Autor Tema: Trompos mexicanos  (Leído 9316 veces)

Desconectado sergiotrompo

• Maestro
  • El trompo no es un juego, sino una forma de vida.
    • Ver Perfil
Trompos mexicanos
« en: Diciembre 11, 2011, 22:27:14 »
Hola!
Aquí está el reportaje que prometí de los trompos que me envió Salvador Martínez.
-Holo-Trompo

Trompo Ultra:

Es un trompo con un diseño a franjas en su interior.Se juega muy bien con el y estan bien equilibrados.

En su tapa pone ``Holo-Trompo 5 Estrellas´´ y ``Ultra´´

Trompo Zoo:

Es un trompo con disños de animales en su tapa.En el cuerpo del trompo pone la palabra ``ZOO´´y el año en el que está fabricado.

-Supertrompo

Trompo Can:
Es un trompo con diseños de distintas reazas de perros en sus tapas.es un trompo muy bueno.Su forma es muy parecida a la del trompo Supercar de Cometa.

• Maestro
    • Ver Perfil
Re: Trompos mexicanos
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2011, 22:29:31 »
-Alien

Trompo alien:

Son trompos de muy buena calidad y estan muy bien equilibrados.En su tapa hay un diseño de la cara de un Alien, pero también puede tener otras caras.En el cuerpo del trompo pone la palabra ``ALIEN´´y aparece una cabeza de un alien.

Trompo Metallic:

Es el trompo mejor equilibrado que he probado hasta ahora, incluso mejor que los otros alien.Tiene un disño metálico por dentro y en la tapa tiene la forma de un asterisco.

Ahora vamos con las cuerdas.
-Holo-Trompo:

Es una cuerda muy parecida a las nuevas de Cometa.El aro es común y el tirador tiene la misma forma que el trompos space.En él pone Holo-Trompo 5 Estrellas.

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2011, 22:33:32 »
-Supertrompo:

Es una cuerda en la que cada hilo es de un color.En el aro pone Supertrompo y en el tirador también,también aparece un logo en él.

-Alien:

Es una cuerda totalmente blanca.El tirador tiene forma de I y pone ``Alien´´ en él, también lo pone en el aro.

Salvador tamién me envió un trompo Diamante Jewels de la marca Extreme.Es una pieza de coleccionista, ya que este trompo no se fabrica desde hace muchos años.

Saludos. ;)

Desconectado Daniel C7

• Trompero
  • **
  • ENTRENANDO:JOKER CHOKER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2011, 23:40:23 »
Bien!, muchos no los conocía  ;D gracais opri el reportaje!

saludos
<embed src="http://img17.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Msmm" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2011, 08:54:18 »
Buen repor,pero me gustaría ver bien las fotos de los trompos,un poco las medidas,las puntas etc... ;)

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2011, 09:43:00 »
Bonitos trompos!!!
Gracias por enseñarnoslos.

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2011, 15:32:40 »
Me alegro de que hos haya gustado.

Javier

• Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2011, 18:39:38 »
Ami hace un año me envió también unos cuantos como esos para probarlos,para una posible compra pero al final no se llego a nada.Son bueno trompos,muy elegantes sus muchos dibujos que poseen inscritos pero debido a eyo algunos bibran mucho :'( :'( :'(

Desconectado Daniel C7

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2011, 20:44:30 »
Es verdad Javier, ya me a tocado trompos muy bonitos pero por sus decoraciones vibran y no se pueden jugar bien :(
<embed src="http://img17.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Msmm" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2011, 17:31:08 »
Para los que no lo han visto, tengo una galería de trompos Mexicanos (la gran mayoría me los envió Salvador). La primera página es esta:
Museo virtual de trompos: 5 Estrellas

Daniel: Es curioso que en la foto de Gerardo Montero en tu firma, él parece tener un trompo Turbo de rodamiento (1ra generación) como los de esta foto, a pesar de que solo se lo ve jugar con punta fija.

Desconectado Daniel C7

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2011, 20:44:05 »
Para los que no lo han visto, tengo una galería de trompos Mexicanos (la gran mayoría me los envió Salvador). La primera página es esta:
Museo virtual de trompos: 5 Estrellas

Daniel: Es curioso que en la foto de Gerardo Montero en tu firma, él parece tener un trompo Turbo de rodamiento (1ra generación) como los de esta foto, a pesar de que solo se lo ve jugar con punta fija.

Esta foto que tengo fue sacada de su FaceBook, es una foto personal,que creo fue una cartelera de un teatro en el que se presento,no dudo que haya usado este trompo,debido a su gran colección de trompos,aunque creo que solo lo uso esa vez,nunca oí hablar de este trompo( al menos la 1ra Generación) pero no dudo que sea bueno,creo que fue el primer trompo mexicano con rodamiento.
Si no lo fue, sácame de dudas Ta0  ;D

Saludos