Autor Tema: Nace un nuevo foro  (Leído 7140 veces)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
Nace un nuevo foro
« en: Diciembre 07, 2009, 21:26:05 »
Gracias al esfuerzo de algunos buenos aficionados y a las promociones de los fabricantes de trompos, tanto nacionales -Space- como foráneos -Trompos cometa- la afición a los trompos está volviendo superando el juego tradicional para alegría de padres que ven cómo durante unas horas se abandona la videoconsola para jugar a algo que entienden.

Abro este foro con mi dominio personal de jugador, pues el objetivo es potenciar el juego y la difusión del juego de trompos. Todos los que quieran bien este juego son bienvenidos.

Estoy encantado que haya otros foros tanto en Español como en otros idiomas y participar en todos ellos.

Saludos: Jorge.         

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
Re: Nace un nuevo foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2009, 02:02:16 »
¡Enhorabuena! Realmente espero que este foro ayude a promover el juego en España y en el resto del mundo de hispano parlante. Y espero que puedan cultivar un nucleo de jugadores dedicados para los cuales el trompo/peonza llegue al nivel de deporte.

Saludos desde Texas

Jorge

Desconectado saturno

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2009, 17:31:06 »
 :) Enhorabuena  pulpowsky , estaremos muy pendientes del éxito de este foro , seguiremos vuestros comentarios con atención para que por la parte que nos toca seamos capaces de ir mejorando lo mejorable y aprender todo lo posible para ofrecer a la comunidad trompera toda la diversión de la que seamos capaces con la calidad que se merecen. Un abrazo .
Trompos Space

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2009, 23:04:40 »
Gracias Jorge y gracias Javier. El foro nace para ayudar a todos los que desean progresar con el trompo o la peonza.

Ambos hacéis una gran labor de promoción tanto con los conocimientos como con la fabricación de buenos trompos.

No os quepa duda que participaré en vuestros foros con asiduidad, entre los tres cubriremos un mayor espectro del mundo del trompo.

Desconectado saturno

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2009, 23:51:32 »
Bueno , ya coloqué el enlace a tu foro desde la web de Trompos Space , quiero que mis chicos aprendan mucho.
Chao , chao ....

Desconectado teto

• Rompetrompos
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2009, 21:55:01 »
Estoy convencido que entre todos podremos hacer de este foro uno de los mejores dedicados a los trompos. solo es cuestion de tiempo y dedicacion por parte de todos.

Enhorabuena por el foro, y seguro que legara muy lejos.

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2009, 23:43:12 »
Gracias por vuestro apoyo, el juego de trompo moderno está creciendo fuerte en España y ahora contamos con modelos y jugadores que hace años eran impensables. No podía ser de otra manera que en plena era de internet, eso no tuviese un reflejo en el mundo virtual en forma de foros.

Tengo muchos proyectos en mente, algunos, los que requieren tema informático me costarán más que otros. Uno se basa en los vídeos pero no lo quiero lanzar hasta que tenga solucionado el tema de poder incrustar vídeos en los post de los foros.

Seguimos lanzando trompos! :-D

Desconectado ROTA 66

• Nuevo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2009, 12:07:24 »
Enhorabuena por este Foro del Trompo, Jorge.

ROTA66

(Miguel Angel Encinas)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2009, 17:20:14 »
Hola Miguel Angel bienvenido.

Los que me conocéis sabéis que este foro lo he montado para vosotros, la afición del trompo.

Espero que aquí encontremos muchos progresos, tanto en juego, modelos de trompos, compras conjuntas... ¡lo que se nos ocurra!

Tengo varias ideas para poner en práctica pronto. Pero ya anticipo, cuando tenga habilitada la función de video, que los videos van a tener un papel muy importante.

Anima a tus amigos a entrar y preguntar, y discutir y pasárnoslo bien con los trompos y las peonzas.

Desconectado aracnoctámbulo

• Nuevo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2009, 21:54:51 »
Bueno, la vez que me dì de alta en este foro, quise poner mi mensaje de entrda, pero me lo rebotaba. Despuès de ta0, hubiera sido yo el segundo en poner un mensaje.  Bueno, no importa. Ya estamos aquì. Acà en Mèxico (de donde soy yo) no existe ningùn foro de trompos, y aunque escribo en el foro de ta0,  me es màs dìficil, pues està en inglès. Creo que postearè con màs frecuencia aquì, (me refiero a los foros en castellano, este de aquì y el de saturnotruco.com) pues me es màs còmodo hacerlo en en el lenguaje natal (castellano mexicano).

Tal vez algunos de los que estàn en este naciente foro me conozcan (bueno, por mis videos, je, je)

Quiero decir que es algo muy afortunado para ustedes, los ibèricos, tener ahì en España a alguien como Pulpowsky, un verdadero amante del trompo, alguein que, como yo, ama este maravilloso juguete...un juguete mundial, universal, còsmico.

Conforme pueda, y tenga tiempo, subirè videos donde muestrè algunos trucos (bueno, videos de trompo en la web, estàn en cantidad inconmensurable) que ojalà les sirvan para mejorar su juego.

Del mismo modo, si alguno de ustedes tiene alguna duda de como empezar un truco, como se hace, los diferentes factores que intervienen en su realizaciòn, de manera verbal, textual lo explicarè aquì,
o si quieren mi mail es

peterpan359@hotmail.com

mi cuenta de youtube es

johngleur09

Esperamos que este (y el otro) foro en castellano propaguen màs el arte del trompo, del cual me considero un buen exponente.
Saludos.
Mèxico - Tenochtitlàn, D.F.

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2009, 00:44:22 »
Gracias por tus palabras, pero los que somos afortunados somos todos los que participamos en este foro al poder contar contigo.

Para los que no sepan aún el foro en inglés es : www.ta0.com/forum y ahí hay gente muy veterana y que tiene gran pasión y afición por el tormpo.

No te preocupes, que ya te preguntaremos, por la correspondencia compartida habrás visto que no me quedo sin preguntar al que sé que va a saber qué responder.

Un internet-consejo. Poner las direcciones de eMail en visible en un foro es una de las formas más rápidas de que te empiece a entrar basura informática o spam sin muchos visos futuros de reversión.

Es mejor que te envíen un mensaje privado por el servicio de mensajería del foro. Te llega una viso de que te han escrito.