Autor Tema: asociacionantequera  (Leído 4988 veces)

Desconectado asociacionantequera

• Rompetrompos
  • *
    • Ver Perfil
asociacionantequera
« en: Diciembre 20, 2009, 02:15:22 »
Bien, ahora me toca a mí. Mi nombre es Sebastián y he fundado la Asociación Antequerana del Trompo, un proyecto que viene desde hace años y que por fín me he liado la manta a la cabeza junto con otros amigos y amigas. Soy aficionado a los juegos tradicionales y al trompo en particular. Llevo ya 20 años al menos con este juego y me interesa del trompo sus diferentes campos de actuación pues puede aproximarse uno desde el arte, la cultura, la ciencia, el juego naturalmente. Tengo una colección de algo más de 400 modelos diferentes del mundo.

He viajado y tenido (y tengo) relación con amigos que son también aficionados en Coruña, Madrid, Santarén de Portugal, Barcelona, etc. Ahora voy a los colegios a dar alguna clase sobre trompos y mostrar a los niños lo interesante del juego y del objeto. Os enviaré para colgar en el foro alguna redacción, breve, que han hecho; solo leer las sensaciones que les ha producido ver los trompos y su variedad ya merece involucrarse aún más. Modelos como el giróscopo, levitrón, sónicos, antropomórficos, ópticos, etc. Soy arquitecto de profesión y vocación. De Antequera provincia de Málaga, España. Mi lema es !!Pon un trompo en tu vida, serás más feliz!!.   Saludos a todos.
« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 18:56:14 por Pulpowsky »
Saludos: Sebastián.

Desconectado aracnoctámbulo

• Nuevo
    • Ver Perfil
Re: asociacionantequera
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2009, 03:46:52 »
Bien, Sebastìan. No me conoces, pero Pulp me conoce algo bastante bien.. ;D!!!