Autor Tema: Suicida o Impossible(Truco de trompo)  (Leído 2492 veces)

ALANDANI99

• Visitante
Suicida o Impossible(Truco de trompo)
« en: Octubre 18, 2010, 23:10:13 »
Hola a todos oigan ehh estado intentando hacer un truco llamado el impossible o suicida y al paracer no creo poder hacerlo pero luego dije apuesto que los del foro saben y les queria preguntar como exactamente como hacerlo o con que trompo funciona mas yo uso un trompo Saturno importado pero no lo ehh podido lograr gracias por su atencion y espero lograr hacer el truco....Gracias adelantadas

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
Re: Suicida o Impossible(Truco de trompo)
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2010, 02:08:15 »
Hola a todos oigan ehh estado intentando hacer un truco llamado el impossible o suicida y al paracer no creo poder hacerlo pero luego dije apuesto que los del foro saben y les queria preguntar como exactamente como hacerlo o con que trompo funciona mas yo uso un trompo Saturno importado pero no lo ehh podido lograr gracias por su atencion y espero lograr hacer el truco....Gracias adelantadas

Estuve hablando sobre este truco con Salvador de la Rosa tras el concurso del sábado pasado. Es hacer un trapecio pero a lo grande. En el momento de lanzar fuertemente el trompo, éste debe de tener la tapa (corona) del lado de nuestro cuerpo y luego, tras bajar, recepcionarlo lo más cerca de la mano derecha para que gane giro.
  Saludos: Jorge.         

ALANDANI99

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2010, 02:12:51 »
Garacias pulpowsky al hacer eso se ahh perfeccionado el truco y estoy dispuesto a darle unas semanas para aprenderlo grax

Salu2 Alan

Desconectado Tzinacantli

• Rompetrompos
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2010, 04:35:55 »
Es un truco vistoso.
« Última modificación: Octubre 23, 2010, 04:54:35 por Tzinacantli »

ALANDANI99

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2010, 17:45:11 »
Grax Igual ya mero se me esta aprendiendo espero que no se tarde tanto en aprenderlo por que ehh sabido que al combinar trucos como un suicida y un ascensor se veria muy padre...espero aprenderlo pronto grax por la informacion y de echo si...ya me pege en una parte donde la punta del trompo no debaria estar...jeje bueno gracias por ñla informacion..hoy en la escuela estuve practicandolo con unos amigos y un hombre se aserco y dijo que estariamos bien de ir a unas competencias de unos trompos llamados yonetic..el viernes voy na un concurzo de esa marca

SALU2 ALAN