Autor Tema: Protector para Giulia de ST8  (Leído 8316 veces)

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Protector para Giulia de ST8
« en: Septiembre 14, 2011, 20:35:23 »
bAd, un miembro de el foro de TA0 ha inventado este metodo para proteger sus trompos,yo lo he provado con mi Giulia y funciona a la perfección, tambien lo he provado con un par de Saturnos de trompos Space y quedan muy bien y no es nada complicado de poner, espero que os guste este es el enlace:
http://www.ta0.com/forum/index.php/topic,1791.0.html

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Re: Protector para Giulia de ST8
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2011, 23:47:22 »
Si lo he entendido bien, que no estoy seguro, consiste en poner plastico de una botella alrededor del trompo y calentarlo para que se adhiera a el adquiriendo asi una capa protectora superficial????

La idea no esta mal, lo malo es si te pasa calentando y al final te quedas con ceniza de trompo en la mano xD

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2011, 08:47:19 »
Esa exactamente eso, a mi me daba un poco de miedo tambien pero no hay ningún problema ,yo lo he hecho con un mechero, la llama no tiene que tocar el plastico de la botella,tansolo acercarlo,con el calor el plastico tiende a reducir su tamaño y queda adaptado al la forma de el trompo, no se pega ni se funde con el trompo,hay que tener cuidado claro,pero el resultado el muuy bueno, el plastico de las botellas de agua es muy fino pero bastante duro,y  no se aprecia mucho una vez puesto, el unico "problema" es que gana un poco de peso preo no mucho,y se retita el plastico con facilidad cuando está dañado. esto no es para que lo hagan los niños claro, deverian haccerlo los adultos , por el tema delfuego.
Pongo una foto de la mia para que veas como queda.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2011, 08:58:03 »
Queda bien! Lo intentare probar con un cometa a ver como sale.

Solo te falta ponerle una botella de Solan de Cabras para asi darle un toque azulado y te queda guay del paraguay! jeje

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2011, 13:14:32 »
Jaaa!! Ayer lo intenté con la botella de solán azul, y por desgracia para mi,no se puede.
El plástico es mas grueso y al darle calor se expande  en vez de retraerse y no se adapta bien.
Otra cosa, puedes hacerlo con las botellas de agua que no sean lisas,aunque tengan estrías como escalones,con el calor queda liso. Si te decides a hacerlo empieza a dar calor en la zona de la corona así te será mas fácil ajustar después la zona mas estrecha del trompo.

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2011, 20:38:30 »
He seguido ese post y está interesante, pero le veo un par de problemas técnicos. Y es que con lo bien equilibrada que está la peonza en cuestión, ponerle plástico es desequilibrarla y que empiece a vibrar.

Por otro lado nunca juego esos trompos tan maravillosos sobre suelo duro. Para eso tengo los Saturnos y los Spintastics y los Duncan que son "mulas de batalla".
  Saludos: Jorge.         

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2011, 22:47:50 »
Yo no noto diferencia mas que en el peso,yo tampoco lo juego en suelo duro pero en el parque donde juego no es un pradera... y haciendo trapecios y suicidas a veces se escapa y rodando de lado llega muy lejos...llegando a veces al suelo duro, ya lo provarás el domingo a ver si tu notas que esté desequilibrado. ;)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2011, 15:41:43 »
Sí, a veces cuando se inicia el saque directamente a trapecio y se falla en la recepción, el trompo gira tan rápido que se escapa muy lejos haya o no haya hierba y finalmente acaba dando con el saliente más picudo entre blasfemias, injurias e improperios varios.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2011, 16:45:14 »
No lo podrías haber explicado mejór. ;D ;D

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2011, 11:55:09 »
Ayer en plena exhibición en Benavente me hubiera venido bien, pues tenía las Strummol8 listas para lucirlas pero intenté por 3 veces hacer un gran lazo, y tras tres fracasos estrepitosos decidí que siguieran en el bolsillo.

Desconectado bAd

• Nuevo
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2012, 15:58:54 »
Esa exactamente eso, a mi me daba un poco de miedo tambien pero no hay ningún problema ,yo lo he hecho con un mechero, la llama no tiene que tocar el plastico de la botella,tansolo acercarlo,con el calor el plastico tiende a reducir su tamaño y queda adaptado al la forma de el trompo, no se pega ni se funde con el trompo,hay que tener cuidado claro,pero el resultado el muuy bueno, el plastico de las botellas de agua es muy fino pero bastante duro,y  no se aprecia mucho una vez puesto, el unico "problema" es que gana un poco de peso preo no mucho,y se retita el plastico con facilidad cuando está dañado. esto no es para que lo hagan los niños claro, deverian haccerlo los adultos , por el tema delfuego.
Pongo una foto de la mia para que veas como queda.

Hola Trompillo!
Estoy muy contento de que usted ha tratado de hacer mi mod, ahora lo hago todos mis trompos de forma sistemática, y se mantienen como nuevos durante mucho tiempo, además del hecho de que yo pueda personalizar como se desee con los gráficos.
El peso que añade unos pocos gramos de plástico, y me he dado cuenta de la aparición de vibraciones ... Yo no soy un jugador con mucha experiencia, pero creo que es un mod que no introduce problemas durante el juego.

Estoy de acuerdo que es un mod para los adultos, existe el peligro de quemar ...

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Re:Protector para Giulia de ST8
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2012, 18:30:14 »
La idea me pareció fantástica!! Por eso lo publiqué aquí, yo mismo lo tuve en mi giulia un tiempo y la protege mucho.
Y el invento de la luz es genial también!!

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2012, 20:45:03 »
oye una cosilla haber si me aclaro , un trozo de plastico de botella , pero como el embudo de la botella o una tira cortada , nose si me explicado bien. O recortar una tira cerrada de la botella o una tira abierta.

Gracias , quiero probar con un spintastics grande porque se agrietan por la punta

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2012, 21:54:28 »
Es una rodaja de botella de plástico,una rodaja cerrada, es como si a una botella de agua le cortaras el cuello y el culo, para que nos entendamos, van bien las que son lisas, intenta cortarlo lo mejor que puedas para que quede bien simétrico, no llegara a la punta de la spintastics, es solo para la parte del cuerpo mas ancha, tiene que entrar justa en el trompo y con cuidado ir dando calor con un mini soplete sin que llegue a tocar el plástico, entonces el plástico que tiene lo que llaman "memoria" al coger calor recupera su forma inicial de antes de ser moldeada con forma de botella, que es mas pequeña. Con esto conseguimos que mengüe adaptandose al cuerpo del trompo y haciendo asi una armadura muy efectiva, pero no disminuirá tanto de tamaño como para que llegue a ajustarse a la parte mas estrecha del trompo.
No se si me he explicado bien después de este royo que he soltado....

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2012, 22:06:07 »
perfecto , todo aclarado , habra  que probar , pero te digo que con la giulia no jeje.