Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 10
11
Modificaciones / Re:Como teñir los trompos giulia
« Último mensaje por Zenith en Enero 27, 2019, 19:56:50  »
Tiñendo nuestra Giulia de Strummol8
Hola a todos!

En este post vamos a hablar sobre cómo teñir vuestras Strummol8, para personalizarlas a vuestro gusto y hacer de vuestro trompo algo único. Es preferible hacerlo en base a una Strummol8 de color blanco, nosotros en particular vamos a poner de modelo la Giulia.

Lo que vamos a necesitar es lo siguiente:Utensilios que vamos a necesitar

-    Tinte

-    Recipiente de plástico que después no vayas a usar más

-    Cuerda vieja de trompo

-    Cuchara o utensilio para mover el tinte

-    Herramienta para quitar la punta del trompo Strummol8 que vayas a teñir

-    Agua hirviendo (bien en una cazuela o bien caliente del microondas)



Pasos para personalizar la Strummol8:

Lo primero que tenemos que hacer es quitarle la punta al trompo. Para ello utilizaremos la herramienta específica para poder hacerlo. De una manera delicada, para no dañar ninguna de las partes, separamos la punta del cuerpo de la Strummol8 y quitamos los rodamientos. Posteriormente, lavaremos el trompo con agua y jabon para eliminar cualquier suciedad o grasa que pueda tener, de esta forma el tinte cogera de una manera mas uniforme.

Giulia Strummol8 sin puntaUna vez tenemos el cuerpo separado, pasamos la cuerda una peonza que no queráis usar mas por el hueco que deja la punta del trompo. De esta manera, la cuerda atraviesa el trompo. Haremos un nudo los suficientemente grueso en la parte inferior para que, al estirar de la cuerda, quede trabado en el hueco. De es manera, podremos introducir nuestra Strummol8 en el tinte sin que el tinte entre en contacto con nuestra piel.



Por otra parte, hervimos la suficiente cantidad de agua para que el trompo quede totalmente sumergido. Colocamos el agua en el recipiente de plástico y añadimos el tinte. Mezclamos delicadamente hasta que quede homogéneo.Recipiente con el tinte rojo para Giulia Strummol8

Por otro lado, si únicamente queremos tintar medio trompo o parte de el, podemos buscar un recipiente bajo para el no cubra el trompo en su totalidad y verter el liquido suficiente para que cubra el trompo hasta la altura deseada.



Una vez tengamos la mezcla preparada, nos aseguramos de que el agua no haya perdido mucha temperatura. Es importante que el agua esté bien caliente para que el tinte pueda impregnar todo el trompo.

Sacar el trompo para chequear el colorIntroducimos la Strummol8 en el tinte y dejamos que el tinte haga su efecto. Cada cinco minutos aproximadamente podemos ir sacándola y enjuagándola con agua tibia, para ver de qué color se está quedando. Si queremos más intensidad, la dejamos más tiempo en el agua con el tinte.

Si a medida que vamos tintando el trompo vemos que el agua pierde temperatura, podemos poner el recipiente en el microondas y calentar de nuevo el agua con el tinte.

Para comprobar el color, debemos ir sacando el trompo y enjuagarlo en agua tibia. Una vez tengamos el color que queremos, lo único que tenemos que hacer es enjuagarlo del todo y dejar que se seque para que adapte el color totalmente.

La mezcla del agua y del tinte podemos guardarla para otra ocasión, simplemente habrá que volver a calentarla y estará lista para usar. Nosotros hemos aprovechado y hemos tintado el lanzador de nuestra Strummol8 del mismo color que el trompo, para que sea totalmente personalizado y a nuestro gusto.

Peonza Strummol8 tintada de rojoFinalmente solo queda volver a poner la punta y los rodamientos a nuestro trompo y empezar a disfrutar de nuevo, pero esta vez conun nuevo color. Parecera que tenemos un trompo nuevo.



Esperamos que os haya gustado este post, que os animéis a personalizar vuestras Strummol8 y sobre todo que lo compartáis con nosotros a través del blog.

