Autor Tema: Parches Spintastics Freestyle "Estilo libre"  (Leído 22368 veces)

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
Re: Parches Spintastics Freestyle "Estilo libre"
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2012, 11:01:58 »
¿Es ese un ovni camuflado de arbusto, atrás tuyo? Hacia el final del video se ve la sombra de un Jedi a la derecha. Ya sabemos tu secreto . . .  ;D

Jajaja, pues siguiendo el tema de ovnis, jedis, cielo y espacio... aquí dejo otro vídeo que te lo dedico a tí.

Gracias taO y Muzi.
« Última modificación: Enero 28, 2019, 22:26:22 por Zenith »

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2012, 11:39:02 »
Muy bueno,muy bueno¡¡¡ la cara de felizidad del finál es lo mejor,has corregido muchas cosas desde la ultima vez, ya no te aceleras tanto,los tirones para regenerar los haces muy bien y trucos nuevos¡¡¡¡ sigue así¡¡¡¡ felicidades¡¡ ;D ;D
por cierto hoy bajaré al parque con Mario sobre las 12,que te parece,te animas?  llevaré tu trompo bearing a ver que te parece,va un poco mejor pero necesita rodamientos nuevos.
Te veo luego¡¡

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2012, 14:55:59 »
Muy bien Adrian , vas muy bien , ahora si te has adelantado con el estilo libre , lastima que este con gripe y no puedo hacer los videos , la verdad es que el estilo libre es sencillo , el unico problema es saber que trucos meter para que quede mas bonito.

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2012, 23:22:20 »
¡Apúntate el parche!

¡Qué nivel hay! Ya hacéis dobles satélites en medio de una rutina y yo todavía no consigo regenerar con ellos. ¡Cómo evoluciona vuestro juego!

Además, los de Adrián siempre son especiales al ser zurdo. Será una gran ayuda para los próximos jugadores zurdos.

Aparte de la que hace Trompillo, hay que conseguir mejor cuerda para los zurdos.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2012, 00:07:52 »
Bien!!! ya me lo he apuntado en la firma. ;D
Hoy por la tarde he estado practicando los martillos y bastones regenerando, pero solo me salen uno o dos de momento. Ya tengo pensados algunos trucos para mi parche, algunos son nuevos pero tendreis que esperar a verlos en el vídeo.  ;)

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2012, 15:32:06 »
yo veo mas cerca el freestyle ,  q el de 24 trucos , con la cuerda nueva he llegado ha hacer 20 lazadas y subirla sin q se caiga
¿se puede hacer antes ?

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2012, 16:40:41 »
¡Ja, muy bueno Adrián! ¿Eres tú el disfrazado?

La escalera al cielo la haces muy limpia. Pero te voy a hacer la crítica que le hago a todos a los que se la he visto hacer.  El trompo tiene que subir por encima de la cabeza. Eso lo hace mucho más impresionante.  Idealmente también tiene que terminar girando en la mano levantada.  Sé que a veces incluso yo peco por bajar la mano para salvar el giro.  :-[  Voy a ver si grabo una buena escalera para que sirva de ejemplo.

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2012, 17:44:52 »
¡Ja, muy bueno Adrián! ¿Eres tú el disfrazado?

La escalera al cielo la haces muy limpia. Pero te voy a hacer la crítica que le hago a todos a los que se la he visto hacer.  El trompo tiene que subir por encima de la cabeza. Eso lo hace mucho más impresionante.  Idealmente también tiene que terminar girando en la mano levantada.  Sé que a veces incluso yo peco por bajar la mano para salvar el giro.  :-[  Voy a ver si grabo una buena escalera para que sirva de ejemplo.

Sí, el otro día me disfrace en el cole de héroe del espacio y al día siguiente grabé las escaleras al cielo. Al comentarme lo del ovni y el jedi se me ocurrió gastar la broma y subir el vídeo, aunque lo que me dices de acabar con la mano en alto ya me lo advirtió el jedi que me grabó (mi madre), pero me hacia ilusión que lo vieses.
A ver si subes un video para fijarme bien como lo haces porque a veces se me queda la cuerda alrededor de la punta y deja de girar.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2012, 20:33:54 »
yo veo mas cerca el freestyle ,  q el de 24 trucos , con la cuerda nueva he llegado ha hacer 20 lazadas y subirla sin q se caiga
¿se puede hacer antes ?

el estilo libre es con un mismo lanzamiento durante un minuto rodando el trompo , 6 trucos y dos de ellos de regeneracion , pues como se supone , los dos de regeneracion son las lazadas y los trapecios que son mas faciles que las orbitas.

