Autor Tema: Investigando la traducción automática en YouTube  (Leído 2418 veces)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
Investigando la traducción automática en YouTube
« en: Enero 03, 2012, 04:28:29 »
Lo oí hace un tiempo pero hasta esta misma noche no me he topado seriamente con la característica que tiene YouTube de traducir los subtítulos que se incluyan e incluso directamente traducir lo que se habla en un vídeo.

http://www.scovery.es/traduccion-automatica-de-los-videos-en-youtube/

Hay videos de trompos que son visuales, pero se me ocurre que con los tutoriales, se podrían enriquecer con más contenido hablado en la sabienda que con la opción de traducción todo el mundo podría comprender el guión. Se me ocurre, vanidosamente hablando, de mi video sobre el instantáneo que predominantemente son planos casi fijos con mucho hablado, bla, bla, bla.

No me veo en la situación de teclear todo lo hablado en un vídeo de 10 minutos.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Re: Investigando la traducción automática en YouTube
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2012, 08:41:43 »
Estoy flipando un poco.... :o :o :o :o :o
la idea es geniál¡¡ la de videos que me he quedado sin saber que decían, y me he tenido que imaginar por las imagenes lo que estaban contando¡

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2012, 11:04:55 »
La verdad es que un buen avance para que se puedan entender muchos videos... el problema es que si hay que esribir todo... mas de un tutorial seria un suplicio para el creador jajaja
Algun dia habra que probarlo!

Gracias por el aporte Pulp!

Desconectado Space

• Trompero
  • **
  • Madrid,España
    • Ver Perfil
    • Canal de caesvila-YouTube
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2012, 15:21:39 »
eso es lo que hacia yo!!!!!!pero con la mayoría de los vídeos no se puede y lo traduce pero a veces te traduce cosas sin el mínimo sentido.
Saludos amigos del trompo Punta fija:Mejor trompo que probé:Mercurio/Peor trompo que he probado:'Peonza'(de los chinos)Trompo para llevar a todas partes:Saturno Rodamiento:mejor trompo que probé:Júpiter Roller/peor trompo que probé: TurbocarTrompo para llevar a todas partes:Saturno Roller