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Campeonatos / Campeonato mundial 2020 online
« en: Agosto 10, 2020, 19:08:38 »
Reglas 2020
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A. Elegibilidad
1. Cualquier jugador del mundo puede competir. La inscripción para competir es gratuita, pero los competidores deben ser miembros de ITSA o una de las asociaciones nacionales afiliadas. No se aplicará la cuota de membresía a quienes la soliciten debido a dificultades económicas. Los jugadores pueden competir en uno o ambos estilos libres, pero si lo hacen, no pueden competir en la escala deportiva.
2. Los jugadores deben registrarse como competidores al menos 2 semanas antes de la fecha límite del concurso.
B. Fecha límite
Los jugadores subirán sus videos en línea antes de la fecha límite del domingo 25 de octubre a las 23:59 UTC / GMT.
C. Divisiones
Habrá las siguientes divisiones, siempre que un mínimo de 5 competidores ingresen a cada una:
1-Estilo libre abierto (título mundial)
2- Estilo libre superior tradicional (título mundial)
3- Escalera de trucos deportivos
D. Subida de video
1. Las actuaciones de estilo libre o los trucos de escalera se grabarán desde una sola cámara en formato apaisado en una toma continua y con sonido en vivo. La calidad debe ser lo suficientemente buena para ver los trucos con claridad.
2. Se cargará una actuación por jugador (por división inscrita) en Youtube.com o Vimeo.com y se publicará para que tenga un sello de día antes de la fecha límite. Pero se recomienda que permanezca “sin cotizar” hasta la fecha límite. También se puede ingresar un video para la división Tradicional en la división Abierta.
3. Los competidores deben enviar un enlace al video al Panel de Revisión antes de la fecha límite. Se proporcionarán varias formas de comunicarse con el Panel de Revisión.
4. El logo oficial debe imprimirse y colocarse en algún lugar a la vista de la cámara. Si esto no es posible, puede ser reemplazado por un letrero que diga Concurso Mundial de Spintop Online 2020.
E. Reglas de estilo libre abierto
1. Consiste en un estilo libre de 3 minutos de duración con música.
2. Se permitirá cualquier peonza, incluida la punta fija, la punta de apoyo y la punta de apoyo unidireccional, así como las peonzas de gran tamaño. El número de spintops usados ??o disponibles para respaldo no está limitado, pero el jugador no puede salir de la vista de la cámara para recuperarlos. Todas las camisetas utilizadas deben ser enrolladas por el jugador, no se permitirá ninguna ayuda.
F. Reglas tradicionales de estilo libre superior
1. Consiste en un estilo libre de 3 minutos de duración con música.
2. Se debe utilizar una tapa tradicional, definida como aquella con el cuerpo de madera maciza (no ahuecada) y que tiene una punta fija de metal. Algunas otras variaciones que son tradicionales, como un anillo de peso de metal para komas, son aceptables. Los competidores deben enviar fotografías de sus blusas tradicionales para que el Panel de Revisión las apruebe. Se permiten modificaciones de la forma de la punta. El número de tops usados ??o disponibles para respaldo no está limitado, pero el jugador no puede salir de la vista de la cámara para recuperarlos. Todas las camisetas utilizadas deben ser enrolladas por el jugador, no se permitirá ninguna ayuda.
G. Escalera deportiva
1. El jugador intentará completar tantos trucos como sea posible de la lista oficial de trucos de la escalera disponible aquí.
2. Realizará los trucos en orden y necesita completar un truco para pasar al siguiente.
3. Se le perdonarán hasta dos faltas. En la tercera falta, la escalera está terminada.
4. Los jugadores no tardarán más de 15 segundos entre trucos.
5. Puede cambiar la parte superior entre trucos, pero tiene que usar una punta fija cuando las reglas del truco lo requieren.
H. Juicio de estilo libre
1. El panel de revisión primero determinará si los estilos libres son de la calidad mínima requerida para un concurso mundial, y si no infringen ninguna regla, o por cualquier motivo no pueden representar el concurso (incluidas letras inapropiadas en el música). Los competidores encontrados en falta serán descalificados y no formarán parte de la evaluación.
2. Los estilos libres que no estén descalificados serán publicados por ITSA en su sitio web a más tardar tres días después de la fecha límite de carga.
3. El panel de revisión preseleccionará 8 estilos libres de cada división como finalistas sugeridos. Pero los otros estilos libres todavía estarán en disputa.
4. Los estilos libres serán evaluados a partir de estos videos por los competidores. Los competidores deben revisar al menos los 8 finalistas sugeridos de su propia división.
5. Cada competidor proporcionará una clasificación de los mejores 5 estilos libres de los otros jugadores (pero no el suyo) de al menos su propia división: 1º, 2º, 3º, 4º y 5º. Sin empates. El competidor también puede clasificar a los jugadores de la otra división incluso si no compitió en ella (pero esto es opcional).
6. Los organizadores calcularán la puntuación para cada clasificación de la siguiente manera: 1º = 8 puntos, 2º = 5 puntos, 3º = 3 puntos, 4º = 2 puntos, 5º = 1 punto. Las puntuaciones se sumarán y normalizarán, por lo que una puntuación total de 100 corresponderá a ser 1º en cada ranking.
Los dos Campeones del Mundo serán los jugadores que obtengan la máxima puntuación en cada una de las dos divisiones de estilo libre.
7. Las actuaciones deben clasificarse de acuerdo principalmente con la dificultad y la cantidad de trucos completados, la originalidad y la calidad general e interés de la actuación. Se supone que los competidores serán los mejor calificados para comparar la calidad de los estilos libres.
8. Los competidores deben enviar sus clasificaciones a los Organizadores dentro de los 3 días posteriores a la publicación de los estilos libres. No proporcionar clasificaciones de los otros jugadores descalificará al competidor en esa división.
9. Los competidores no deben compartir su clasificación, incluso con otros competidores, hasta que se anuncien los resultados. Las clasificaciones proporcionadas por cada competidor se harán públicas en ese momento.
I. Evaluación de la escalera deportiva
1. La finalización de los trucos será verificada por los jueces asignados por ITSA.
2. El truco más alto completado es la puntuación del jugador.
3. De dos jugadores con el mismo truco más alto completado, el que tenga el primer error más alto ganará.
4. Si dos jugadores siguen empatados después de 1 y 2, gana el que completó las bazas en menos tiempo (desde el primer lanzamiento hasta la finalización de la última baza).
4. Si los jugadores continúan la escalera pero los jueces determinan que el truco no se completó con éxito, es decisión de los jueces si se consideran los siguientes trucos, siempre y cuando al jugador le quedara una falla libre. En ese caso, el truco se restará del puntaje final, pero no del tiempo total, y se agregará un error.
J. Ceremonia de premios
La ceremonia de premios tendrá lugar en vivo el sábado 31 de octubre a las 13:00 UTC (7:00 Los Ángeles, 15:00 París, 23:00 Tokio).
Como mínimo, se enviarán trofeos y medallas a los primeros 3 puestos de cada división. Los organizadores pueden anunciar otros premios.
K. Situaciones no cubiertas por las reglas
El Panel de Revisión, seleccionado por ITSA, tomará decisiones sobre situaciones no cubiertas por estas reglas.
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