Autor Tema: Ayuda con el duncan imperial  (Leído 2927 veces)

Desconectado RaFiiTa

• Nuevo
    • Ver Perfil
Ayuda con el duncan imperial
« en: Diciembre 30, 2010, 12:21:15 »
quiero mejoras para el trompo d.imperial
Saludos : RaFiiTa

Desconectado valdesga

• Nuevo
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con el duncan imperial
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2010, 16:17:35 »
Yo compré hace cosa de un mes un Duncan Imperial en Toys´r´us por eso de que la marca era buena y la punta de plastico me permitía usarlo en casa pero me decepcionó bastante.
Al hacer el boomerang me llegaba a la mano pero sin parar de vibrar y botar. Creo que era por falta de peso. Le puse un poco de plastilina por dentro en la zona de la punta y mejoró algo. Sigue vibrando aunque ya casi no bota.
No se si era problema de mi tromoo o de todos los de ese modelo. Si alguien tiene más sugerencias a mi tambien me vendrían bien.
Saludos
Jorge

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2010, 19:50:09 »
Muy bueno es saber que tienen Imperial de Duncan en los Toys R Us, así los que no tienen la suerte de coincidir con promociones de Trompos Space o Trompos Cometa podrán hacerse con trompos acrobáticos para dar los PRIMEROS pasos.

Por supuesto un Saturno o un Orión son mejores que una Duncan Imperial, pero a falta de pan buenas son las tortas.

Para equilibrar un trompo que vibra hay un fantastico video en este post que trata precisamente de ese tema.

Que el trompo deje de vibrar es muy importante, pues la vibración además de incómoda hace que el trompo no quiera quedarse en la mano tras el boomerang.

Aumentarle un poco de peso ayuda mucho. hace unos días un Colombiano me comentaba por youTube que le meten algodón para que pese más. No es mal truco.

Y luego recordar lo importante de jugar sobre algo blando, moqueta, alfombra, placas de plástico tipo puzzle gigante de suelo de cuarto de niños. O bien, cuando hace mejor tiempo en un parque sobre la hierba.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado RaFiiTa

• Nuevo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2010, 17:05:08 »
muchas gracias he probado a ensanchar las pestañas del trompo con celo y va muy bien , eso sí le he puesto una punta de latón hecha pormi   GRACIAS ;)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2010, 20:50:58 »
muchas gracias he probado a ensanchar las pestañas del trompo con celo y va muy bien , eso sí le he puesto una punta de latón hecha pormi   GRACIAS ;)

¡¡ Una punta d latón !! Eso me encantaría verlo en foto.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado RaFiiTa

• Nuevo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2011, 12:01:56 »
sí una punta de trompo cometa va bastante bien