He repasado tu video y los videos en la web de Spintastics. La verdad es que también me ha venido bien a mí un repaso.
En efecto, el lasso -Lazo- es como dices con un boomerang a lazo vale perfectamente. Valery Olivier lo hace normal y Dale Olivier lo hace con una mano sola.
Estaba yo confundiendolo con el "Horizontal wip" que me parece un truco con más enseñanza.
Ya que lo pone en la web de Spintastics, pues yo no lo voy a modificar, pues es correcto. Esto me hace pensar que cuando envié mi video a Spintastics o no lo miraron o no fueron muy exigentes, y di por correcto el supuesto lazo que hice. Volveré a llamar látigo -wip- a lo que es látigo y lasso -lazo- lo que es lazo.
Por tanto no es necesario repitas el lazo, pero sí el blizzard. Este tiene muchas combinaciones, el de la web de spintastics son pasadas por arriba con manos juntas. No es un truco de regeneración, sino de pasar el trompo por encima y debajo de las manos y brazos. Diríase como unos ochos locos variados a dos manos.
El objetivo de los parches es continuar el juego y que aprendáis y dominéis las técnicas que luego os ayudarán en el juego combinado o "freestyle".
Quizá me pase de exigente, pero quisiera que los parches sean valiosos para el que los tiene y motivadores para el que no los tiene. No tiene que parecer que salen en las bolsas de Cheetos.