Autor Tema: Los parches de Spintastics  (Leído 43110 veces)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
Re: Los parches de Spintastics
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2011, 10:47:43 »
A ver. Comento un poco lo de los trompos. Cada x tiempo le pido unos pocos a Spintastics para ir atendiendo a quienes en el foro o via peticiones por youTube me llegan. De momento no me dedico comercialmente al asunto, tengo mi trabajo y de ello vivo.

El dueño de Spintastics me mandó parches para evitar tener que mandarlos desde USA, para lo cual me dio capacidad de visionar los videos.

Dado que me gusta que el que tenga un parche lo pueda lucir con orgullo, para sacarlo los trucos tienen que estar bien hechos y ser claros, si están hechos "por los pelos"  no me vale. La lista que han puesto antes sigue siendo válida.

Para obtener el parche el truco debe de ser hecho con un trompo Spintastics, no valen otras marcas, eso es condición "sine qua non" que puso el fabricante. ¡Lógico!

Los trompos.

Yo sólo me arriesgo a traer trompos grandes, pues considero que es el adecuado para alguien que busca "algo más" en un trompo. Actualmente los trompos de punta fija tienen una punta especial hecha por Salvador Martinez que favorece la regeneración, pero penaliza algo los trucos en los que el trompo debe de correr por la cuerda como el puente, el ascensor, el circuito Rally McQueen, etc. El trompo grande bearing de rodamiento tiene la punta habitual de Spintastics, que para rodamiento es muy adecuada, ya que el rodamiento no es tan exigente con la punta.

A lo duro:
Trompo grande punta fija: 10 € (quedarán unos 15).
Trompo grande bearing:    16,10 € (deben de quedar unos 6).

Gastos de envío 2011 y a España.
1 a 4,15 €
2 a 4,95 €
3 ó 4 a 6,90 €

Forma de pago ¡El gran inconveniente!
Paypal únicamente.

Si me dedicara profesionalmente a ello incluiría otros, pero trabajando, preparando oposiciones y demás líos de mi vida me impiden otros medios de pago que tenga que ira  oficinas, o envios contra-reembolsos, etc. Es decir, el dinero llega a mi cuenta de  paypal y la única molestia que tengo es la de acercarme una vez por semana a la oficina de correos para hacer el envío.

El envío va como carta certificada con lo que ello significa.

Cualquier aclararación tema extranjeros, etc por mensaje privado por favor.
Los pedidos también por mensaje privado. No debo poner públicamente el email de  pago de paypal.

Y una cosa que se me ha ocurrido a nivel particular es de hacer un premio para el mejor video de entre los que hayan conseguido TODOS los parches.

« Última modificación: Diciembre 16, 2011, 10:49:48 por Pulpowsky »
  Saludos: Jorge.         

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2011, 11:06:54 »
Gracias por las aclaraciones Pulp!!

Hoy en dia solo se me resisten los siguientes trucos:

Trapecio por detras de la espalda.
El tambor (este no entiendo porque me cuesta tanto porque manejo el joker choker casi a la perfeccion pero este lo tengo atravesado  ??? )

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2011, 11:08:48 »
Pues el tambor es un trapecio con bombeos extra. Aunque también se puede hacer partiendo de lazada. Los bombeos extra son para acelerar aún más el trompo. Aunque para una superaceleración, nada como un suicida fuerte.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2011, 11:12:23 »
Eso ya lo se... el problema esta en que empiezo ha hacerlo y en la segunda lazada ya estoy haciendo el Joker sin querer...

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2011, 11:15:56 »
¡AAAAhhhhhh! ¡¡Es que hay que saber subir de nivel y también de bajarlo adaptándolo al juego al que queremos llegar!!

Desconectado drizzt83

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2011, 15:23:29 »
Pulp veo que estas metido en este mundillo hasta el fondo fondo: foro propio, ayuda a los novatos, distribucion sin animo de lucro de trompos "raros"... que tio! Muchas gracias en serio!!

Pero ahora no me queda muy claro cual pedirte, porque tenia pensado coger el de punta fija pero con eso que dices de la nueva punta no se yo si me servira para mi actual nivel (novato novato) que ni siquiera se que es una regeneración... y domino el boomerang y el puente a veces  ;D Y el de punta movil no se ni para que vale ni si lo rompere ni si me valdra para mi nivel actual.

