Autor Tema: Parches Spintastic 24 Trick  (Leído 23583 veces)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
Parches Spintastic 24 Trick
« en: Diciembre 17, 2011, 08:37:36 »
PULPOWSKY

JAVIER
THEFIREBOYSCLUB

MUZI

TROMPILLO

ZENITH

https://m.youtube.com/watch?v=46CFZe3-S8U&list=PLOkyC6SpyAD5HoKJOj8z84vjMfCNkelR3

ADRIAN

« Última modificación: Enero 28, 2019, 22:09:20 por Zenith »

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Re: Parches Spintastic 24 Trick
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2012, 22:41:28 »
Y el ultimo video de hoy!!
Tambien esta oscuro y lo siento... supongo que se vera algo. Por cierto! El Blizzard no sabia muy bien como hacerle... he visto a Javier y a Pulp haciendole pero a Neff le he visto hacerlo como lo he hecho yo... si hay que volver ha hacerlo me lo dices Pulp!

Ahora a esperar a ver que me dice Pulp y si me aprueba...  :-\  Se que algun truco me podria haber salido mejor, reconozco que estaba algo nervioso y la presion no me sienta bien (Porfi apruebame Pulp!!!! jajajajaja).
El video del FreeStyle otro dia que tengo que pensar que voy a hacer.

EDITO: Todos los trucos de los tres videos estan hechos con trompos de Punta Fija (uno es un Trompo Grande con la punta estandar y otro es un QSH con la punta especial de regeneracion)
« Última modificación: Enero 28, 2019, 22:10:18 por Zenith »

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2012, 23:37:56 »
¡Me vas a venir para Septiembre!...

En el Blizzard realmente lo que haces es doble satélite, que es más difícil que el blizzard pero no es el truco que se pide. Cuando al final haces un pase por debajo del brazo pensé que ibas a continuar, pues eso sí ya sería lo necesario.

Entiendo, que el blizzard es una suerte de diversos pases por encima y debajo de las manos siempre variando y siendo diferentes. En la Web de Spintastics tienes un buen ejemplo.

En cuanto al lazo, ahí claramente no es el truco. Haces lazadas al vuelo, pero el lazo consiste en formar un bucle con una mano elevar el trompo y cazarlo con dicho bucle. Zenith lo hace muy bien, échale un vistazo al truco. En el mío hago un pequeño lazo, pero se puede hacer un gran lazo como hace Ta0 en el video colaborativo.

¡Venga que lo tienes muy cerca!
  Saludos: Jorge.         

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2012, 23:53:35 »
Lo del Blizzard me he dado cuenta... pero lo del lazo he hecho el mismo que hace Neff en su video (el el video que hace los 24 trucos) incluso añadiendo el lazo desde el boomerang...
Tambien he visto los videos de la web de Spintastics (http://www.spintastics.com/SSTvideos.html) y si ves el Lasso del apartado 24-Trick Top Award veras que es una simple lazada... alomejor con la cuerda un poco menos tensa, pero una lazada al fin y al cabo (o esa es la sensacion que a mi me da).
Por eso lo he hecho de esa forma... no obstante, repetire el blizzard (aprendere a hacer el correcto) y practicare ese lazo tan chungo que me pides... pero por favor, mira el video de la web de spintastics para sacarme de dudas.

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2012, 00:49:02 »
He repasado tu video y los videos en la web de Spintastics. La verdad es que también me ha venido bien a mí un repaso.

En efecto, el lasso -Lazo- es como dices con un boomerang a lazo vale perfectamente. Valery Olivier lo hace normal y Dale Olivier lo hace con una mano sola.

Estaba yo confundiendolo con el "Horizontal wip" que me parece un truco con más enseñanza.

Ya que lo pone en la web de Spintastics, pues yo no lo voy a modificar, pues es correcto. Esto me hace pensar que cuando envié mi video a Spintastics o no lo miraron o no fueron muy exigentes, y di por correcto el supuesto lazo que hice. Volveré a llamar látigo -wip- a lo que es látigo y lasso -lazo- lo que es lazo.

Por tanto no es necesario repitas el lazo, pero sí el blizzard. Este tiene muchas combinaciones, el de la web de spintastics son pasadas por arriba con manos juntas. No es un truco de regeneración, sino de pasar el trompo por encima y debajo de las manos y brazos. Diríase como unos ochos locos variados a dos manos.

El objetivo de los  parches es continuar el juego y que aprendáis y dominéis las técnicas que luego os ayudarán en el juego combinado o "freestyle".

Quizá me pase de exigente, pero quisiera que los parches sean valiosos para el que los tiene y motivadores para el que no los tiene. No tiene que parecer que salen en las bolsas de Cheetos.  ;D ;D ;D

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2012, 00:55:03 »
Gracias Jorge, entiendo tu postura de exigente (yo tambien me lo tomo en serio pues sino lo hiciese no habria aprendido a hacer la vuelta el mundo en un dia xD) y espero que no te hayas tomado a mal mi contradiccion respecto al Lazo. Me alegro que todo se haya aclarado.

Antes de que acabe la semana hago un video del Blizzard bien hecho y aprovecho para hacer el de FreeStyle.
Gracias por todo.

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2012, 01:04:12 »
Yo te lo daría por hecho, Muzico  ;)

En efecto, el truco que en inglés llaman Lasso es cazar el trompo con la cuerda directamente del boomerang.

