Autor Tema: ¡Hola a todos!  (Leído 2067 veces)

Desconectado Cattus

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
    • Crepundia: mi colección de trompos y yo-yos
¡Hola a todos!
« en: Diciembre 05, 2010, 22:23:53 »
Soy Cattus.

Estuve un tiempo aficionado a los yo-yos y, en menor medida, a los trompos. Últimamente tenía la afición abandonada. De repente vuelvo a sentir interés por los trompos (y seguro que pronto otra vez por los yo-yos) aunque ahora es mala época para jugar fuera, por el frío.

Con los trompos no progresé mucho. Sólo sé lanzarlo al suelo y el Boomerang (que no siempre me sale). Tengo algunos trompos de Spintastics  (el Blizzard es mi favorito) y de Duncan. Recientemente adquirí dos Cobra de la marca Cometa que todavía no he probado. En las próximas semanas espero adquirir otros modelos de trompo.

Bueno, a ver cómo me va.

Un saludo a todos.

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
Re: ¡Hola a todos!
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2010, 00:40:31 »
Hola Cattus:

Bienvenido al foro del trompo. Lo siento como reencuentro después de haberte leído en yoyo4all.com.

El mundo del trompo es menor, pero últimamente está en constante evolución y suceden cosas importantes como la aparición de fabricantes nacionales, -Trompos Space-, o la visita de grandes jugadores como promotores de trompos cometa, -Salvador de la Rosa, Cautín, Gustavo Castro- o de Trompos Space, -Gerardo-. Esto hace que la afición, aun a trompicones, avance poco a poco.

Ya que has jugado al yoyo, te comentaré que un poco el objetivo del trompo es el equivalente a jugar un freestyle de offstring. El trompo está siempre suelto, la cuerda intentando enredarse, y el jugador intentando hacer la mayor cantidad de trucos con la misma lanzada mezclando trucos de regeneración de giro y sin ello.

Muy desafiante y estimulante.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado sergiotrompo

• Maestro
  • El trompo no es un juego, sino una forma de vida.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2010, 00:55:00 »
Soy Cattus.

Estuve un tiempo aficionado a los yo-yos y, en menor medida, a los trompos. Últimamente tenía la afición abandonada. De repente vuelvo a sentir interés por los trompos (y seguro que pronto otra vez por los yo-yos) aunque ahora es mala época para jugar fuera, por el frío.

Con los trompos no progresé mucho. Sólo sé lanzarlo al suelo y el Boomerang (que no siempre me sale). Tengo algunos trompos de Spintastics  (el Blizzard es mi favorito) y de Duncan. Recientemente adquirí dos Cobra de la marca Cometa que todavía no he probado. En las próximas semanas espero adquirir otros modelos de trompo.

Bueno, a ver cómo me va.

Un saludo a todos.

bienvenido ;)

Desconectado Cattus

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
    • Crepundia: mi colección de trompos y yo-yos
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2010, 23:24:13 »
Gracias por la bienvenida  :)