Autor Tema: Parches Spintastics Freestyle "Estilo libre"  (Leído 22361 veces)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
Re: Parches Spintastics Freestyle "Estilo libre"
« Respuesta #30 en: Febrero 21, 2012, 20:48:30 »
Vas muy bien Fran , si has conseguido tan pronto las lazadas , lo demas lo tienes facil , sigue asi.

<a href="http://www.youtube.com/v/ChRhwukRDbk" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/ChRhwukRDbk</a>

Un consejo , que veo que tienes el mismo problema que yo y asi me costaba aprender las lazadas, es la mano izquierda que la tienes arriba y cuando el trompo baja tu bajas la mano tambien con ese movimiento a mi me costo un monton hasta que me di cuenta. la mano izquierda tiene que quedarse en la misma posicion y soltar cuerda , y veras como el trompo lo tienes mas controlado. Es  una opinion solamente en la que yo fallaba y no regeneraba. Figate en los videos de casi todos y mira los movivientos de esa mano te ayudara bastante, y si te fijas en los videos de adrian que hace los movimientos mas pronunciados lo aprenderas antes
« Última modificación: Febrero 21, 2012, 21:27:19 por Zenith »

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 21, 2012, 21:26:32 »
si no es mucha molestia me podriais llamar fran ???

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 21, 2012, 21:40:49 »
Bien hecho Fran! Aunque el video estaria mejor puesto en otro tema (creo que hay un tema que trata de lazadas en algun aprtado del foro). No obstante, felicidades. Te digo lo mismo que Trompi y Zenith. Cuando aprendi a hacer lazadas siempre estaba pendiente de las que hacia: primero 10, 15, 20, 10... hasta que llego un momento que podia hacer infinitas! Sigue asi y veras como con practica le pillas el tranquillo y lo haces con mucha naturalidad.

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 21, 2012, 22:05:08 »
si te fijas en los videos de adrian que hace los movimientos mas pronunciados lo aprenderas antes

Pero ten en cuenta que en mi caso es al revés porque soy zurdo. Yo tengo que tirar hacia arriba de la mano izquierda y dejar la derecha en la misma posición. A mí también me pasaba lo mismo que a tí. Es cuestión de que le pilles el truco y verás como enseguida lo consigues.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 26, 2012, 08:58:07 »
Pongo mi video de freestyle ( estilo libre ) , creia que iba a ser mas facil , pero quiere uno meter tantos trucos que al final creo que se queda corto el minuto , y lo he hecho mas sencillo , con lo justo.

<a href="http://a.vimeocdn.com/p/flash/moogaloop/5.1.40/moogaloop.swf?clip_id=37457076" target="_blank" class="new_win">http://a.vimeocdn.com/p/flash/moogaloop/5.1.40/moogaloop.swf?clip_id=37457076</a>

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 26, 2012, 09:49:23 »
Pués ya tienes otro parche mas¡¡¡ la verdad es que a mi me costó mucho,me aceleraba  y en los primeros 30 segundos ya tenía hechos los trucos y al finál se me hacía eterno el minuto :P,ya ni me acuerdo cuantas tomas hice y cuantos días tube que praccticarlo,es el parche que mas me ha costado pero también es con el que mas he aprendido.felicidades por el parche¡¡ ;D

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 26, 2012, 10:12:46 »
Felicidades Zenith, lo has hecho muy bien. A mí también me pasó, hice casi todo los trucos al principio y también hice otras pruebas después con otros trucos más difíciles pero al final tuve que dejarlo como está, aunque lo voy a seguir intentando (como el parche ya está conseguido) . ;D

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 26, 2012, 10:30:20 »
la verdad es que en los primeros 30 segundos ya llevas un monton de trucos , mas los de regeneracion , y pense hago tambien alguna orbita o vuelta al mundo , y ya se subian a un monton de trucos , y dije bueno lo dejo facil para el parche y mas adelante meto mas trucos aunque dure mas de un minuto.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 26, 2012, 11:19:55 »
Bien hecho Zenith! Felicidades!
Me impresiona lo mucho que has mejorado en el juego de regeneraciones en poco tiempo (ya sabes hacer hasta el joker choker!!!).
Tambien gracias por el agradecimiento en los creditos ;)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #39 en: Febrero 27, 2012, 20:12:09 »
¡Parche conseguido!

Meter el Jocker Choker en el parche es muy arriesgado por lo que los que lo habéis hecho tenéis un plus extra. Incluso el volteo final es truco.

Es cierto lo de que el final se hace eterno, pero viene bien como recordatorio de que podemos hacer rutinas más complejas cuando vayamos pillando confianza.
  Saludos: Jorge.         

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
Re:Parches Spintastics Freestyle "Estilo libre"
« Respuesta #40 en: Agosto 03, 2012, 20:56:57 »
maña subo mi freestyle  ;D es vlido si tiene:
 diez satelites dobles (como dijo ta0 q habia q hacer 10) , +de 10 lazadas ,el boomerang ,vuelta al mundo (la de por arriba) , y un túnel

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Agosto 03, 2012, 21:11:35 »
maña subo mi freestyle  ;D es vlido si tiene:
 diez satelites dobles (como dijo ta0 q habia q hacer 10) , +de 10 lazadas ,el boomerang ,vuelta al mundo (la de por arriba) , y un túnel

No es por ser "tiquismiquis" no fastidiar... pero los requerimientos son hacer al menos 6 trucos en un minuto y dos de ellos deben de ser regeneratorios. En lo que has dicho solo son 5 trucos, Puedo aconsejarte que añadas unos tambores o un joker choker para que sean seis, pero sino... seran solo 5.

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Agosto 03, 2012, 21:29:08 »
mierda crei q eran cinco los dos de regeneracion estan no? valdria con q añadiera  toques ? con un toque vale o hacen falta mas ?

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Agosto 04, 2012, 03:07:01 »
mierda crei q eran cinco los dos de regeneracion estan no? valdria con q añadiera  toques ? con un toque vale o hacen falta mas ?
Si, con toques supongo que valdria. Tambien puedes hacer un caminante por el brazo o unos ochos locos a mitad de la rutina... cuando mas trucos hagas mejor quedara el video  ;)

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Agosto 04, 2012, 10:20:47 »
ya esta decidido voy hacer un puente levadizo