Autor Tema: Los parches de Spintastics  (Leído 44881 veces)

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Re: Los parches de Spintastics
« Respuesta #45 en: Diciembre 17, 2011, 16:29:54 »
Me partece buena idea¡¡  a ver si mejora el tiempo¡¡ ;D

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #46 en: Diciembre 17, 2011, 16:59:50 »
¿qué trompo de spintastics me recomendáis para empezar con ésta gran marca? ???
No sé si para empezar, pero el mejor trompo de Spintastics es el Quick Silver híbrido con punta fija de Salvador.  Yo diría que es tan bueno como un Giulia en punta fija (pero no en rodamiento).  Es la versión de aluminio del Trompo Grande. Es indestructible, excepto por la punta si juegas sobre concreto. Cuando lo pides tienes que especificar que quieres la punta de Salvador (con cuello angosto), o la puedes comprar por separado.

Desconectado Space

• Trompero
  • **
  • Madrid,España
    • Ver Perfil
    • Canal de caesvila-YouTube
« Respuesta #47 en: Diciembre 17, 2011, 17:06:35 »
Gracias por el consejo ta0 pero es demasiado caro para mi que soy un niño, creo que me lo comprare cuando haga la comunión...
« Última modificación: Diciembre 17, 2011, 17:08:16 por space »
Saludos amigos del trompo Punta fija:Mejor trompo que probé:Mercurio/Peor trompo que he probado:'Peonza'(de los chinos)Trompo para llevar a todas partes:Saturno Rodamiento:mejor trompo que probé:Júpiter Roller/peor trompo que probé: TurbocarTrompo para llevar a todas partes:Saturno Roller

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Diciembre 17, 2011, 17:12:14 »
Yo te recomiendo un trompo grande, el quicksilver hibrid alomejor es algo pesado para un chico pequeño.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Diciembre 17, 2011, 20:25:27 »
La mejor solucion seria: Quedar todos juntos delante de Pulp y hacer un video en un parque todos juntos y luego lo subamos a youtube!!! Asi demostrariamos a la comunidad americana que en España tambien hay profesionales del trompo!!!

Todo se andara , el problema sera el poder reunirnos todos el mismo dia.
Y yo con el nivel que tengo ahora mismo no voy ni a la esquina la calle jeje

Pero si seria bueno ir todos con la gorra y todas las escarapelas y alucinaria todo el mundo

Desconectado sergiotrompo

• Maestro
  • El trompo no es un juego, sino una forma de vida.
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Diciembre 17, 2011, 20:59:49 »
La mejor solucion seria: Quedar todos juntos delante de Pulp y hacer un video en un parque todos juntos y luego lo subamos a youtube!!! Asi demostrariamos a la comunidad americana que en España tambien hay profesionales del trompo!!!
Muy buena idea estaria encantado de hacerlo! Y les demostraríamos a los americanos de lo que somos capaces.

Desconectado Daniel C7

• Trompero
  • **
  • ENTRENANDO:JOKER CHOKER
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Diciembre 17, 2011, 23:58:32 »
Eso me duele a mi! ;D ;D soy americano (latinoamericano)  ;D :P
En estos momentos como me gustaría ser español, en mi comunidad nadie se reune con el trompo,ya que aqui lo que va son las consolas,y las unicas reuniones son de yoyo(en la cuales tambien asisto ;D)
Si se reunen no olviden hacer un video y tomar fotos para ver su quedada  ;D

saludos
<embed src="http://img17.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Msmm" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #52 en: Diciembre 18, 2011, 09:02:09 »
Daniel, no te creas que esto es la tierra prometida del trompo.

España es grande y estamos muy separados, por eso la idea de crear el foro. Ahora tenemos la suerte que los promotores de trompos cometa y trompos space hacen sus promociones, pero una vez pasada la efervescencia de los premios he visto muchas veces como los trompos quedaban arrinconados, y los chichos de mi patio volvían a las consolas, además algunos ya se hacen mayores y empiezan a tener novia, momento en que esconden el trompo pues a las chicas no les gusta salir con "niños" que juegan al trompo.

