Autor Tema: Gente para quedada  (Leído 12031 veces)

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Gente para quedada
« en: Agosto 09, 2011, 22:10:57 »
Hay alguien de Vallladolid para quedar a practicar y aprender? aquí no conozco a nadie interesado en el trompo a parte de mi crio y sus amiguetes, pero parece que poco a poco se van desencantando de esto y cada vez juegan menos. :'(

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
Re: Gente para quedada
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2011, 00:42:35 »
Me pilla un poco lejos.

Es normal que tras pasar un tiempo tras las promociones se desinflen. Ocurre hasta en Madrid donde muchos chicos del patio juegan al trompo y les dura una temporada, hasta que vuelven los promotores con regalos.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2011, 01:12:12 »
Pués es una pena por que no conozco a nadie mas aquí y así es complicado aprender, cuando hay mas gente se puede aprender y compartir mas,pero así solo con internet es complicado,he empezado a ir a un parque cerca de casa a ver si alguien me ve y se anima,así que llevo un par de trompos mas por si acaso... jaaaaa ya voy preparado a la caza de jugadores de trompo... ;D ;D ;D
Por cierto si te animas un finde a conocer Valladolid me lo dices y listo.

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2011, 08:15:28 »
Pués es una pena por que no conozco a nadie mas aquí y así es complicado aprender, cuando hay mas gente se puede aprender y compartir mas,pero así solo con internet es complicado,he empezado a ir a un parque cerca de casa a ver si alguien me ve y se anima,así que llevo un par de trompos mas por si acaso... jaaaaa ya voy preparado a la caza de jugadores de trompo... ;D ;D ;D
Por cierto si te animas un finde a conocer Valladolid me lo dices y listo.

Es una posibilidad. Ya estuve en Benavente para una exhibición-escuela de yoyó y trompo.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2011, 01:14:18 »
Hoy han picado el anzuelo unos crios en el parque.. jaaaaa al principio un crio se sentó a ver como jugaba,estubo callado sin decir nada,atento.Al cabo de un ratillo ya eran por lo menos 7 crios,el primero empezó a preguntar,se interesaba pero se le notaba que sabía algo de el tema, los demás solo miraban es un crio colombiano de unos 11 años lleva poco aquí ,hablamos un poco sobre los trompos de su tierra, los mas grandes de madera y de su forma de juego tradicionál,fué muy agradable, al finál le dejé uno de mis trompos y jugamos un ratillo,  a ver si este fide le veo y mas crios se animan. :D

Desconectado sergiotrompo

• Maestro
  • El trompo no es un juego, sino una forma de vida.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2011, 13:42:43 »
Hoy han picado el anzuelo unos crios en el parque.. jaaaaa al principio un crio se sentó a ver como jugaba,estubo callado sin decir nada,atento.Al cabo de un ratillo ya eran por lo menos 7 crios,el primero empezó a preguntar,se interesaba pero se le notaba que sabía algo de el tema, los demás solo miraban es un crio colombiano de unos 11 años lleva poco aquí ,hablamos un poco sobre los trompos de su tierra, los mas grandes de madera y de su forma de juego tradicionál,fué muy agradable, al finál le dejé uno de mis trompos y jugamos un ratillo,  a ver si este fide le veo y mas crios se animan. :D
Buenas amistades! ;D ;D ;D :D ;)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2011, 22:44:44 »
Esos momentos son muy agradables. De todas formas deja un plato en el suelo, que lo mismo te acaban saliendo los trompos gratis. :D :D :D

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2011, 23:11:03 »
 ;D ;D ;D ;D jaaaaa, pobres crios,se quedarían sin la paga o la merienda.... prefiero que se gasten la paga en un trompo. ;)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2011, 21:48:38 »
¡Hombre!, yo de un chaval no aceptaría contribución. Le daría consejo de donde hacerse con uno (a veces llevo varios en una bolsa para vender) y le enseñaría a lanzarlo.

Creo que va mereciendo la pena que un día allá por septiembre nos encontremos a mitad de camino, o si se me invita a comer me acerque a Valladolid. Aún no prometo nada, pero puede ser factible.
« Última modificación: Agosto 13, 2011, 21:59:12 por Pulpowsky »

Desconectado Cattus

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
    • Crepundia: mi colección de trompos y yo-yos
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2011, 22:12:23 »
A mí en una ocasión varios niños pequeños me observaban y aplaudían cuando hacía un truco bien. Uno de ellos me dió una moneda, se lo agradecí y se la devolví, naturalmente. Lo de llevar algunos trompos para vender lo he pensado alguna vez porque a veces me han preguntado si los vendo pero por ahora no me enredo.
Lo que sí hago es, siguiendo una idea de Pulpowsky del foro de Yoyo4All es llevar unas tarjetas de papel con las webs más significativas sobre trompos y yo-yos (básicamente foros como este y alguna tienda). A veces alguien se interesa y es práctico darle el papel con las webs apuntadas.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2011, 23:48:28 »
¡Hombre!, yo de un chaval no aceptaría contribución. Le daría consejo de donde hacerse con uno (a veces llevo varios en una bolsa para vender) y le enseñaría a lanzarlo.

Creo que va mereciendo la pena que un día allá por septiembre nos encontremos a mitad de camino, o si se me invita a comer me acerque a Valladolid. Aún no prometo nada, pero puede ser factible.

Será por comer...... eso está hecho.
Cuando te venga bien me avisas y listo¡¡ ;D

Desconectado danitrom

• Nuevo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2011, 21:46:28 »
Buenas a todos.. Ya se me acabaron las vacaciones en la playa... He tenido mucho tiempo para jugar con el trompo, ahora empiezo de nuevo mi curso de magia y no creo que pueda practicar con el trompo tanto como he practicado en vacaciones, pero bueno... Seguiré jugando con el cuando las practicas mágicas me lo permitan, ya que este hobby me quita la mayoría del tiempo libre... Si algún día quedáis en Madrid me gustaría asistir... Un abrazo a todos y seguid manteniendo este foro tan vivo como hasta ahora.
« Última modificación: Agosto 20, 2011, 21:51:43 por danitrom »
Danitrom

Desconectado Space

• Trompero
  • **
  • Madrid,España
    • Ver Perfil
    • Canal de caesvila-YouTube
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2011, 17:16:30 »
Si trompillo viviese en Madrid me gustaria aprender de el.
Saludos amigos del trompo Punta fija:Mejor trompo que probé:Mercurio/Peor trompo que he probado:'Peonza'(de los chinos)Trompo para llevar a todas partes:Saturno Rodamiento:mejor trompo que probé:Júpiter Roller/peor trompo que probé: TurbocarTrompo para llevar a todas partes:Saturno Roller

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2011, 20:07:27 »
Gracias,pero aquí el maestro es Pulpowsky y lo tienes en madrid,cuando se organice una quedada en Madrid lo tienes facil,y aprenderás mas de el seguro seguro,a mi me ayudó mucho en Benavente.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2011, 20:24:25 »
Yo llevo una temporada que tengo un mono enorme de una quedada tromperaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Lo malo es que ahoar viene el mal tiempo y es muy arriesgado planear nada sabiendo que te puede llover en cualquier momento.