Autor Tema: Locura llamada Bamboocero.....  (Leído 12472 veces)

Desconectado Daniel C7

• Trompero
  • **
  • ENTRENANDO:JOKER CHOKER
    • Ver Perfil
Re: Locura llamada Bamboocero.....
« Respuesta #30 en: Diciembre 14, 2011, 20:22:39 »
 :o ??? pense que el mercurio era algo pesado  ;D
Pero va bien? no vibra? se pueden hacer lazos y todo eso? cuentanos mas trompi!!
<embed src="http://img17.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Msmm" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 14, 2011, 21:15:00 »
El mercurio es mi trompo de juego a diario, no es nada pesado, es mas yo le añadí un poco mas de peso, es muy equilibrado,puedes hacer todos los trucos que sepas hacer con cualquier otro trompo de punta fija,es suave en la mano y duro para aguantar caídas y golpes,además si esta un poco rayado puedes pulirlo y queda como nuevo,la cuerda es buena, pero yo me he acostumbrado a jugar sin el aro y con una un poco mas larga, así que uso una mía,no se que mas decirte de ese trompo, a mi me encanta,tengo muchos trompos,(desgraciadamente no tantos como pulp...) desde cometa a strummol8 pasando por duncan y spintastics, y si tengo que quedarme con uno para darle mucha caña,me quedo con el mercurio.
Si pudiera cambiarle algo seria la tapa, una tapa igual pero de acero ya seria la bomba!!
« Última modificación: Diciembre 14, 2011, 21:20:04 por trompillo »

Desconectado Daniel C7

• Trompero
  • **
  • ENTRENANDO:JOKER CHOKER
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 15, 2011, 02:31:47 »
El mercurio es mi trompo de juego a diario, no es nada pesado, es mas yo le añadí un poco mas de peso, es muy equilibrado,puedes hacer todos los trucos que sepas hacer con cualquier otro trompo de punta fija,es suave en la mano y duro para aguantar caídas y golpes,además si esta un poco rayado puedes pulirlo y queda como nuevo,la cuerda es buena, pero yo me he acostumbrado a jugar sin el aro y con una un poco mas larga, así que uso una mía,no se que mas decirte de ese trompo, a mi me encanta,tengo muchos trompos,(desgraciadamente no tantos como pulp...) desde cometa a strummol8 pasando por duncan y spintastics, y si tengo que quedarme con uno para darle mucha caña,me quedo con el mercurio.
Si pudiera cambiarle algo seria la tapa, una tapa igual pero de acero ya seria la bomba!!
Estas haciendo que me anime a comprarme uno de navidad trompi ;D ;D segun lo que dices el trompo es bueno,me encantaria probarlo pero no estoy muy seguor de pedir al extranjero,mis padres ya me dejan,pero el caso seria como le haria para recogerlo,en fin,buen trompo! saludos
<embed src="http://img17.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Msmm" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 15, 2011, 08:31:46 »
Si quieres ponte en contacto con Trompos Space y les comentas como te lo pueden enviar,en su pag está el emal. ;)

Desconectado Space

• Trompero
  • **
  • Madrid,España
    • Ver Perfil
    • Canal de caesvila-YouTube
« Respuesta #34 en: Diciembre 22, 2011, 19:16:46 »
ay! que ganas tengo de que trompillo haga su proximo bamboo!!!
Saludos amigos del trompo Punta fija:Mejor trompo que probé:Mercurio/Peor trompo que he probado:'Peonza'(de los chinos)Trompo para llevar a todas partes:Saturno Rodamiento:mejor trompo que probé:Júpiter Roller/peor trompo que probé: TurbocarTrompo para llevar a todas partes:Saturno Roller

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 22, 2011, 20:33:11 »
Las prisas son muy malas!!! Jaaa ya tengo unos cuantos, mas o menos 8, no son exactamente iguales por razones obvias, pero van muy bien, en principio solo haré 10, bueno 9 porque el numero 6 me lo he saltado, por que no soporto ese numero, a principio de año intentare hacer todas las puntas en bronce, y estarán listas!!

Desconectado Space

• Trompero
  • **
  • Madrid,España
    • Ver Perfil
    • Canal de caesvila-YouTube
« Respuesta #36 en: Diciembre 22, 2011, 21:14:48 »
Como ya te dije en un privado el nº 4 quiero que me lo reserves.
Un saludo.
Saludos amigos del trompo Punta fija:Mejor trompo que probé:Mercurio/Peor trompo que he probado:'Peonza'(de los chinos)Trompo para llevar a todas partes:Saturno Rodamiento:mejor trompo que probé:Júpiter Roller/peor trompo que probé: TurbocarTrompo para llevar a todas partes:Saturno Roller