Por eso a alguien se le ocurrió lo de los parches para poder motivar a los que estamos aislados.

Ahora que empieza a haber masa crítica de aficonados estables quizá vaya siendo el momento, de al igual que en el foro de Ta0 crear algún concurso que se desarrolle durante todo el año, con un buen premio, que motive a seguir practicado. No tengo todavía el tema pero un video de 1 minuto con "lo mejor que se puede hacer con un trompo" puedes ser una idea para regalar ya veremos qué conseguimos gratis de algún patrocinador.

Y digo algún patrocinador, pues me gustaría que en un foro de jugadores, las diversas marcas se "retrataran" y ofrecieran algo para los jugadores que les ayude también a auto promocionarse. ¿Que tal un pack con todos los modelos actuales de Space o de cometa o de Funtrix o de Can-cels?

Por circunstancias dispongo de parches y trompos de Spintastics, pero no me gustaría que el foro pareciera "el foro de spintastics" y me gustaría que todo el mundo del trompo se reflejara en este foro.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Diciembre 18, 2011, 10:14:36 »
La idea es buenisima Pulp,yo y supongo que muchos de este foro hemos pensado muchas veces en la idea de algún concurso de trompo que no sea solo pasa niños,o en alguna asociación de trompo a nivel nacional como la de yoyo,pero parece que somos una minoría y no hay manera. Un campeonato sería geniál,ya se que la mayoría no tenemos el nivel de los jugadores del foro de ta0 como Neff,Mike Hout,el mismo Ta0 y muchos mas, pero nadie nace siendo un maestro de nada,y creo que a la vista del publico adulto en generál sería bueno y se conseguiría que mas gente se animara a esto del trompo,A mucha gente le gustría aprender o por lo menos intentarlo cuando ven a un crio jugando bién con un trompo,pero no lo hacen posiblemente por que son cosas de crios... pero la cosa cambia cuando ves a un adulto de tu edad o mayor haciendo buenos trucos,ya no es el "son cosas de niños" ahora es el "ehh este tio hace cosas increibles y es de mi edad¡¡¡ yo tambien quiero hacerlo y no es raro porque hay mas gentre de mi edad que lo hace" es la verdad,o por lo menos es lo que creo yo,y pienso que sería muy bueno hacer algo así,y si te animas a hacer algo cuenta con mi ayuda en lo que pueda ayudarte. ;)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Diciembre 18, 2011, 11:39:54 »
Muy buena idea pulp , se ha hecho lo de los parches para asi tener una motivacion.
Y como spintastic es el que tiene hecho esos premios pues ha sido facil.
Para que no dejemos de practicar tambien haremos premios de las diferentes marcas, el problema es como dices tu , los patrocinadores podian dar regalos para poder hacer sorteos , premios , etc.
Ademas no creo que haya muchos mas foros de trompos , porque te pones ha buscar y habra uno por pais bueno. y este ultimamente en actividad estamos que nos salimos. Porque creo que nos hemos juntado una peña que de verdad nos gusta y no queremos que esto del trompo sea una moda y pase al olvido hasta el año que viene.
Cuando hagamos la quedada se va a enterar la peña lo que somos los españoles jeje,, no por mi nivel sino por el vuestro jaja.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Diciembre 18, 2011, 11:48:27 »
Y en un futuro no muy lejano , seria una buena idea
" Parches Pulpowsky " , tienes todo mi apoyo

Desconectado drizzt83

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Diciembre 18, 2011, 15:40:18 »
Eso de que la gente te tache de "niño" por jugar es inevitable, lo importante es que los que practicamos estas aficiones "de niños" no nos dejemos influenciar por esa opinion generalizada y que antes o despues hace que abandonemos.

