Autor Tema: Pendiente  (Leído 3380 veces)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
Pendiente
« en: Diciembre 07, 2009, 20:45:47 »
Estoy pendiente de activar el que se puedan inclustar videos de YouTube u otras plataformas en los post. Si estás leyendo esto es que no lo he conseguido y agradecería ayuda.

También tengo pendiente ilustrar un poco el foro con cosas relacionadas con los trompos, todo se irá andando y se agradecen las aportaciones.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
Re: Pendiente
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2009, 04:05:05 »
Necesitas agregar un paquete (mod).  En el mío instalé "youtube BBCode 2.5.1".  En inglés lo menus son: admin -> main -> packages -> download packages -> browse.  Eso trae la lista de paquetes disponibles en el "Simple Machines Third-party Mod Site".  Hay varios paquetes más para youtube, incluyendo otros más generales para videos.

Solo tengo otros dos paquetes instalados. Uno de ellos (Display Signatures Only Once Per Page 1.0.1) con intención específicamente anti-pulpowsky: evita que en una página aparezca más de una vez la firma  ;D

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2009, 10:31:44 »
Ja, Ja, reconozco que mi firma es muy grande y que iba a cambiarla de tu foro por otra menor hasta que automágicamente empezó a aparecer sólo una y pude conservar mi foto en las montañas.

De todas formas previsto está cambiarla con alguna con tema de trompo.

Instalaré esos mods en cuanto pueda.

Ahora he visto que ha desaparecido el "buscar mensajes desde mi última visita", creo que tiene que ver con la apariencia elegida.

Muchas gracias Jorge por tu aportación.

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2010, 23:51:43 »
Necesitas agregar un paquete (mod).  En el mío instalé "youtube BBCode 2.5.1".  En inglés lo menus son: admin -> main -> packages -> download packages -> browse.  Eso trae la lista de paquetes disponibles en el "Simple Machines Third-party Mod Site".  Hay varios paquetes más para youtube, incluyendo otros más generales para videos.

Solo tengo otros dos paquetes instalados. Uno de ellos (Display Signatures Only Once Per Page 1.0.1) con intención específicamente anti-pulpowsky: evita que en una página aparezca más de una vez la firma  ;D

Sigo la ruta que me  indicas pero me aparece un error de "No fue posible conectarse al servidor. Por favor, inténtalo usando esta URL."

Ahora mismo estoy con el portátil y la configuración del FTP creo que es correcta. En la URL que me indica aparece como para hacer una descarga e instalación manual. Tendré que revisarlo todo mañana y hacer otro intento. El blog ya lo tengo casi a gusto, ahora me podré concentrar más en el foro.