Voy a poner en manos del "Supercicuta Ta0" la aprobación de este parche, pues me sabe mal ponerme tan exigente. En mi opinión, le falta un poquito para estar bien.
Mi opinión:
- El trapecio por la espalda, no es lo que se pide, haces un truco MÁS difícil, pero lo que se pide es aprender a poner el trompo en movimiento de forma vertical y recepcionar el trompo cayendo verticalmente. Sobre todo es el tipo de arranque que luego sirve para muchas cosas. Ta0 hace un arranque así muy bueno con recepción por detrás en una de sus últimas participaciones en concurso.
- No se consigue regenerar ni en Roller coaster ni en el Drumbeat, y ese es el objetivo del truco. Pero yo por esto no lo voy a suspender, pero los trucos salen por un muy potente boomerang.
Como los videos se publican en youtube, si luego alguien toma como referencia un video con los trucos no del todo bien, no le estamos ayudando ¿qué opináis?
He pensado en un video complementario sólo con repetición de los trucos que faltan (un "me lo traes para septiembre"), pero vuelvo a lo de antes, es mejor que el video que quede almacenado en YouTube sea con los trucos claros.
Si haces los videos de lo que te falta, los metes sustituyéndolos en el montaje que has hecho y ayudarás a los próximos que lo intenten.