¿tu que me recomiendas? (al final acabare comprandote los dos ya veras...)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2011, 20:30:56 »
Pulp veo que estas metido en este mundillo hasta el fondo fondo: foro propio, ayuda a los novatos, distribucion sin animo de lucro de trompos "raros"... que tio! Muchas gracias en serio!!

Pero ahora no me queda muy claro cual pedirte, porque tenia pensado coger el de punta fija pero con eso que dices de la nueva punta no se yo si me servira para mi actual nivel (novato novato) que ni siquiera se que es una regeneración... y domino el boomerang y el puente a veces  ;D Y el de punta movil no se ni para que vale ni si lo rompere ni si me valdra para mi nivel actual.

¿tu que me recomiendas? (al final acabare comprandote los dos ya veras...)

Lo primero de todo , juega con punta fija , porque se te va ha caer un monton de veces el trompo al suelo, y un golpe a uno de punta fija aguanta mas , que si le das a uno de rodamiento que se pueden joder.

Para javier, podrias hacer otra vez los parches en video , que con el nivel que tienes ahora , tiene que quedar un video buenisimo para verlo, ya  me gusto con menos nivel , esperando respuesta . Gracias

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2011, 21:04:50 »
Esperando mis spintastic jeje,  proximos objetivos las escarapelas.

Quien se apunta , otro motivo mas para animar el foro jeje..

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 16, 2011, 21:10:56 »
Yo me apunto a por el parche de los 16,el de 8 ya lo tengo¡¡ vamos animaros que mola mucho fardar de parche¡¡¡¡ ;D

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2011, 21:47:41 »
Yo me apunto a por el parche de los 16,el de 8 ya lo tengo¡¡ vamos animaros que mola mucho fardar de parche¡¡¡¡ ;D
donde tienes el video que lo veamos, gracias

Una pregunta , veo que en  los parches en algunos trucos no utilizais el de punta fija , sino el bearing, es por alguna razon en particular o todos los trucos se pueden  hacer con el de punta fija.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2011, 22:20:46 »
donde tienes el video que lo veamos, gracias

Una pregunta , veo que en  los parches en algunos trucos no utilizais el de punta fija , sino el bearing, es por alguna razon en particular o todos los trucos se pueden  hacer con el de punta fija.

No tengo video, lo hice en vivo y en directo en una quedada con Pulp, yo no tengo ningún trompo bearing, tengo algun Saturno y Jupiter roller y la Giulia,pero Trompo Bearing de Spintastics no,no se que a que video te refieres,quizás es de otro.
Hay trucos que con un trompo de rodamiento no se pueden hacer,como en los que el trompo tiene que desplazarse por la cuerda como el puente y otros que solo se pueden hacer con la punta de rodamiento como el giraflop.

Desconectado sergiotrompo

• Maestro
  • El trompo no es un juego, sino una forma de vida.
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 16, 2011, 22:58:44 »
Haber si tengo tiempo estas vacaciones y hago los tres parches!

Desconectado Daniel C7

• Trompero
  • **
  • ENTRENANDO:JOKER CHOKER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 16, 2011, 23:02:00 »
Que envidia me dan todos!! yo no tengo a nadie de confianza para pedir los parches  :'(

saludosss
<embed src="http://img17.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Msmm" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2011, 23:42:03 »
Que envidia me dan todos!! yo no tengo a nadie de confianza para pedir los parches  :'(

saludosss

Puedes hacer el  video y mandarlo  a spintastic , y ellos te lo mandaran

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2011, 23:43:57 »

No tengo video, lo hice en vivo y en directo en una quedada con Pulp, yo no tengo ningún trompo bearing, tengo algun Saturno y Jupiter roller y la Giulia,pero Trompo Bearing de Spintastics no,no se que a que video te refieres,quizás es de otro.
Hay trucos que con un trompo de rodamiento no se pueden hacer,como en los que el trompo tiene que desplazarse por la cuerda como el puente y otros que solo se pueden hacer con la punta de rodamiento como el giraflop.

Lo digo por los parches de pulp y de javier , que me parece que en algun truco utilizan el bearing , y es para ver si alguien me lo confirmaba , si para hacer todos los parches en algun truco hay que utilizar el bearing , o todos se pueden hacer con el trompo grande de punta fija.