Gracias por pasaros y un saludo a todos.
12
Trucos / 100 trucos de spintop.cz
« Último mensaje por Zenith en Enero 27, 2019, 19:31:52  »



Todas las semanas a subido un vídeo con un truco.  Y aquí tenemos los 100 de este campeón checo.

13
Tiendas de Trompo / Trompos Space
« Último mensaje por trompillo en Enero 27, 2019, 18:05:54  »



HISTORIA

Corría el año 2005 cuando a Javier Caballero, fruto de la nostalgia, se le ocurre retomar el juego tradicional y decide fabricar peonzas de madera bajo el nombre comercial de Juguetes Clásica. Su intención inicial era que los niños volvieran a divertirse en la calle con un juego que ha estado presente en la infancia de todos nosotros.

Inicialmente, las peonzas se fabricaban a mano en un clásico torno de madera. Poco a poco la demanda fue aumentando y Javier supo que debía diferenciarse del resto de peonzas existentes en el mercado.

Fue entonces cuando cambió el diseño de sus tradicionales peonzas y decidió darles un giro apostando por colores vivos y simulando texturas. Las había pintadas, representando la piel de una serpiente, la piel de un dragón, con multicolores y por supuesto su clásica número 8, que simulaba una bola de billar.

Pronto se convirtieron en un imprescindible entre los niños y no había patio de colegio que se preciara en el que algún niño no enrollara su cuerda para jugar con su peonza de Juguetes Clásica. A día de hoy, las peonzas de madera de Javier Caballero son una pieza muy preciada entre los coleccionistas y fundaron, sin lugar a duda, las bases de lo que hoy es Trompos Space.

A principios de 2008, y contando ya con un conocimiento acerca del sector, Javier decide darle un giro a su empresa y toma la decisión de fabricar peonzas acrobáticas. En ese momento nace la marca Trompos Space. En este período es clave la colaboración mano a mano con el campeón internacional de trompos, el mexicano Gerardo Montero; una colaboración que continúa estando y que permite contar con toda la experiencia y conocimiento de uno de los mejores jugadores de trompo del mundo.

Las peonzas acrobáticas, gracias a su diseño, permiten realizar trucos y aseguran horas de diversión de juego donde el límite es la imaginación del propio niño. En España este juguete era un total desconocido, sin embargo en Latinoamérica y Estados Unidos era muy popular.

A finales de 2008, con un país sumergido en una crisis económica sin precedentes, nace la que ha sido sin duda su peonza estandarte, la Saturno. Este trompo, diseñado y fabricado en España en su totalidad, supuso un boom en el mercado del juguete. Con decenas de miles de unidades vendidas y presente en todo el territorio nacional, la peonza Saturno consigue consagrar a Trompos Space como fabricante de juguetes de calidad y con un producto diferenciador.

En el año 2009 Trompos Space patenta el rodamiento en una peonza y nace lo que se conocen como las peonzas roller. El primer modelo que Trompos Space lanza al mercado con versión punta giratoria fue la Saturno. Este elemento diferenciador causó furor entre los más pequeños ya que les permitía realizar trucos y acrobacias que eran imposibles de hacer con sus peonzas de punta fija.

Se inventa en este momento uno de los trucos más reconocidos de la marca, el giraboli. Fruto de la innovación, las peonzas de Trompos Space tienen en su tapa un pequeño agujero, una característica única en los trompos de la marca, que permite realizar este bonito truco.

Con un producto cuidado, de calidad y con un diseño diferenciador, Trompos Space se consagra como la empresa española fabricante de peonzas más importante.

Al trompo modelo Saturno le siguieron peonzas profesionales como la Júpiter, que se lanzó al mercado en el año 2011 y la famosa peonza Neptuno. Esta última es la única en el mercado realizada en metal, consiguiendo una experiencia en el juego que no se consigue con una peonza de plástico; su calidad y su diseño profesional la han convertido en el best seller de la marca.

