Autor Tema: Parches Spintastic 16 Trick  (Leído 21948 veces)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
Re: Parches Spintastic 16 Trick
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2012, 23:25:06 »
¡Estupendo! Y conseguido.

Me gusta la variación del columpio "rock the baby".

Y también desde el video de Zenith (creo) el subway lo hacéis en las dos versiones que hay, aunque la segunda creo (de nuevo) que hay quien la llama divebomber.

Te digo lo mismo que a Zenith... ¿te los mando o me espero al de 24 trucos?
  Saludos: Jorge.         

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2012, 23:29:16 »
El de los 24 trucos ya lo tengo tambien puesto (aunque se ve un poco oscuro), lo puedes ver en el tema:

https://pulpowsky.es/foro/index.php?topic=492.0

De todas formas aun me queda el video de FreeStyle que le hare esta semana... asique podemos esperar si quieres

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 06, 2012, 13:36:22 »
Aquí de jo mi video de los 16, está grabado con el movil así que no espereis mucha calidad,quería hacerlo todo en una sola toma pero se me olvidó el trapecio y lo añadí al finál,que lastima me gustaba la idea de dejarlo en una sola toma,si Pulp lo acepta ya tendré el parche de 16 como regalo de reyes¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
<a href="http://www.youtube.com/v/VgGPZlltOFY&amp;feature=youtu.be" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/VgGPZlltOFY&amp;feature=youtu.be</a>

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 06, 2012, 16:04:51 »
Fantastico trompillo, y todos a la primera , si es que  cuando hay nivel hay nivel, es indiscutible .

Es increible con el nivel  que teneis todos y nos lo habeis tenido escondido , es increible, ahora con  vuestros videos estoy aprendiendo un monton.

Muchas gracias trompillo y muzi por subir los videos, y nos deleitemos con vuestro estilo y nivel.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2012, 17:46:04 »
Bien hecho Trompi!!!
Dentro de nada ya consigues todos los parches!!!

Desconectado drizzt83

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 06, 2012, 19:06:49 »
como esta el foro!! es un no parar de subir videos!!

me molan tus roller coaster de muzico, haces los movimiento muy fluido, a mi me cuesta horrores no acelerarme y hacer movimientos bastisimos cuando hago lazadas.

trompillo, tu video buenisimo, todo en una toma y sin titubear, con una confianza q se ve que estas a otro level, PERO TE PILLAREMOS!! ;)

y de zenith no hablo porque el tio es "mi rival"  ;D  bueno si, dire q lo haces todo muy mal, q en solo 1 semana has ganado dos escarapelas porq eres muy malo  ;D

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 06, 2012, 19:45:49 »
Trompi te me has adelantado  :P. Pero para el siguiente a ver... me queda poco pero como siga lloviendo aquí y se me siga resistiendo el último tuco que me queda no sé... Bueno ahí va el segundo:

<a href="http://www.youtube.com/v/LPK9hLYI_J0" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/LPK9hLYI_J0</a>

En el vídeo el Trapecio ha quedado un poco raro porque lo tiraba muy alto. Estos días he estado practicando y ya me sale bien, pero como tenía el vídeo hecho no lo he modificado. Espero que pase y si no mando otro.

Desconectado drizzt83

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 06, 2012, 19:52:16 »
q tios, subis los videos a pares :'( :'(

Bien hecho!! ;)
« Última modificación: Enero 07, 2012, 10:47:48 por drizzt83 »

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2012, 00:25:44 »
Trompi te me has adelantado  :P. Pero para el siguiente a ver... me queda poco pero como siga lloviendo aquí y se me siga resistiendo el último tuco que me queda no sé... Bueno ahí va el segundo:

<a href="http://www.youtube.com/v/LPK9hLYI_J0" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/LPK9hLYI_J0</a>

En el vídeo el Trapecio ha quedado un poco raro porque lo tiraba muy alto. Estos días he estado practicando y ya me sale bien, pero como tenía el vídeo hecho no lo he modificado. Espero que pase y si no mando otro.

Me encanta ver los videos de una persona que juegue zurdo.

Estupendo ese túnel enriquecido con pasos por la pierna.

El salto de la vaya es muy justo, como lo hice yo. Para que salga más elegante en el salto hay que tirar de la cuerda con la mano libre.

Las montañas rusas valen pero son 10 y al final se nota agotado el giro. Si ves de nuevo tu video verás que nunca tiras con la mano izquierda para elevar el trompo, eso hace que no regeneres. Fijate en videos de otros y verás como siempre, para elevar el trompo tiran sólo con la mano lanzadora y la otra la dejan prácticamente en el mismo sitio. Pruébalo y regenerarás. Te lo pongo de deberes para este fin de semana tras Reyes.

El parche está conseguido.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2012, 09:33:33 »
en este parche solo son 3 , en el de 24 si son 10 , bueno voy a actualizar post y tabla jeje

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 07, 2012, 10:18:27 »

Buen video¡¡¡ enhorabuena por el parche de las 16¡¡¡

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #26 en: Enero 07, 2012, 16:32:06 »
¡Felicitaciones a todos!

Los parches están bien merecidos. Pero me gustaría hacer algunas aclaraciones.

El truco Subway es distintinto al bumerang bajo la pierna. Consiste en dejar caer el trompo desde la mano, parecido al carrusel, y mandar el trompo bajo la pierna opuesta.  Zenith es el único que hace el original (luego de hacer el que hacen todos) y Muzico hace algo parecido.  Claro que como Dale se lo aceptó a Pulpo, la variación española del parche es válida  :)

Como dijo Pulpo, el salto a la valla bien hecho consiste en el trompo saltando la valla y no la valla yendo bajo el trompo.  Igualmente, en el columpio, el trompo se balancea y no el columpio.  Y finalmente, en el Texas cowboy debería haber al menos un pequeño salto (personalmente, me gustaría ver a alguien realmente saltar la cuerda  ;) )

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 07, 2012, 16:48:01 »
(personalmente, me gustaría ver a alguien realmente saltar la cuerda  ;) )

Yo no sabia si habia que saltarla o hacer ese juego de piernas el cual por poco me mata al hacer el video (estuve a punto de caerme)... por eso no salte  :(

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 07, 2012, 18:25:22 »
Yo en lo que me fijo es la pagina de spintastic en los videos , que viene el truco y asi lo intento hacer , el del cowboy pues digo como muzico a todos lo he visto hacer asi , y a mi tambien me costo hacer primero un pie y luego el otro

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #29 en: Enero 08, 2012, 00:18:33 »
Habrá que hacer unas normas más canónicas. Ta0 si ves a Dale se lo comentas que tenemos debate por algunas cosas estar un poco confusas.

Por ejemplo, a mí en el cowboy me gustaría que el salto fuera con las dos piernas pues luce más, pero tal como se ha hecho se acepta.

Y la puntería en el parche de 8 pondría una distancia mínima de un par de metros para que el trompo tenga que ser lanzado más alla de lo que da la cuerda.

Etc, etc.