Autor Tema: Chat en el foro  (Leído 3166 veces)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
Chat en el foro
« en: Diciembre 10, 2011, 19:30:07 »
Se podria añadir un chat al foro como hay en otros , para decir mensajes instantaneos y no tener que estar con los mp todo el rato.
Ni llenar de post innecesarios .
y asi hablar directamente con la gente conectada, todo sea para que el foro no quede en olvido .

Desconectado Daniel C7

• Trompero
  • **
  • ENTRENANDO:JOKER CHOKER
    • Ver Perfil
Re: Chat en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2011, 19:42:27 »
Esta sugerencia ya esta hecha:
https://pulpowsky.es/foro/index.php?topic=257.0

Pulp dice que es mejor que las aclaraciones o 'post inecesarios' se hagan en el foro,para aclarar dudas a los interesados en el trompo que no tengan cuenta en el foro,ademas en el chat no se tiene un historial de temas,y nadie encontraria platicas pasadas.
Personalmente no me gusta la idea,ademas por los SPAMMERS ,pero eso hay que hablarlo con pulp ;D

Saludos
<embed src="http://img17.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Msmm" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2011, 19:48:01 »
No lo habia visto .
Yo lo decia porque cuando hay algunos conectados y como no todos tienen msn , pues no vas a postear , hola buenos dias que haces hoy , como te va la fabricacion del trompo  y cosas asi , de la otra forma llenariamos el tema de post . Para temas serios ya utilizamos el foro para que quede reflejado.
Pero bueno es solo una sugerencia , ademas yo llevo poco tiempo y si no esta puesto sera porque no habra interesado.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2011, 20:15:45 »
Seria muy buena mejora!

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2011, 20:52:36 »
A mi la idea no me termina de gustar,mas que nada por que nunca me han gustado los chats,ni msn ni cosas por el estilo,pero esto es una comunidad y lo que la mayoría de gente y pulp quiera lo aceptaré.
La razón que se comentaba anteriormente me parece logica,si alguien tiene dudas sobre cualquier tema,se comenta en el foro y la solución no solo vale para el que tenía la duda si no para todos los demás que después puedan leer ese post,quedando así una referencia escrita de los temas de interés de todos,para chateár de como ha ido el día ya hay otros metodos como el msn y cosas así.
Es solo mi opinión.

Desconectado Space

• Trompero
  • **
  • Madrid,España
    • Ver Perfil
    • Canal de caesvila-YouTube
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2011, 23:19:36 »
A mi tampoco me gusta chatear,yo nunca utilizo el msn del hotmail porke me gusta más pensar lo que voy a decir antes de publicarlo.
Saludos amigos del trompo Punta fija:Mejor trompo que probé:Mercurio/Peor trompo que he probado:'Peonza'(de los chinos)Trompo para llevar a todas partes:Saturno Rodamiento:mejor trompo que probé:Júpiter Roller/peor trompo que probé: TurbocarTrompo para llevar a todas partes:Saturno Roller

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2011, 01:38:45 »
Entiendo a trompillo y a Space, pero mi opinion respecto a habilitar un chat va mas bien encaminada a por ejemplo, me encuentro a trompillo conectado y negocio con el el tema del trompo que me va a hacer y vender... en ese aspecto creo que es mas comodo que los mensajes privados.

Desconectado Daniel C7

• Trompero
  • **
  • ENTRENANDO:JOKER CHOKER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2011, 02:29:44 »
Entiendo a trompillo y a Space, pero mi opinion respecto a habilitar un chat va mas bien encaminada a por ejemplo, me encuentro a trompillo conectado y negocio con el el tema del trompo que me va a hacer y vender... en ese aspecto creo que es mas comodo que los mensajes privados.
Muzi,ya veo por donde vas,quieres un trompo de trompillo  ;D ;D ,jaja,bueno, podría haber algún "Chat de Negocios" y ahí se pudieran comercializar trompos o ver algunas dudas de los que han adquirido un trompo,eso seria una buena idea,pero un chat general,no va  :-\
<embed src="http://img17.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Msmm" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2011, 22:50:28 »
Gracias por las aportaciones, pero pensar que creé un foro para que todos pudiéramos compartir entre todos. Me gusta chatear y he chateado mucho con muchos tromperos, pero luego las conversaciones se olvidan y sólo me sirven a mí.

Para temas generales prefiero el foro.
  Saludos: Jorge.