Autor Tema: Los parches de Spintastics  (Leído 43541 veces)

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Re: Los parches de Spintastics
« Respuesta #30 en: Diciembre 17, 2011, 00:24:47 »
Excepto en el parche de free style, puedes usar trompo con o sin rodamiento... a no ser que sean trucos de correr por la cuerda que por narices tiene que ser de punta fija... no obstante, el sacacorchos por ejemplo, es mas facil en mi opinion hacerlo con un trompo bearing. Yo personalmente intentare hacer todos con punta fija, que es mi estilo de juego favorito y el que mas practico.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 17, 2011, 10:45:04 »
Quien se apunta mas a los parches, hay unos post donde subiremos los videos .

Los que somos ahora mismo jeje. Estoy impaciente de ver los resultados.

- Trompillo . ( te agradeceriamos subieras video con el de 8 para tenerlo, aunque sabemos que ya tienes la escarapela) Gracias
- Muzico
- Sergiotrompo
- Zenith ( el mas novatin jeje)

Desconectado Space

• Trompero
  • **
  • Madrid,España
    • Ver Perfil
    • Canal de caesvila-YouTube
« Respuesta #32 en: Diciembre 17, 2011, 11:50:04 »
yo me apuntaría pero me falta cámara y trompo de spintastics.
Saludos amigos del trompo Punta fija:Mejor trompo que probé:Mercurio/Peor trompo que he probado:'Peonza'(de los chinos)Trompo para llevar a todas partes:Saturno Rodamiento:mejor trompo que probé:Júpiter Roller/peor trompo que probé: TurbocarTrompo para llevar a todas partes:Saturno Roller

Desconectado drizzt83

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 17, 2011, 12:10:59 »
yo me apunto para conseguir el primer parche, los 8 primeros.

pero me tengo que hacer con un trompo spintastics

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 17, 2011, 12:24:57 »
Os recuerdo que, en el caso de que Pulp se quede sin trompos para vender, tambien podeis pedirlos en: http://www.spintastics.com/
Para ello es mejor primero enviarles un correo en ingles a: orders@spintastics.com 
En el email podeis decir lo que quereis, vuestra direccion y que os hagan un presupuesto con los gastos de envio incluidos. Contestan rapido y los trompos tardan en llegar aproximadamente unos 10 dias. La mejor forma de pagar es por via PayPal.

Desconectado Space

• Trompero
  • **
  • Madrid,España
    • Ver Perfil
    • Canal de caesvila-YouTube
« Respuesta #35 en: Diciembre 17, 2011, 12:32:36 »
¿qué trompo de spintastics me recomendáis para empezar con ésta gran marca? ???
Saludos amigos del trompo Punta fija:Mejor trompo que probé:Mercurio/Peor trompo que he probado:'Peonza'(de los chinos)Trompo para llevar a todas partes:Saturno Rodamiento:mejor trompo que probé:Júpiter Roller/peor trompo que probé: TurbocarTrompo para llevar a todas partes:Saturno Roller

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 17, 2011, 12:38:08 »
Os recuerdo que, en el caso de que Pulp se quede sin trompos para vender, tambien podeis pedirlos en: http://www.spintastics.com/
Para ello es mejor primero enviarles un correo en ingles a: orders@spintastics.com 
En el email podeis decir lo que quereis, vuestra direccion y que os hagan un presupuesto con los gastos de envio incluidos. Contestan rapido y los trompos tardan en llegar aproximadamente unos 10 dias. La mejor forma de pagar es por via PayPal.

http://turnertoys.com/Tops/ aqui tambien se pueden conseguir
http://shop.yoyoexpert.com/category/19/Spin-Tops

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 17, 2011, 12:39:58 »
¿qué trompo de spintastics me recomendáis para empezar con ésta gran marca? ???

Yo voy a enpezar con el trompo grande y es el que han utilizado pulpowsky y javier y trompillo para hacer las escarapelas

Estoy  deseando ya , de tener ese trompo entre mis manos.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 17, 2011, 12:40:39 »
Cierto Zenith, el problema que veo esque son mas caros... aparte de que yo soy de la opcion de si se puede pedirlos a la casa original siempre. Por eso no habia puesto esas paginas.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 17, 2011, 12:46:07 »
Cierto Zenith, el problema que veo esque son mas caros... aparte de que yo soy de la opcion de si se puede pedirlos a la casa original siempre. Por eso no habia puesto esas paginas.

Gracias Muzico , yo los he puesto para que tengan mas opciones, aunque a pulpowsky le quedan todavia algunos

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #40 en: Diciembre 17, 2011, 13:03:11 »
No hay limitación a la hora de usar el de punta fija o el de rodamiento. Evidentemente algunos trucos salen más fácil con el de rodamiento y los de regeneración del parche de 24 con el de rodamiento no saldrían, y mucho menos el parche de la rutina.

El caminante por el brazo es truco claramente de rodamiento o de punta fija que la punta esté muy bien.

Como dice trompillo también podéis aguantar los trucos y en una quedada los hacéis presencialmente y os doy en directo los parches.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado drizzt83

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 17, 2011, 13:07:07 »
lo de que nos des los parches en una quedada me parece bien y asi no tienes que andar mandando cartas a todos con los parches pero creo que mola tambien el subir los videos al foro para ver como lo hacemos cada uno.

A mi por ejemplo me esta ayudando mucho un post que ha abierto zenith con tus videos y los de javier, esta mañana estoy avanzando mucho con el carrusel.

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #42 en: Diciembre 17, 2011, 13:12:24 »
Yo ofrezco todas las formas de ver los trucos. No todos tienen la posibilidad de que se los vea en directo. Aparte que en directo uno se pone nervioso y ese truco que sale por los pelos, de repente le da por no salir... ¡Eh trompillo!  ;D

Dado que en el video uno se puede poner delante a repetir veces y veces el truco hasta que salga de chimba, por eso el truco exijo que esté bien hecho, pues el objetivo ni es que tengáis el parche... :o :o :o sino que aprendáis a hacer trucos cada vez más complicados y no os paréis en los trucos de los concursos que son más bien sencillos y de novatos.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Diciembre 17, 2011, 13:57:16 »
Yo ofrezco todas las formas de ver los trucos. No todos tienen la posibilidad de que se los vea en directo. Aparte que en directo uno se pone nervioso y ese truco que sale por los pelos, de repente le da por no salir... ¡Eh trompillo!  ;D

Dado que en el video uno se puede poner delante a repetir veces y veces el truco hasta que salga de chimba, por eso el truco exijo que esté bien hecho, pues el objetivo ni es que tengáis el parche... :o :o :o sino que aprendáis a hacer trucos cada vez más complicados y no os paréis en los trucos de los concursos que son más bien sencillos y de novatos.
Jaaaa, que razón tienes¡¡¡Hombre uno no tienen la suerte de contar con Pulpowsky en vivo todos los días para conseguir el parche,comprende mis nervios.... :-[ :-[

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 17, 2011, 16:15:55 »
La mejor solucion seria: Quedar todos juntos delante de Pulp y hacer un video en un parque todos juntos y luego lo subamos a youtube!!! Asi demostrariamos a la comunidad americana que en España tambien hay profesionales del trompo!!!