Autor Tema: mejoras de los nuevos cometa  (Leído 2382 veces)

Desconectado sergiotrompo

• Maestro
  • El trompo no es un juego, sino una forma de vida.
    • Ver Perfil
mejoras de los nuevos cometa
« en: Septiembre 28, 2010, 21:28:16 »
en esta temporada hay muchas mejoras el estos trompos:
1º-cuerda:es de mucha mas calidad que las de antes.
2º-punta:viene mejor puesta y menos roma.
3º-el trompo orion ya no se hace con el molde del tornado si no con el del diamante(la tapa sigue siendo de tornado).
4º-hay más modelos en la marca.
5º-el portatrompos es de mjor calidad.

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
Re: mejoras de los nuevos cometa
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2010, 07:56:51 »
O sea que la nueva orión es una versión opaca de la diamante. Eso está bien, pues la hace un poco más fuerte.

Sobre la cuerda, en las aztecas que he comprado viene la coloreada de 100% algodón. Menos resistente pero con mejor tacto para la regeneración.

En las Aztecas la punta es más roma que nunca y por la construcción que tiene diría que vibran más. Esto ya me lo han confirmado muchos niños de mi patio.

Lo mismo se ha agotado, pero en mi tienda de golosinas no he visto la Supercar.

Creo que has debido tener mala suerte con la punta en otras ocasiones. Salvo excepciones, la punta siempre ha ido bien. Aunque la punta sólo se ve si está bien puesta cuando viene aguda y no roma de fábrica.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado sergiotrompo

• Maestro
  • El trompo no es un juego, sino una forma de vida.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2010, 13:54:14 »
O sea que la nueva orión es una versión opaca de la diamante. Eso está bien, pues la hace un poco más fuerte.

Sobre la cuerda, en las aztecas que he comprado viene la coloreada de 100% algodón. Menos resistente pero con mejor tacto para la regeneración.

En las Aztecas la punta es más roma que nunca y por la construcción que tiene diría que vibran más. Esto ya me lo han confirmado muchos niños de mi patio.

Lo mismo se ha agotado, pero en mi tienda de golosinas no he visto la Supercar.

Creo que has debido tener mala suerte con la punta en otras ocasiones. Salvo excepciones, la punta siempre ha ido bien. Aunque la punta sólo se ve si está bien puesta cuando viene aguda y no roma de fábrica.
para qu el azteca no vibre hay k kambiarle la punta por la del orión y girar 180º grados la corona

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2010, 22:38:15 »
para qu el azteca no vibre hay k kambiarle la punta por la del orión y girar 180º grados la corona

Ni por esas. Sigue vibrando mucho. Desde luego no estoy recomendando su uso para las pruebas de duración.
  Saludos: Jorge.