Autor Tema: Guardar los videos de youtube en el PC  (Leído 4538 veces)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
Guardar los videos de youtube en el PC
« en: Diciembre 04, 2011, 21:21:32 »

Lo primero vamos a youtube y buscamos el video que queremos guardar en el PC

Curso de aprendizaje de juego con trompo acrobático de Pulpowsky

copiamos la url

Ahora nos vamos a la siguiente pagina  http://www.descargaryoutube.com/

en url hay pegamos el enlace del video de youtube que antes habiamos copiado y le damos a download.

Y ahora nos saldran los enlaces con unos formatos y unas resoluciones , ya solo queda coger el que mas nos guste

y se nos abrira la ventana para guardar el archivo en el PC

Asi guardaremos los videos que mas nos gusten para luego poder verlos tranquilamente incluso en camara mas lenta con nuestro reproductor favorito.

Desconectado Daniel C7

• Trompero
  • **
  • ENTRENANDO:JOKER CHOKER
    • Ver Perfil
Re: Guardar los videos de youtube en el PC
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2011, 20:13:28 »
Muchas gracias Zenith,para los que tienen el móvil,esta padre guardarlos y repasarlos una y otra vez en el parque mientras juegan  ;D ;D
saludos
<embed src="http://img17.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Msmm" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

Desconectado Space

• Trompero
  • **
  • Madrid,España
    • Ver Perfil
    • Canal de caesvila-YouTube
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2011, 12:04:24 »
Eso yo no lo sabia ahora uno nuevo y...   ...a guardarlo!
Gracias.
Un saludo.Space
Saludos amigos del trompo Punta fija:Mejor trompo que probé:Mercurio/Peor trompo que he probado:'Peonza'(de los chinos)Trompo para llevar a todas partes:Saturno Rodamiento:mejor trompo que probé:Júpiter Roller/peor trompo que probé: TurbocarTrompo para llevar a todas partes:Saturno Roller

Desconectado Space

• Trompero
  • **
  • Madrid,España
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2011, 20:03:16 »
No puedo porque no tengo el Java y si no tengo windows 7 starter no me deja descargarmelo.
Saludos amigos del trompo Punta fija:Mejor trompo que probé:Mercurio/Peor trompo que he probado:'Peonza'(de los chinos)Trompo para llevar a todas partes:Saturno Rodamiento:mejor trompo que probé:Júpiter Roller/peor trompo que probé: TurbocarTrompo para llevar a todas partes:Saturno Roller

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2011, 20:48:49 »
No puedo porque no tengo el Java y si no tengo windows 7 starter no me deja descargarmelo.

Que sistema tienes , y claro que puedes instalar el java , en todos los sistemas se puede miralo bien , o explicame un poco lo que te pide y te guio.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2011, 22:09:55 »
Yo tengo el Windoussssss xp y he tenido que instalar una actualizacion de java. Estoy seguro de que puedes instalarlo en su pagina web ;)

Desconectado Space

• Trompero
  • **
  • Madrid,España
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2011, 08:47:30 »
¿Por favor me puedes decir que actualización de java? Yo me descargado java 7 y tengo windows xp y no funciona.
EDITO:ya lo consegui había que dar al botón que me ponía google chrome de: EJECUTAR ESTA VEZ
« Última modificación: Diciembre 07, 2011, 21:01:50 por space »

Desconectado Space

• Trompero
  • **
  • Madrid,España
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2011, 21:00:39 »
Tambien los puedes guardar en el PC descarcandose el  aTube Catcher 2.6. 769 (la versión recomendada), el VDownloader 3.5.864 y está página:
acceder aquí
Los demás los podéis descargar en softonic:
hacer click aquí para descargar el aTube catcher 2.6.769
hacer click aquí para descargar el vdownloader 3.5.864
« Última modificación: Diciembre 11, 2011, 12:36:18 por space »

Desconectado Daniel C7

• Trompero
  • **
  • ENTRENANDO:JOKER CHOKER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2011, 20:37:21 »
Gracias por recordarmelo! yo tengo el aTUBE CATCHER,pero no lo recordaba,un saludo!
<embed src="http://img17.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Msmm" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

Desconectado Space

• Trompero
  • **
  • Madrid,España
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2011, 10:14:14 »
Con el Format factory 2.70 puedes cambiar los vídeos de forrmatos por ejemplo a AVI, 3GP, MP4, RMVB, GIF, WMV, MKV, VOB, MPG, MOV, FLV, SWF y dispositivos moviles.
descargar aquí
Lo suelo usar para pasar los vídeos a mi PSP. ;D

« Última modificación: Diciembre 11, 2011, 12:34:11 por space »