Otros modelos conocidos y muy preciados entre los jugadores de trompo, independientemente de su edad, son el Pegasus y la Saturno Xtrem, ambas en versión de punta fija o punta de rodamiento.
Info sacada de la pagina oficial de Trompos Space.
http://tromposspace.eu/
14
Tiendas de Trompo / Duncan
« Último mensaje por Zenith en Enero 27, 2019, 17:42:51  »




https://shop.yoyoexpert.com/products/duncan-ripcord-spin-top

Duncan es una antigua marca estadounidense activa en su mayoría en el siglo pasado ...

Entre otros, en particular, siempre trataron de empujar spintops en el escenario, con respecto a eso, por ejemplo, grabaron muchos videos sobre el aprendizaje de yoyos y spintops.

Una obra maestra sigue siendo el VHS "Cómo ser un jugador", aquí está una versión archivada del segundo volumen dedicado a los spintops:




DUNCAN RICORP DUNCAN BEARING
15
Tiendas de Trompo / Strummol8
« Último mensaje por Zenith en Enero 27, 2019, 17:19:46  »



https://www.strummol8.com/#introduction


Strummol8 es una marca italiana nacida de una idea de Maurizio Petruccioli, su amor e investigación le dan una nueva energía a este viejo juguete. Desde 2010, Strummol8 está desarrollando y vendiendo sus productos en todo el mundo. Cambiamos las reglas, cambiamos la jugada.
Descubra el equilibrio perfecto de la variedad cnc, las líneas naturales de las diferentes formas del modelo
Técnica y arte, teñimos nuestros tops uno por uno, cada uno es único.
Tenemos una idea, la dibujamos, hacemos el prototipo y lo probamos. Hacemos esto una y otra vez porque nuestro objetivo es alcanzar nuestra perfección.
Nunca detenemos nuestros estudios, probamos nuevas formas, probamos nuevos materiales, investigamos el rendimiento

MI HISTORIA

Mi historia podría comenzar con "Érase una vez" porque mi amor por los spintops nace de manera incidental, he visto una demostración de spintop de Takeshi Kamisato cuando estaba aprendiendo a usar un torno de metal ... de ahí nace el STB. ..

Maurizio Petruccioli

Strummol8 STB y STB 2.0 STB 2.5
GIULIA LOVE
SOPHIA STB 3.0
16
Tiendas de Trompo / Re:Spintastics
« Último mensaje por Zenith en Enero 27, 2019, 17:13:47  »
17
Tiendas de Trompo / Spintastics
« Último mensaje por Zenith en Enero 27, 2019, 16:59:40  »


Fabricante estadounidense

Spintastics ' es una marca estadounidense, venden buena calidad y algunos spintops profesionales, el más famoso y aún disponible es elmodelo Quicksilver Hybrid , también conocido como QSH ...

Desde su sitio web:

Con la reorganización de Spintastics Skill Toys, Inc., pasamos a llamarse Science of Spin Inc. y seguimos siendo los fabricantes de nuestra línea de calidad de espineles. Yoyoplay ha aceptado manejar las ventas y envíos de Spin Top a través del sistema de su sitio web . Tenga la seguridad de que está haciendo su pedido a través de la página principal de Spintastics.

Si necesita piezas o accesorios de Spintastics, comuníquese con la siguiente fuente:

Science of Spin, Inc. (anteriormente Spintastics Skill Toys, Inc.) en scienceofspin7@gmail.com o llame al 817 400-9696.

Historia de su propio sitio web.

Spintastics Skill Toys, Inc. es propiedad y está operada por Dale y Val Oliver desde 1997.

Dale, el Campeón del Mundo de Yo-Yo de 1992, comenzó a diseñar su línea de yo-yos en 1995, principalmente por su renombrado programa escolar "Science of Spin", teniendo en cuenta la calidad y la asequibilidad. Su estilo de desempeño de clase mundial, su capacidad de enseñanza y su destacada previsión en investigación y desarrollo, junto con el yo-yo de Val y sus destrezas principales para promover la 'Ciencia de Spin' y el Título de Negocios, pronto dieron como resultado que el mercado minorista tomara nota. Esto colocó a Spintastics en los 5 principales fabricantes estadounidenses de yo-yo, por lo que es el único fabricante de un yo-yo de propiedad y diseño de un campeón mundial.

