Autor Tema: Parches Spintastic 24 Trick  (Leído 24563 veces)

Desconectado drizzt83

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
Re: Parches Spintastic 24 Trick
« Respuesta #30 en: Enero 08, 2012, 19:45:53 »
Lo anticipo aquí que hoy he empezado a apuntar posibles concursos para 2012, pero para eso abriré otro hilo, no es plan comentarlo en el hilo del parche de 24 trucos.

:o :o :o :o :o Queremos ese hilo ya!!!! :o :o :o :o :o

sorprendenos con lo que hayas pensado, pero no te hagas de rogar mucho que lo de los concursos mola demasiado!!!

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #31 en: Enero 08, 2012, 19:47:45 »
Voy

:D
  Saludos: Jorge.         

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 20, 2012, 21:20:49 »
Bueno, por fin hoy he podido bajar a la calle a grabar el último truco que me quedaba de los 24.En Navidad me quedé a falta de un tambor para los 10, me costaba y sé que puedo mejorarlos todavía.
El de estilo libre lo he intentado pero a pesar de que consigo hacer los 6 trucos no llego al minuto. Con el de punta fija, que he hecho todos los demás, este me resulta difícil, como siempre me acelero y acabo los trucos muy pronto.

« Última modificación: Enero 28, 2019, 22:12:53 por Zenith »

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 20, 2012, 23:50:01 »
Bien hecho Adrian! Ahora a ver si Pulp te aprueba.
Te he notado un fallo en las regeneraciones (Rollercoaster y tambor) que no tiras bien con la mano izquierda (digo izquierda pues eres zurdo), y tiras con las dos manos para levantar el trompo... de esa forma no regeneras bien por lo que te aconsejo que empieces a tirar del trompo solo con la mano izquierda y veras como el trompo te llega a la mano con mas giro (esto tambien te ayudara a la hora de hacer el video FreeStyle).

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 21, 2012, 08:53:33 »
Buén trabajo Adrián¡¡ me gusta mucho el trapecio a la espalda aúnque no se si es la forma correcta de lanzarlo,pero queda muy chulo.
Muzi tiene razón con el Rollercoaster y tambor,tiras con las dos manos y así no regeneras el giro a penas,practica hacerlo tirando solo con la mano izquierda,notarás muchisima diferencia, a este paso te ganas el parche de estilo libre antes que yo.... >:( >:(

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 21, 2012, 17:58:01 »
Gracias a los dos por el consejo. Es que ¡cómo me cuesta regenerar! y yo que pensaba que ya lo hacía bien. Por eso a lo mejor no llegaba a los 60 segundos ayer para el vídeo de estilo libre, me quedaba en 40.Me pondré a ello.

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #36 en: Enero 22, 2012, 12:22:32 »
Voy a poner en manos del "Supercicuta Ta0" la aprobación de este parche, pues me sabe mal ponerme tan exigente. En mi opinión, le falta un poquito para estar bien.

Mi opinión:
- El trapecio por la espalda, no es lo que se pide, haces un truco MÁS difícil, pero lo que se pide es aprender a poner el trompo en movimiento de forma vertical y recepcionar el trompo cayendo verticalmente. Sobre todo es el tipo de arranque que luego sirve para muchas cosas. Ta0 hace un arranque así muy bueno con recepción por detrás en una de sus últimas participaciones en concurso.
- No se consigue regenerar ni en Roller coaster ni en el Drumbeat, y ese es el objetivo del truco. Pero yo por esto no lo voy a suspender, pero los trucos salen por un muy potente boomerang.

Como los videos se publican en youtube, si luego alguien toma como referencia un video con los trucos no del todo bien, no le estamos ayudando ¿qué opináis?
He pensado en un video complementario sólo con repetición de los trucos que faltan (un "me lo traes para septiembre"), pero vuelvo a lo de antes, es mejor que el video que quede almacenado en YouTube sea con los trucos claros.

