Autor Tema: Parches Spintastic 08 Trick  (Leído 29197 veces)

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Re:Parches Spintastic 08 Trick
« Respuesta #75 en: Diciembre 09, 2012, 11:41:41 »
Estoy totalmente de acuerdo con Zenith,y añadiría algo mas y es la forma de hacer el cohete.... pepito recuerdas como lo hicistes tu en tu video? esa es la manera correcta,tienes que enseñar bien a tus pupilos.
Sergio lo llevas muy bien,animo y sigue así¡¡

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Diciembre 09, 2012, 12:24:00 »
Despues de mirar el video y consultar con un experto , hemos llegado a la conclusion de que , hay algunos fallos en el video del parche de 8 trucos ,
1 - el cohete no corresponde ,  lo que hace es recogida a mano
2 - el caminante , mas que un caminante parece usain bolt
3 - la punteria , tiene que salir en el video quien es el que lanza , no adivinarlo.

Vuelve a hacerlo , que estamos seguro que Sergio lo sabe hacer.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Diciembre 09, 2012, 13:54:35 »
Yo entiendo que es un coñazo que te toque rehacer el video(a mi me ha tocado hacerlo varias veces... >:( >:(),pero opino que hay que ser muy riguroso con los videos porque si no esto va a ir cada vez a peór,y además la gente que repase los videos intentando aprender los trucos puede cometer los mismos errores si estos no se han corregido,y al final tendremos videos de parches con trucos que no corresponden o mal ejecutados y eso no es bueno para nadie,lo entendeis verdad?

Javier

• Visitante
« Respuesta #78 en: Diciembre 09, 2012, 13:59:25 »
Me estraña un poco se que perfectamente Sergio puede hacer la punteria pero esk si os fijais ni yeva la misma ropa el k lo lanza,ato esk no se le ve la cara,eso deja con la duda yo k tu se lo subiria de nuevo

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Diciembre 09, 2012, 15:32:05 »
Estoy con Zentih en que se deberia repetir los trucos puestos... el cohete no es el cohete ni mucho menos y el caminante por el brazo se ve que es un truco que no tiene bien madurado y tiene que practicarlo (todos lo hemos hecho alguna vez de prisa por que hay menos posibilidades de que se caiga).

Otra cosa mas que no se ha dicho, para hacer la pala y el cohete no lanceis los trompos al asfalto!!! Podeis lanzarlos a una alfombra de coche o en un sitio de tierra dura, ahi los trompos sufren mucho menos.

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #80 en: Diciembre 09, 2012, 17:47:30 »
Estoy de acuerdo con que el truco hecho no es el cohete.  No recuerdo si había visto el video de sergiotrompo antes, pero ahí si está bien hecho.

Actualmente en la categoría sport de los torneos, estamos pidiendo para el caminante en el brazo que se use un trompo de punta fija, ya que con ellos realmente el trompo puede caminar (al menos en parte) y no simplemente deslizarse por gravedad.  Como puede que en España no todos tengan un Spintastics con ambos tipos de punta, yo no lo exigiría.  Pero si estoy de acuerdo que se haga más lentamente, mostrando cierto control.

Ya que Sergio 2 va a rehacer el video, es buena idea que se lo vea lanzando el trompo, aunque nadie duda que lo haya hecho.

No había comentado sobre el video de Oscar: ¡felicitaciones y bienvenido al "club"!
« Última modificación: Diciembre 09, 2012, 17:49:52 por ta0 »

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Diciembre 09, 2012, 20:19:41 »
el de la  punteria entero (ya q esta cortado) salia tirando , luego le enfocaba a él y yo cojia el tapon y lo enseñaba rodando y eso no le gusto y por eso lo corte ,lo de el cohete lo estube pensando pero como los de cometa y holo trompo lo dan asi por bueno pues no le dije nada y lo del caminante hay si q le dije q lo hiciera lento ahora subire la punteria para que lo veais ya cuando grabe el cohete y el caminante otra vez lo subo entero

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Diciembre 09, 2012, 20:37:56 »
Lo de la punteria sabemos que lo hace , lo unico que decimos es que enfoques el cuerpo y la tapa , aunque este mas alejado vale igual , pero que se vea el tirador, y no te molestes en subir un trozo , ponlo cuando lo tengas completo

Desconectado AgusFirey

• Nuevo
  • Coordinador Firey
    • Ver Perfil
    • Firey Peonzas
« Respuesta #83 en: Marzo 22, 2014, 14:26:30 »
Bueno aquí os dejo mi vídeo de 8 trucos que ya me tocaba subirlo después de tanto tiempo, espero que os guste y me digáis si algún truco esta mal ejecutado para corregirlo. Espero poder tener un rato libre esta semana para grabar y subir el de 16:)

Un saludo!

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Marzo 22, 2014, 16:25:13 »
Quitando un par de cosas los trucos están bien,la puntería ma ha parecido mas dejarlo carer sobre el plato que puntería realmente, y el cohete creo que te dejaste un paso de cuerda, por lo demas está bien.
Me alegra ver que se recupera el tema de los parches en el foro.
Felicidades.

Desconectado FireyPeonzas

• Nuevo
  • Web y tienda Online
    • Ver Perfil
    • Firey
« Respuesta #85 en: Marzo 23, 2014, 22:23:23 »
Esta bien en general,bueno la cinta del trompo me parece de muy mala calidad...en cuanto la señal de salida de emergencia tendría que estar mas baja y no hablar de tus zapatillas,yo fuera optado por unos zapatos para este parche ...en fin por lo demas esta bien.
Agus sigue así.  ;)
« Última modificación: Marzo 23, 2014, 22:39:47 por FireyPeonzas »
Web y Tienda online especializada en el mundo de la peonza acrobática http://fireypeonzas.wix.com/tienda

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #86 en: Marzo 24, 2014, 04:21:20 »
Muy bien hecho, con dominio!

El cohete parece ser una variación (rodeando el trompo con la derecha y dando el tirón con la izquierda) del cohete estándar pero es equivalente y vale.

Desconectado AgusFirey

• Nuevo
  • Coordinador Firey
    • Ver Perfil
    • Firey Peonzas
« Respuesta #87 en: Marzo 24, 2014, 22:03:34 »
Supongo que esta superado el parche de 8 trucos, a ver si tengo un ratito y grabo el de 16 ahora que estoy motivado.

Muchas gracias a todos:), en especial a javi que gracias a el me interese por el mundo de la peonza y es el que me esta enseñando todo lo que se.