Bueno, este tema le abro para presentaros un nuevo trompo que me he encontrado hoy en una tienda de golosinas.
Los trompos se llaman "Serie Mito", no son de la linea comete ni 5 estrellas ni nada. Son trompos que a mi parecer son imitaciones de las gamas citadas.
Ahora no tengo fotos pero mañana o cuando tenga tiempo hare algunas a uno que he adquirido.
Cracteristicas principales:
-Cada trompo lleva un nombre de un animal o bestia mitologica (esta el llamado Tauro, Scorpio, Troll, Sierpe...) y una pegatina en la corona con una imagen de la bestia (yo he adquirido el Troll xD)
-El material con el que esta realizado, a mi parecer, es "malucho". Se ve que no tiene la resistencia ni de un cometa ni si quiera de las pestañas de la tapa de un rip cord. Añadir que el acabado de la inyeccion del plastico en el molde es malo tirando a infame.
-La punta es muy puntiaguda pero el surco para la cuerda es muy estrecho, se deberia de limar mas para que la cuerda se adapte mejor.
-La cuerda con la que viene es del grosor de la linea cometa pero al tacto se ve que no es de algodon 100% y se ve que tiene algo de poliestero u otro textil.
-El tirador es una imitacion al de los trompos Space pero de un plastico mas rigido (el plastico de la corona para lanzarlo es del mismo material).
-El precio: 4€, muy caro a mi parecer para lo que es (si no es porque queria comentarosle ni le compro porque se veia de lejos que iba a ser mala compra)
-Por ultimo... y es algo bueno, el maldito no vibra nada xD.
Bueno, este es un adelanto, en cuento pueda hacerle unas fotos os las pongo y os comento mas detalles