Digo esto a pesar de que llevo jugando al trompo apenas 1 mes porque muchas veces me han tachado "de infantil" porque prefiera estar jugando con unos amigos a algun juego de mesa, rol, cubos de rubik, etc en vez de irme "de fiesta" (para mucha gente irse de fiesta es pillarse una cogorza de campeonato y no recordar nada al dia siguiente...) o cualquier otra cosa de "adultos".

Creo que es algo con lo que hay que aprender a convivir porque todo el mundo se asombra ante un buen truco con el trompo o una resolucion rapida de un cubo de rubik, pero en el fondo estan pensando "mira este en lo que dedica su tiempo". Y no me entendais mal, no me importa, yo pienso "con lo bien que me lo paso yo haciendo esto y ese pobre hombre pensando en criticar mis aficiones en vez de dedicarse a las suyas"

Vaya tocho reflexivo que me ha salio!!!

a parte de eso, me parece muy bien la idea de promocionar el trompo con campeonatos y premios por parte de los patrocinadores, todos salimos ganando, ellos venden más, nosotros nos lo pasamo mejor y encima tenemos el aliciente de mejorar continuamente para intentar ganar los premios!!!

Se me ocurre un torneo con varias categorias:

mejores trucos combinados
mejor video (valorando todo, trucos, musica, efectos especiales, actuación...)
truco original (intentar inventar un truco nuevo o realizar un truco expectacular)

Tampoco me pareceria mal que cada patrocinador exigiera la utilización de sus trompos en los videos y los regalos tampoco tendrian que ser nada del otro mundo: TROMPOS!!

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #57 en: Diciembre 19, 2011, 00:06:53 »
Dado que el nivel de participación ha subido de forma increíble ¡Y eso que tengo la entrada restringida por los Spammers! este año debe de ser el que empecemos con un concurso de largo recorrido.
Una convención creo que todavía está lejos, pero para 2013 se podría considerar. Y la asociación española de nos ayudaría con parte de su infraestructura.

Intentaré involucrar a los promotores de trompos contactando con ellos cuando tenga una propuesta fiable, espero no tardar muchos meses.

Lo que más me atrae es lo de mejor video, pues para empezar, cabe todo, puede ser un truco, un show, una fabricación de un trompo, qué se yo. Y si hay éxito irlo ampliando de forma controlada, que ya he pasado por llegar a la saturación-quemado-abandono en otras actividades pasadas y sería una pena. Aunque yo sé que muchos de vosotros estáis dispuestos a ayudar.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado Daniel C7

• Trompero
  • **
  • ENTRENANDO:JOKER CHOKER
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Diciembre 19, 2011, 01:35:37 »
No creo que podría ganar,ya que no soy el mejor en el trompo  :P pero soy una maquina editando con mi nuevo editor Sony Vegas Pro 10 ;D el foro se esta poniendo mas activo que nunca y espero que esta propuesta se aclare,de ser así,me gustaría participar.

Saludos
<embed src="http://img17.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Msmm" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Diciembre 19, 2011, 08:59:22 »
Dado que el nivel de participación ha subido de forma increíble ¡Y eso que tengo la entrada restringida por los Spammers! este año debe de ser el que empecemos con un concurso de largo recorrido.
Una convención creo que todavía está lejos, pero para 2013 se podría considerar. Y la asociación española de nos ayudaría con parte de su infraestructura.

Intentaré involucrar a los promotores de trompos contactando con ellos cuando tenga una propuesta fiable, espero no tardar muchos meses.

Lo que más me atrae es lo de mejor video, pues para empezar, cabe todo, puede ser un truco, un show, una fabricación de un trompo, qué se yo. Y si hay éxito irlo ampliando de forma controlada, que ya he pasado por llegar a la saturación-quemado-abandono en otras actividades pasadas y sería una pena. Aunque yo sé que muchos de vosotros estáis dispuestos a ayudar.

Me parece una idea fantastica!!!!!