Sus diseños rápidamente florecieron no solo en una línea completa de yo-yos de calidad, sino también en trompos y diabolos. Además de las instalaciones de fabricación en Fort Worth, Texas, para trompos y yoyos, Spintastics también fabrica yoyos en Taiwán y diabolos en China continental.

Dale ahora está semi retirado, pero permanece activo en su diseño interminable de juguetes de habilidad. Val continúa presentando la 'Ciencia del Spin' a estudiantes en escuelas y bibliotecas de todo Texas.

En septiembre de 2015, Lars y Andrea Hundley, propietarios de Yoyoplay en Dallas, Texas, uno de los clientes más importantes y valiosos de Spintastics, compraron la fabricación de la línea de Diabolos y Spinabolos de Spintastics.

En abril de 2016, también adquirieron la fabricación de la línea de Spintastics de Yo-Yos, así como el nombre de marca registrada "Spintastics", manteniendo y manteniendo la reputación de calidad en la industria de los juguetes de habilidad.

Debido a estos cambios organizativos, Spintastics Skill Toys, Inc., ahora se llama Science of Spin, Inc. Sigue siendo el único fabricante de la línea de calidad de Spintastics. Spin Tops y Dale y Val Oliver siguen siendo los propietarios. Science of Spin, Inc. mantiene el programa Science of Spin y continúa suministrando todas las líneas de productos de juguete de Spintastics a escuelas y demostradores de juguetes de habilidad profesional en todo el país de la misma manera que siempre se ha hecho.

The Spintastics domain continues, now owned by Yoyoplay, and links directly to Yoyoplay’s Spintastics’ product page, where all three lines of products will be available. Yoyoplay has agreed to handle the web site sales of Spintastics’ Spin Tops as well, allowing Dale and Val the much deserved freedom from the daily activity. Web site customers can be assured that this IS the official Spintastics’Spin Top page even though it is flowing through the Yoyoplay website. Science of Spin, Inc. will remainthe manufacturer, contact and seller of spin tops to wholesale accounts.

We are excited about this unique and successful collaboration between our companies, Science of Spin,Inc. and Yoyoplay, assuring the quality line of skill toy products you rely on for years to come.

Science of Spin, Inc. (Anteriormente Spintastics Skill Toys, Inc.), Fort Worth, Texas
Yoyoplay, Dallas, Texas

QUICKSILVER HYBRIDTROMPO GRANDE
GLADIATORHP HORNET
SIDEWINDERSIDEWINDER RETRO
18
Tiendas de Trompo / Trompos 5 Estrellas
« Último mensaje por Zenith en Enero 27, 2019, 16:25:24  »
Trompos Cinco Estrellas


Trompo Cinco Estrellas
Marca mexicana

Este productor de hileras tiene un buen sitio web donde puedes ver todos los modelos que proponen.

Suelen estar representados por Campeon Rommel Arrazola.

Tenga en cuenta que Trompo Cinco Estrellas y Strummol8 han contratado una asociación reciente para agregar algunos modelos S8 rediseñados a su oferta. Los encuentras renombrados también en Dron para Sofía, Matrix para STB2.5 y Pagani-R para Giulia.

También tienen muchas cuentas de redes sociales, pero no tan activas ...

HISTORIA


Era un domingo de febrero de 1983, nos reunimos durante el almuerzo en el Hotel Tamanaco en Caracas, Venezuela, estábamos en Argentina, España y México. Fue allí donde decidimos crear una empresa joven que reuniría todos los años de experiencia que ya teníamos en un solo ideal: tener nuestra propia marca; Éramos cinco y fue así como surgió el nombre de Five Stars.

