Pues bien chicos os voy a explicar como subir fotos al foro, y como reducirlas si quereis para que no ocupen tanto. ya que algunos servidores no soportan fotos de mas de 1MB.
1º- Seleccionamos la foto que queramos publicar y la abrimos con el paint.
(yo para enseñaros voy a usar esta)

2º Al abrirla con el paint vemos que la foto es demasiado grande.

3º- A no ser que queramos enseñar algun detalle es mejor reducirla, tanto por comodidad visual del foro como por estetica, para ello, nos vamos a la barra de herramientas y buscamos la opcion imagen/expandir y contraer.

4º- Una vez dentro de la opcion expandir y contraer, por defecto nos viene todo al 100% ahora ojo!! hay que reducur el tamaño solo donde pone expandir, la opcion de contraer la dejamos a "0" porque si no la liamos, y con el mismo porcentaje en horizontal como en vertical.

5º- Yo por ejemplo quiero que la foto sea el 20% de su tamaño original, pues escribo lo siguiente.

6º Vemos que despues de reducirla la foto es mucho mas visible.

7º- Ahora ya tenemos la foto con un tamaño adecuado, pasemos a subirla a un servidor, hay mil, yo por ejemplo e usado
www.subirimagenes.com, pero existen muchos como imageshack, y muchisimos mas
Entramos en el servidor y pinchamos en lo que esta marcado con un circulo:
(si quereis ampliar la foto pinchar sobre ella, luego os enseño a que salgan en tamaño pequeño en el foro, y que si pinchas sobre ella se haga mas grande.)

8º- Ahora nos llevara directamente a nuestras carpetas a buscar la foto que queremos, la seleccionamos y le ponemos un nombre.

9º- Cuando hallamos subido la foto nos dara varias direcciones (url, url img o simplemente la direccion de la imagen)

10º y por ultimo simplemente copiar el enlace que queramos usar y lo pegamos en el mensaje que escribamos en el foro.
Si usamos la primera opcion:
-enlace directo previsualizado tendremos que poner [.img](la direccion de la foto)[/.img] (el img sin el punto que lleva delante, lo pongo para que no de error en foto) asi saldra la foto a su tamaño real, si la foto es muy grande nos descuadrara la pagina como a pasado en la segunda foto del tutorial.
Si usamos la segunda opcion :
-Códigos BBcode phpbb:
(la mas recomendada) la foto saldra en un tamaño completamente ajustado a la pagina, por lo que no descuadra, y si pinchamos sobre ella se abre en un tamaño mayor dentro del servidor para poder verla mejor, y si volvemos a pinchar sobre ella dentro del servidor se abrira a tamaño real en pixeles.
Las otras 2 opciones ni me e molestado en probar para que son porque con estas 2 es mas que suficiente, espero que os haya servido mi tutorial para subir fotos al foro.