Autor Tema: Sofía en brillo  (Leído 10607 veces)

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Sofía en brillo
« en: Diciembre 27, 2011, 22:43:44 »
Esta tarde no me he aguantado y he pulido el aluminio de mi nueva Sofía,en mate no estaba mal pero en brillo me gusta mas,que opinais?

Desconectado Daniel C7

• Trompero
  • **
  • ENTRENANDO:JOKER CHOKER
    • Ver Perfil
Re: Sofía en brillo
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2011, 22:49:07 »
Bonita  ;D no había visto que se pudiese pulir la Sofia, creo que eres el único, y supongo que se vera segadora a la luz del sol, muy bonita!
Saludos
<embed src="http://img17.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Msmm" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2011, 22:55:57 »
Personalmente mucho mas bonita asi!!! Has acertado en el cambio!

Conectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2011, 23:30:30 »
Si ya era bonita , ahora esta preciosa.

Podrias comentar un poco que utilizas para dejarlas asi.

Gracias.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2011, 23:42:14 »
Podrias comentar un poco que utilizas para dejarlas asi.

Eso es cierto!!! a mi me gustaria ver el material y el proceso que haces para dejarlo tan bien!!!

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2011, 08:50:05 »
A ver si tengo algo de tiempo,estas fechas son criminales¡¡¡ intentaré hacer un video explicativo. ;D

Desconectado Space

• Trompero
  • **
  • Madrid,España
    • Ver Perfil
    • Canal de caesvila-YouTube
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2011, 10:28:44 »
Esta preciosa nunca vi la Sofia a si ¡¡¡es preciosa!!!
Saludos amigos del trompo Punta fija:Mejor trompo que probé:Mercurio/Peor trompo que he probado:'Peonza'(de los chinos)Trompo para llevar a todas partes:Saturno Rodamiento:mejor trompo que probé:Júpiter Roller/peor trompo que probé: TurbocarTrompo para llevar a todas partes:Saturno Roller

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2011, 10:47:59 »
No hace falta un video Trompi, con que nos nombre el material que usas y el procedimiento a mi me basta (te digo lo del video porque asi no tienes que montar toda la parafernalia de la camara y arriesgarte a mancharla o algo)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2011, 13:31:12 »
¡Buena razón para tener 2 Sofías! Una pulida a espejo y otra mate. La verdad es que a mí me gusta más la mate. Para gustos los colores y... ¡Los trompos! :D :D :D

Saludos: Jorge.         

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2011, 21:51:53 »
No hace falta un video Trompi, con que nos nombre el material que usas y el procedimiento a mi me basta (te digo lo del video porque asi no tienes que montar toda la parafernalia de la camara y arriesgarte a mancharla o algo)
El proceso es sencillo, se necesita un motor tipo esmeriladora como el que tengo yo para hacer los Bamboo, solo que en el eje se incorporan unos discos o cepillos finos,unos son de puas como un cepillo o un disco de fieltro parecido al de un borrador de los del cole, que son para quitar las rayas de la lija, con el disco en marcha se añade un poco de pasta para abrasiva para quitar rayas y se pasa la pieza que quieres pulir por el disco de manera uniforme para no dejar marcas en el metál,la pasta y elos discos son suaves pero con insistencia en un mismo sitio puedes comer el metal,y luego se verá al dar brillo, una vez ya está listo y sin rayas cambiamos de disco y ponemos uno de borreguillo,mucho mas suave,a este se le añade una pasta que le da brillo,es otro abrasivo pero este mucho menos agresivo,y hacemos iguál que con el otro,pasamos la pieza despacio y sin fijarnos en una sola parte,poco a poco va sacando el brillo del metal,y por ultimo colocamos otro borreguillo nuevo y este sin ninguna pasta,este le dará mas brillo y retirará el exceso de pasta que puede haber quedado de los otros dos, después limpias con un paño con agua y jabón y ecar con un paño suave,y listo¡¡
Hay metales que son mas complicados de pulir por su dureza,pero el aluminio se trabaja muy bien,las pastas de pulir tambien llamadas ceras de pulir que yo uso son de la marca dialúx,no se si las venderán en centros de bricolaje.
Este mismo metodo se puede realizar con un mini taladro tipo Dremmel pero no lo aconsejo pues la superficie que abarcan los borreguillos es muy pequeña por su tamaño y es muy facil dejar marcas en el metál al aplicar la primera pasta para quitar rayas.
No se si esta explicación os servirá de mucho,pero ahí lo dejo¡¡ ;D

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2011, 13:02:33 »
Mmmmm... creoq ue voy a necesitar un video xDDDDDD

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2011, 14:39:55 »
Ya decía yo...... ;D ;D

Desconectado Daniel C7

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2011, 19:04:42 »
El vídeo ya esta, perdón por adelantarme trompi,pero lo tenia que poner! :D

<a href="http://www.youtube.com/v/lWSbR4wCJBQ&amp;feature=g-all-u&amp;context=G257c4e0FAAAAAAAAAAA" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/lWSbR4wCJBQ&amp;feature=g-all-u&amp;context=G257c4e0FAAAAAAAAAAA</a>
« Última modificación: Diciembre 29, 2011, 19:18:03 por Daniel C7 »
<embed src="http://img17.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Msmm" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2011, 19:07:31 »
No he podido ponerlo!! Lo he subido y grabado desde el Movil en en curro, que bueno!!! Es súper rápido . Ya se como lo voy a hacer a partir de ahora.
Gracias por ponerlo, porcierto se me escucha hablar, que voz mas rara tengo.... ???

Desconectado Daniel C7

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2011, 19:17:08 »
Créeme que jamas te había escuchado hablar, pero por tus vídeos tu voz ya me la imaginaba   ;D ;D
Aveces imaginamos que nuestra voz es rara o no es la nuestra en un grabador, supongo que porque distorsiona un poco, pero esa voz ya me la esperaba  ;D ;D