Los parches van asi porque conforme sabes hacer los trucos pues el siguiente viene solo.
De los 24 pues el mas dificil es los trapecios o tambores , y una vez que lo tienes dominado pues ya tienes medio estilo libre hecho , porque puedes meter trucos sencillitos y ya esta , el problema es que quiere uno meter algo mas complicado.
Un estilo libre sencillo.
Boomerang a la mano, plancha , pasar de manos el trompo , toques , y un par de trapecios , y a darle a las lazadas hasta que te canses.
El problema es el video luego estan en internet y lo ve todo el mundo , y que menos que tenga un poco de nivel , por lo menos de mi parte , el objetivo no son los parches , sino aprender y practicar los trucos de los parches.

Un ejemplo sencillo , quieres el parche de 8 muy bien lo haces saliendote por chiripa , dentro de un mes ya sabes el de 24 y ahora resulta que vuelves a mirar el video de 8 que hiciste el truco de toques y solo de dabas uno , y ahora resulta que lo dominas y eres capaz de darle 3 toques un taconazo y enlazarlo , ahora tienes ese nivel y resulta que el video que tienes subido es el que te sale  a malas penas.

Tu decides.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 20, 2012, 21:48:34 »
el estilo libre es con un mismo lanzamiento durante un minuto rodando el trompo , 6 trucos y dos de ellos de regeneracion , pues como se supone , los dos de regeneracion son las lazadas y los trapecios que son mas faciles que las orbitas.

Los parches van asi porque conforme sabes hacer los trucos pues el siguiente viene solo.
De los 24 pues el mas dificil es los trapecios o tambores , y una vez que lo tienes dominado pues ya tienes medio estilo libre hecho , porque puedes meter trucos sencillitos y ya esta , el problema es que quiere uno meter algo mas complicado.
Un estilo libre sencillo.
Boomerang a la mano, plancha , pasar de manos el trompo , toques , y un par de trapecios , y a darle a las lazadas hasta que te canses.
El problema es el video luego estan en internet y lo ve todo el mundo , y que menos que tenga un poco de nivel , por lo menos de mi parte , el objetivo no son los parches , sino aprender y practicar los trucos de los parches.

Un ejemplo sencillo , quieres el parche de 8 muy bien lo haces saliendote por chiripa , dentro de un mes ya sabes el de 24 y ahora resulta que vuelves a mirar el video de 8 que hiciste el truco de toques y solo de dabas uno , y ahora resulta que lo dominas y eres capaz de darle 3 toques un taconazo y enlazarlo , ahora tienes ese nivel y resulta que el video que tienes subido es el que te sale  a malas penas.

Tu decides.
Se puede decir mas alto pero no mas claro. ;)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2012, 17:25:37 »
Todas las opciones de calidad de los trucos son válidas y nadie prohibe, una vez ganado el parche, repetir el video para mayor lucimiento del artista.

No hay orden definido en los parches. Si veo un freestyle antes del de 24 y está bien hecho, no voy a dudar en darlo por válido. Si es un freestile con lazadas, dobles satélites y arácnidas, vale perfectamente... :D
  Saludos: Jorge.         

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2012, 19:39:49 »
unas pocas lazadas para q veais q tal  :P

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ChRhwukRDbk&amp;feature=youtube_gdata" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/watch?v=ChRhwukRDbk&amp;feature=youtube_gdata</a>

« Última modificación: Febrero 21, 2012, 19:41:58 por Pepito Grillo »

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2012, 20:00:46 »
no se carga dejo el link

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2012, 20:05:03 »
Te digo lo mismo que le dije a Adrián hace tiempo,creo que cuando haces el movimiento para "cazar" el trompo le das demasiado fuerte, haciéndolo asi lo que haces es golpear el trompo con la cuerda, y eso lo frena a parte de no quedar fluido, deberías hacerlo con mas suavidad,no le des tan fuerte y notaras la mejora.

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2012, 20:15:07 »
Intentare hacerlo mas suave ; se ve en el foro ?