Autor Tema: Chris Neff  (Leído 4256 veces)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
Chris Neff
« en: Mayo 21, 2010, 21:31:16 »
En el famoso video "How to be a player" de Duncan, Chris era co-protagonista del mismo, manejando con soltura el trompo así como el yoyó.

Entre los que en los tiempos de penuria informativa del trompo sólo disponíamos de ese DVD para ir aprendiendo los trucos, conocíamos a Chris como "el rubio del video".

Tras el video, Chris desapareció durante unos años, pero hace como un año ha reaparecido en el foro de Ta0 a razón de una visita que hizo Ta0 a la ciudad donde Chris vive para conocerle, y tras jugar al trompo, Chris se re-aficionó... ¡y como!

Durante los últimos meses nos ha mostrado sus progresos que incluyen una soltura de juego excelente, y en mi opinión un manejo de la cuerda excelente que evita se le enrede en las combinaciones más difíciles. Inicia muchas de sus rutinas con automáticos que le salen con una facilidad pasmosa y aparentemente sin esforzarse demasiado. Sus combinaciones de Jocker choker son excelentes y sus videos de "piernas" con todas las combinaciones posibles son deliciosos.

http://vimeo.com/9953768

http://vimeo.com/11645011

No contento con subir exponencialmente su nivel de juego, ha innovado en la divulgación del hobby situando la cámara en el techo, logrando una toma a vista de  pájaro que permite entender muchos trucos que en la vista frontal no se apreciaban.

A destacar es que en los años que estuvo ausente, los aprovechó para hacer la carrera de arquitectura, financiada en parte con los ingresos de las promociones que realizó para Duncan.

Comenta que los días de rodar el DVD de Duncan fueron de los más divertidos que ha tenido.

También realiza trompos usando materiales de viejos yoyós y recientemente está realizando increíbles trompos de madera y materiales exóticos llegando más alla de lo que nos esperábamos.

Ha sido un introductor de los trompos Cuper de aluminio en la afición internacional, poniendo un gran empeño en conseguir entenderse con los Mejicanos. Los míos me los mandó en perfecto estado, sacrificándose y quedándose con los ejemplares que sufrieron durante el viaje. ¡Esperamos agradecérselo de una futura forma trompera!

Seguro que me dejo muchas cosas.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado carlostrompo

• Nuevo
  • truco en entrenamiento:orbitas i atomos
    • Ver Perfil
Re: Chris Neff
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2010, 16:17:38 »
¿¿Podias poner en tromperos famosos a Gerardo Montero Rivero??Es que me parece de los mejores.
Carlos.<br />www.elclubdelapeonza.blogspot.com<br />Un pequeño figurin.

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2010, 18:53:49 »
¿¿Podias poner en tromperos famosos a Gerardo Montero Rivero??Es que me parece de los mejores.

Este es el foro del trompo. Puedes abrir tú mismo el post de Gerardo Rivero y todos colaboraremos añadiendo cosas.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado Daniel C7

• Trompero
  • **
  • ENTRENANDO:JOKER CHOKER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2011, 05:42:51 »
me gusta la idea de crear un post de Gerardo Montero Rivera, pero no cuento con la informacion necesaria  :( pronto vere si puedo colgar un post..
« Última modificación: Noviembre 11, 2011, 05:47:54 por Daniel C7 »
<embed src="http://img17.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Msmm" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

Desconectado robertrompotrucos

• Trompero
  • **
  • truco en entrenamiento:boomerang directo a lazada
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2011, 14:49:31 »
sin duda es tambien muy bueno, pero me entusiasman mas los estadoundidenses que los mejicanos,pero ojo , que no digo que sean malos ni nada por el estilo!!
salu2 a todos los tromperos y jugadores del yoyo:Roberto