Autor Tema: Modelo Giulia de Strummol 8  (Leído 13222 veces)

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Re: Modelo Giulia de Strummol 8
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2012, 13:28:00 »
Discrepo con Muzi.  El plástico del Gulia puede rayarse, pero el trompo es prácticamente indestructible.  Solo puedes tener miedo de jugarla si quieres que luzca nueva. Es más, una de las mayores ventajas para mi es que juego con ella sin miedo.

Estoy deacuerdo contigo, me referia a que su plastico es blando en el sentido de que se raya muy facilmente, no obstante es muy resistente a romperse o cacharse.
Yo afortunadamente ahora juego con mi Giulia de segunda mano sin miedo de que se dañe y es una maravilla.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2012, 13:51:23 »
Eso de pedirsela a maurizio como se hace .
he mirado en euro-yo y sale por unos 60 euros , pero en otros lados he visto que 99 euros.
como se sabe si es la stb-2 o la 1 me podeis aclarar un poco mas , gracias
« Última modificación: Febrero 01, 2012, 13:53:37 por Zenith »

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2012, 15:26:06 »
Eso de pedirsela a maurizio como se hace .
he mirado en euro-yo y sale por unos 60 euros , pero en otros lados he visto que 99 euros.
como se sabe si es la stb-2 o la 1 me podeis aclarar un poco mas , gracias

Sino me equivoco, Mauricion las vende al mismo precio mas gastos de envio (creo que son 8€). Hasta ahora solo se vendes Giulias, pero dentro de poco tambien se van a vender STB-2 y el modelo LOVE (un modelo pequeñito). La diferencia entre la Giulia y la STB2 es que esta ultima es un poco mas pequeña (no se cual sera mejor pues yo solo he probado la Giulia).
Para contactar con Mauricio y preguntarle cualquier duda que tengas puedes hacerlo a traves del foro de Ta0 (alli se llama "Mr yo").

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2012, 18:35:38 »
He podido probar la STB2 y es mi trompo ideal, si sólo pudiera comprarme uno, sería ese.

Veremos como es el trompo LOVE cuando salga, de ese no estoy muy enterado.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2012, 22:24:46 »
El tema es un poco lioso para mi,  a ver si me podeis aclarar,el STB2 no es un prototipo? por lo menos creo recordar que Maurizio me dijo eso,y el Love por las fotos de los prototipos promete ser un trompo bastante pequeño,a mi gusto está bien el giulia me parece un poco grande,per es delicioso de jugar, yo ahora lo tengo en punta fija pués por hacer el animál terminé de estropear los cojinetes,y es un trompo geniál, pero el Love me llama mucho la atención,me encantaría tenerlo.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2012, 23:04:41 »
El tema es un poco lioso para mi,  a ver si me podeis aclarar,el STB2 no es un prototipo? por lo menos creo recordar que Maurizio me dijo eso,y el Love por las fotos de los prototipos promete ser un trompo bastante pequeño,a mi gusto está bien el giulia me parece un poco grande,per es delicioso de jugar, yo ahora lo tengo en punta fija pués por hacer el animál terminé de estropear los cojinetes,y es un trompo geniál, pero el Love me llama mucho la atención,me encantaría tenerlo.

El STB2 era un prototipo, ahora segun tengo entendido, Maurizio esta en el proyecto de hacer unos cuantos... o eso creo.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2012, 21:43:50 »
donde se pueden conseguir la giulia, en euro-yo no hay blanca y Maurizio le he mandado un mensaje y aun no me ha contestado.

Con lo bien que la poneis , me estais poniendo los dientes largos.

Y ahora resulta que casi todos teneis una.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2012, 23:11:37 »
No es que la pongamos bién, ahora mismo es el ferrari de los trompos, ;D ;D ;D es perfecta en comportamiento,perfectamente equilibrada y yo diría que indestructible.

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 04, 2012, 08:48:46 »
si como dicen algunos , es el mejor trompo del mundo , pero su precio es inaccesible para muchos

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 04, 2012, 10:19:45 »
Tienes razón en eso,el precio es elevado pero es un trompo para toda la vida si lo cuidas bien, también decirte que no es un trompo para niños es para jugadores un poco mas avanzados que por lo general ya son mas mayores y no dependen de la paga que les den sus padres y pueden permitirse un capricho como ese de vez en cuando,en el caso de los niños la solución que queda es ahorrar o pedirlo para un cumpleaños o reyes,pocos niños conozco que tengan un trompo de Maurizio pero si que tienen tablas de skate que cuestan mas o menos lo mismo y ni si quiera saben de que materiales están fabricadas ni que rodamientos tienen etc etc, es cuestión de saber que compras y lo que vale,no lo que cuesta.