Todos nosotros habíamos pertenecido a una marca muy prestigiosa, Jack Russell Company, Inc., una compañía que tenía la exclusiva Coca-Cola para llevar a cabo promociones YO-YO en todo el mundo. En esos tiempos, había un respeto mutuo por la firma que Una representada, así como para los promotores profesionales.

Hubo intentos de cristalizar nuestros sueños en España, Argentina y México; sin embargo, no teníamos el capital necesario para comenzar. En realidad, y al estar en Singapur y Malasia, Raúl Juárez y yo viajamos específicamente a Australia para contactarnos con "Happy" Harry Hayden, un animador infantil con sede en Perth, con el objetivo de Interesándolo en las promociones YO-YO, ya que Coca las hizo Cola, ya que realmente formábamos parte de esa organización.

Finalmente y por fin, la respuesta fue inmediata y, después de muchas vueltas, apareció alguien que con poder y fuerza impulsó a Five Stars: Don Justin Compean III.

En ese momento, 1983, había un programa juvenil con gran influencia en los jóvenes de aquellos tiempos: XE-TÚ y fue allí donde se realizó el lanzamiento oficial de Five Stars, aunque hace un año y medio el primer YO-

YOS con esa marca, igual que yo, y sin mis colegas porque habían decidido tomar otro curso trabajando para Russell nuevamente o para Duncan, comencé en sociedad con mi hermano Eduardo.

Pues bien, 1983 fue el año del inicio de las actividades Five Star.

Don Justino Compeán, siempre con sus ideas super cargadas, nos pidió que formáramos parte del programa XE-TÚ, realizando concursos entre los jóvenes mexicanos con ese juguete mágico, que no usa baterías, pero las baterías ponen una para eso con perseverancia. ¡El esfuerzo y la superación lo harían funcionar, intentando imitar los movimientos y la suerte de los Campeones!

Además, observe quiénes fueron los productores de ese programa: Doña Carla Estrada y Don Reynaldo López, personajes que han hecho crecer la televisión en México y que en ese momento eran productores de XE-TÚ.
Por esta sencilla razón, la fiebre de YO-YOS no fue superada durante ese año, YO-yo jugué incluso con los perros, y todo gracias al apoyo de los personajes antes mencionados: Five Stars, el cuerpo de promotores, pero sobre todo los miles de niños y niñas. Jóvenes que siguieron la inercia de todo este grupo y conjunto de eventos.

MODELOS

PAGANI RGRAN PRIXESTRELLA DE FUEGOMATRIX

AZTECAPANTHERDIAMANTEDRON

MASTER SPEEDBUGGY LUJOBUGGY PROF.HOLO STAR


VIDEO PROMO




19
Jugadores / Jugadores de trompos y sus canales
« Último mensaje por Zenith en Enero 27, 2019, 10:37:54  »
20
Trucos / Re:Trucos TROMPOS SPACE
« Último mensaje por Zenith en Enero 20, 2019, 02:10:25  »
TRUCOS EXPERTOS



TRIPLE PUENTE
<a href="https://www.youtube.com/v/cZAWB_qpFCc" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/cZAWB_qpFCc</a>

EL TORERO
<a href="https://www.youtube.com/v/GOUIQUqbIyk" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/GOUIQUqbIyk</a>

EL TELEFERICO
<a href="https://www.youtube.com/v/CM9v5G2g29Q" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/CM9v5G2g29Q</a>

LAS ORBITAS
<a href="https://www.youtube.com/v/WrFe-r8rzKg" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/WrFe-r8rzKg</a>

EL CICLOPE
<a href="https://www.youtube.com/v/KWxfHQdIXMI" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/KWxfHQdIXMI</a>

EL CIRCUITO Gerardo Montero
<a href="https://www.youtube.com/v/kr__NH-Klsc" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/kr__NH-Klsc</a>

EL COLLAR
<a href="https://www.youtube.com/v/SZC5sBYUupU" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/SZC5sBYUupU</a>



Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 10