Autor Tema: cuerda para la saturno  (Leído 6710 veces)

Desconectado Space

• Trompero
  • **
  • Madrid,España
    • Ver Perfil
    • Canal de caesvila-YouTube
cuerda para la saturno
« en: Noviembre 27, 2011, 15:59:16 »
cuanto debe medir una cuerda de longitud para un trompo del tamaño de la saturno ??? ??? ??? ????
Saludos amigos del trompo Punta fija:Mejor trompo que probé:Mercurio/Peor trompo que he probado:'Peonza'(de los chinos)Trompo para llevar a todas partes:Saturno Rodamiento:mejor trompo que probé:Júpiter Roller/peor trompo que probé: TurbocarTrompo para llevar a todas partes:Saturno Roller

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
Re: cuerda para la saturno
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2011, 16:49:45 »
Las cuerdas que yo tengo miden 1,10. La que me dio Trompillo medía bastante más pero la corte a 1,40.  ;D ;)

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2011, 17:53:25 »
Cada jugador tiene un tamaño de cuerda idoneo... yo ahora mismo lanzo trompos con una cuerdas de 1,8 / 2 metros. Prueba con una longitud y ve reduciendo o ampliando hasta que el boomeran te salga perfecto y te caiga recto en el la mano

Desconectado Daniel C7

• Trompero
  • **
  • ENTRENANDO:JOKER CHOKER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2011, 20:01:56 »
Personalmente prefiero las cuerdas un poco largas para que el trompo no caiga recto y así se pueda hacer el trapecio y diábolo muy fácilmente,pero para ti creo que debería ser algo corta para que caiga recta en el aprendizaje del bumerang, según las instrucciones de uno de los trompos Premier que tengo aquí en casa,me dice que la cuerda debe medir lo que da de tu hombro a el suelo, supongo que ese es el largo correcto pero puedes hacer lo que dice Muzico, toma una cuerda larga y ve cortándola al gusto dependiendo el tipo de juego que veas con ella.
Un saludo  :)
<embed src="http://img17.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Msmm" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2011, 20:08:43 »
Yo soy más partidario de que sea el boomerang recto la medida de todas las cuerdas.

Luego, si quieres un trompo tumbado, puedes lanzar con la palma hacia arriba o el lanzamiento yo-yo.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado Space

• Trompero
  • **
  • Madrid,España
    • Ver Perfil
    • Canal de caesvila-YouTube
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2011, 21:03:34 »
la he cortado hasta 1,35 cm y me cae bien rectita en la mano.
Saludos amigos del trompo Punta fija:Mejor trompo que probé:Mercurio/Peor trompo que he probado:'Peonza'(de los chinos)Trompo para llevar a todas partes:Saturno Rodamiento:mejor trompo que probé:Júpiter Roller/peor trompo que probé: TurbocarTrompo para llevar a todas partes:Saturno Roller