El Blizzard tiene dos versiones. La más simple es pasar el trompo por arriba y por abajo de ambas manos, a lo 8 locos. Pulp está correcto que el tuyo parece más unas órbitas (satélites dobles) pero creo que te los hubieran aceptado.  La otra versión (que en el sitio de Spintastics llaman Blizzard Maze) consiste en pasar el trompo alternativamente bajo cada brazo. Eso sí, yo pediría al menos tres órbitas para considerarlo hecho.

Jorge, creo recordar que cuando subiste el video te comenté que habías hecho un horizontal whip en lugar de un lasso. Pero como es un truco más difícil seguramente Dale aceptó el cambio.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2012, 08:48:39 »
Pués a mi lo del lasso me viene de perilla,porque el latigo que haces tu pulp no me sale ni de coña.... ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2012, 14:25:12 »
pues yo lo he visto muy bien , lo que pasa es que como va sobrado pues trucos mas faciles como que te salen los otros sin darte cuenta.
Yo me pierdo con los trucos, porque claro si el lazo lo haces regenerando o haciendo el movimiento ya se combierte en montaña rusa.... ufffff, que lio.

Mi opinion sobre algunos trucos:

El lazzo , es eso mismo lazarlo en la altura , no tienes porque saber regenerar , por eso solo pide el lazzo pero claro si sabes regenerar sale automaticamente los movimientos.
Algo parecido son el blizzar , puedes hacer los ochos locos con las dos manos , pero claro si a su vez haces regeneracion mucho mejor.

Yo tambien me pierdo en donde empieza unos trucos y con un poco de nada se combierte en otro.

Lo del tunel , en la pagina de spintastic lo hacen como el segundo tunel que hacemos, no como el primero que es lanzamiento por debajo de la pierna.

« Última modificación: Enero 05, 2012, 16:20:37 por Zenith »

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2012, 17:41:20 »
¡Ay, qué presión!  ;) ;) ;)

Las cosas parecen que están bien, lo digo en cuanto a los trucos a usar, hasta que empieza a haber mucha gente que realiza los trucos y empiezan a notarse las ambigüedades.

Lo fundamental es que los parches sirvan para aprender y merezcan su lucimiento porque no son "chupados" de conseguir.

Por ejemplo, estoy pasando en todos el drumbeat -Tambor- pues tras el trapecio o lazada todos hacen el movimiento de brazos, pero el objetivo del drumbeat es dar regeneración extra en cada golpe de tambor mientras el trompo está abajo completando su precesión y conseguir máximas aceleraciones del trompo para seguir haciendo trucos que requieran gran velocidad tras unas regeneraciones o posibilitar una combinada de varios trucos seguidos sin regeneración.

Una simple pregunta...

¿Sabéis jugar mejor el trompo tras haber conseguido realizar los trucos de los parches?.... ¡¡ Pues eso !!  ;D

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2012, 18:33:45 »
He vuelto ha hacer el video, ahora con mas luz. A ver si ahora se ve mejor y aprueba jaja:

El Blizzard (maldito sea), le considero un truco que con trompo de rodamiento puede quedar muy chulo... pero en mi caso le he hecho con uno de punta fija y en cuanto haces una pasada por entre los brazos la cuerda empieza a enrollarse y a frenar al trompo una barbaridad... de ahi que haya hecho solo tres pasadas por entre los brazos...

Pd: Pulp! En lo del tambor tienes razon!!! reconozco que no se me da nada bien hacer ese truco de regeneracion... y respecto a tu pregunta: Se jugar mejor ahora al trompo!!!  ;D
« Última modificación: Enero 28, 2019, 22:11:01 por Zenith »

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2012, 21:18:29 »
Muy bien ejecutado. Y cómo se agradece la mejora de la luz, se ve todo mejor y con más nitidez. El Blizzard que has hecho ahora es muy bueno, muy completo.

Si ves que vas a tardar con el parche de Trainer te mando ya los cuatro que te has merecido. Tú dirás.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2012, 22:40:36 »
muy bueno muzi , ahora se ve todo mejor , joer y que fluidez en los trucos y conque facilidad.

Jaja , pues no hemos empezado el año con ganas .
Pues parece ser que nos gusta vernos en los videos haciendo los trucos .

¿Sabéis jugar mejor el trompo tras haber conseguido realizar los trucos de los parches?.... ¡¡ Pues eso !!  Grin

Pues yo por lo menos si , y ademas cuando los consigues no quieres nada mas que mas y mas y no puede uno parar , por lo menos yo. Tengo los dedos ensangrentados de practicar.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2012, 22:57:59 »
Gracias! ;D
Que contento estoy de haber aprobado y de haber aprendido ha hacer trucos como la vuelta al mundo o el trapecio por detras de la espalda  :D

La verdad, hacer estos videos muchas veces te pone de los nervios (entre que estas nervioso porque salga bien, hacerlos rapidos para atender todas las cosas que tienes que hacer y aprovechas las pocas horas de luz que hay...), pero una vez que los haces y ves el resultado y sobre todo las palabras de tus compañeros (vosotros) merece la pena hacer 1000 videos mas!!!

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2012, 23:40:45 »
Ahora me siento como el niño que va retrasado en clase..... :'( :'(  ahora con la campaña de navidad no tengo tiempo de casi nada,de casa al curro y del curro a casa,y sin tiempo para jugar,he grabado una tomas de los vides de los parches pero no tengo tiempo para editarlos,que envidia me dais¡¡¡¡
sois unos fieras en nada de tiempo habeis logrado mucho¡¡ el nivel sube muy rapido en el foro,así da gusto¡¡¡ en la proxima quedada vamos a tener que celebrarlo a lo grande. Enhorabuena¡¡¡¡¡