Si haces los videos de lo que te falta, los metes sustituyéndolos en el montaje que has hecho y ayudarás a los próximos que lo intenten.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 22, 2012, 12:32:23 »
Personalmente, yo solo pediria que repitiera el Rollercoaster y el Drumbeat, pues el trapecio por detras de la espalda que ha hecho yo no se hacerlo y reconozco su merito y estoy seguro que lo habria hecho bien de haberlo tirado verticalmente.
Ahora que Adrian ha recibido consejos y que estara ahora mismo con Trompillo dandole al Trompo seguramente en esta semana que viene aprenda a regenerar bien, solo le falta tirar de la mano derecha para que esos dos trucos esten bien hechos.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 22, 2012, 14:59:21 »
El trapecio lo domina con facilidad, no  entiendo bien porque hace ese lanzamiento raro en el video,hoy lo hemos estado pracicando y sin problema, y el tema de las regeneraciones le está costando mas que nada por que tiene el vicio de tirar mal de cuerda,hoy ya lo ha hecho mucho mejor y se notaba claramente que el trompo tenia mas velocidad y mas giro, dentro de poco si sigue mis consejos podrá regenerar bien, no soy ningún experto en la materia pero procuro corregirle en lo que puedo, el tambór y el Rollercoaster creo que los puede hacer mucho mejór,hoy también ha hecho mejoras en ese aspecto en comparación al del video. ya veremos como mejora en la corrección de esos trucos cuando suba el video nuevo.

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #39 en: Enero 22, 2012, 17:03:34 »
Si miran el video instructivo de Duncan, How to Be a Player, con Steve Brown y Chris Neff (hecho en el 2001), el trapecio que realizan es el lanzamiento de lado (side mount trapeze) y el trapecio por la espalda que muestran es precisamente el que hizo Adrián. Por lo que sin duda Dale lo aceptaría. Cazado en frente la dificultad es similar al vertical, tal vez un poco más fácil de aprender, pero cazado por la espalda es bastante más difícil.  Tiene ventaja si el jugador es bajo para el largo de la cuerda (Steve solía usar cuerdas super largas). 

Las lazadas y tambores no parecen regenerar.  Pero el parche pide 10 a partir de un bumerang, por lo que creo que con lo requerido por el parche cumplió, aunque tal vez no con el espíritu, por lo que a mí también me gustaría volver a verlas  bien hechas.

Super-cicuta ¿yo?  ???  :D

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 22, 2012, 17:46:34 »
Creo que Ta0 tiene razon , los trucos que te  pide son 10 montañas rusas y 10 trapecios , no dice nada de saber regenerar.
Pero que mas bonitos y vistosos es regenerando y teniendo fuerza el trompo .
Pero que vamos que estoy seguro que practicando un poco , Adrian los va a regenerar seguro.

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #41 en: Enero 22, 2012, 22:27:25 »
Super-cicuta ¿yo?  ???  :D

Vamos a esperar a ver el nuevo video. Seguro que Adrián estará más orguyoso cuando nos muestre sus regeneraciones y además es, tará más felíz por saber que ya regenera de verdad.

NOTA:

SUPERCICUTA: Personaje humorístico del programa-concurso UN-DOS-TRES en el cual había tres jueces "severísimos" (=Los cicuta) y el jefe de los cicuta era el SUPERCICUTA, es decir, sinónimo de SUPERJUEZ en clave de humor.

<a href="http://www.youtube.com/v/HvHhsIvip6g" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/HvHhsIvip6g</a>

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 22, 2012, 22:34:47 »
Un consejo para todos , incluido estoy yo que estoy haciendo los parches, no subais los videos por tener las escarapelas con los trucos recien aprendidos, pues el video se queda hay para siempre , y que menos que despues de un tiempo lo volvamos a ver y no tengamos que decir , mira este truco que salio por los pelos.
Esperar unas semanas  hasta que tengais el truco bien dominado o dominado.
O es que las escarapelas que teneis ahora si volvierais a hacer los trucos , estoy seguro que saldrian con una soltura inimaginable.
Solo hay que ver a trompillo y muzi , lo bien que salen los trucos y lo bonito que queda en el video.
Por lo menos a mi me encanta verlos una y otra vez, y no es por que los trucos lo aprendieran ayer (aunque alguno si) ya llevaban tiempo con el truco dominado.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 22, 2012, 23:47:39 »
A Zenith le gusto!!! jajajaja Gracias compañero, la verdad es que dominaba todos los trucos mas o menos excepto el de la vuelta al mundo que lo aprendi ese mismo dia...

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #44 en: Enero 23, 2012, 22:04:24 »
Estoy de acuerdo con Zenith, pero también recuerdo mis parches. Y reconozco que uno entra en "fiebre de parche" y lo quiere a toda costa.