Autor Tema: Objetivo Parches Spintastics foro Pulpowsky  (Leído 19523 veces)

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Re: Objetivo Parches Spintastics foro Pulpowsky
« Respuesta #45 en: Marzo 19, 2012, 11:50:14 »
Muy bien Zenith¡¡¡ enhorabuena¡¡ yo tambien espero tener los míos en la quedada,que bueno que te apuntes,teniendo en cuenta que son una pasada de kilometros tiene mucho merito, ya queda poquito¡¡ tengo ganas de veros a todos otra vez,a los que ya conozco y a los que no os conozco también¡¡

Desconectado EverYogo

• Nuevo
  • El laberinto eterno del juego
    • Ver Perfil
Re:Objetivo Parches Spintastics foro Pulpowsky
« Respuesta #46 en: Abril 30, 2014, 17:06:42 »
Me encantan estas ideas para mejorar, aunque no se si me he enterado bien...
Se trata de grabar en un video los trucos de la lista? Tambien veo que hay que tener trompo spintactics, si no tengo este trompo se puede hacer con otro?s, el freestyle es una rutina de varios trucos?
Saludos tromperos

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Abril 30, 2014, 18:08:54 »
Me encantan estas ideas para mejorar, aunque no se si me he enterado bien...
Se trata de grabar en un video los trucos de la lista? Tambien veo que hay que tener trompo spintactics, si no tengo este trompo se puede hacer con otro?s, el freestyle es una rutina de varios trucos?
Saludos tromperos

Si, se trata de hacer una serie de videos con los trucos que hay en las listas.

Lo del trompo spintastics es obligatorio para conseguir los parches... pero puedes usar otro pues son muy utiles para aprender, lo que pasa es que no podrias obtener los parches.

El freestyle es lo que has dicho, una rutina de varios trucos y un unico lanzamiento, para conseguirla se debe aprender a regenerar el giro del trompo como un diabolo.

Animate a hacerlos y a practicar!

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Mayo 02, 2014, 12:19:14 »
Eso! Anímate así se aprende un montón, yo recuerdo con cariño lo que me costó sacar algunos parches pero lo que se aprende es impagable.

Desconectado PepeEscalones

• Nuevo
  • Soy de aquí.
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Diciembre 19, 2014, 15:58:24 »
Bueno voy a por los parches... pero para ello necesitaré uno o varios trompos spinastics...

¿Cuáles me recomendáis? Van a ser mi regalo de reyes y quiero pedirlos cuando antes!!

Donde se piden los parches?? Sería bueno comprar los trompos al mismo que reparta los parches (si es que es la misma persona, claro!)

Otra cosa... Hay parches fáciles/intermedios para sacar con trompos cometa y space (de estas si que tengo un montón) aunque sean virtuales!

GRACIAS!!

Pepe

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #50 en: Diciembre 19, 2014, 18:23:52 »
Para punta fija si puedes conseguir el QuickSilver hybrid, es muy bueno. Pídelo con la punta opcional diábolo.
Para punta de rodamiento, el Trompo Grande Bearing funciona adecuadamente.

El resto de los parches no exigen marca de trompo. Yo he sacado alguno con Trompos Space, con Strummol8 y hasta con trompo de madera (el de trompillo). El parche Zenith es de dificultad intermedia.