Autor Tema: Firma de nuestro perfil  (Leído 13855 veces)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
Re: Firma de nuestro perfil
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2012, 17:27:12 »
Muchas gracias Zenith. Ya lo he podido hacer. A ver si con un poco de suerte (si Pulp me acepta) enseguida lo vuelvo a cambiar. Y tu cómo andas con el de 24?

Pon esto tal cual.
Código: [Seleccionar]
[img height=70]http://oi41.tinypic.com/2irp0kx.jpg[/img][img]http://oi43.tinypic.com/2i1ea7a.jpg[/img]
« Última modificación: Mayo 08, 2012, 15:05:15 por Zenith »

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2012, 17:50:43 »
Vale, ahora queda mejor. A mí también me costó los tambores lo que más y espero que me valgan así como están aunque estoy tratando de regenerar mejor, como me han dicho Muci y Trompi. Para mí es lo más dificil. 

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2012, 12:06:44 »
Vi tu video de 24 trucos y está bien, puedes mejorar la técnica, pero la técnica está sembrada que es de lo que se trata el entrenar el truco para sacar el parche.

En los tambores para que el trompo no precesione, cuando se hace el movimiento "de vuelta" o de recarga (subir mano izquierda-bajar derecha) hay que procurar que el trompo se apoye poco en la cuerda, al no haber apenas rozamiento, apenas hay precesión y da tiempo a meter más golpes de tambor, de todas formas con un redoble ya está bien, dos es excelente y tres soberbio. Y luego con el tiempo ir ganando en amplitud.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 22, 2012, 17:34:01 »
He estado practicando hoy y lo seguiré haciendo hasta conseguir hacerlo bien. Me cuesta pero supongo que es hasta que le pille el truco. De todas formas noto que algo he mejorado.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2012, 10:00:33 »
Vamos a poner el logo de space para que los campeones puedan ponerlo en su firma

logo de los campeones space
Código: [Seleccionar]
[img]http://www.subeimagenes.com/img/logospace-246972.jpg[/img]

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2012, 10:34:17 »
Que maquina eres Zenith!! Muchas gracias. ;)

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2012, 20:41:08 »
Gracias Zenith!! Enseguida me lo pongo!

Desconectado sergiotrompo

• Maestro
  • El trompo no es un juego, sino una forma de vida.
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 01, 2012, 16:02:25 »
Yo todavía no he hecho los vídeos de los parches, pero me los he puesto en la firma, ya que se hacer todos los trucos y dentro de poco haré los vídeos.También haré el vídeo que prometí de los satélites dobles y que no pude hacer por razones de tiempo.
« Última modificación: Mayo 01, 2012, 16:11:10 por sergiotrompo »

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 01, 2012, 17:23:59 »
pues eso no se si vale...

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 01, 2012, 18:01:27 »
pues eso no se si vale...
Eso me lo dirá Pulpowsky. Si no vale, me lo quito y me lo vuelvo a poner cuando suba los parches.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 01, 2012, 22:10:10 »
Lo siento pero los parches nadie se los ha puesto hasta que no le han dado el visto bueno Pulp , que es el responsable y al que le han dado la autoridad por parte de spintastic de juzgar los videos.

Nadie duda que sepas hacer todos los trucos , pero cuando surgio la idea de ponerlos en la firma era porque ya  los teniamos conseguidos y como no habia parches para todos hasta que los mandaran pues obtamos por ponerlos en nuestra firma.

Pero que cada uno es libre de poner en su firma lo que quiera , tenga o no conseguidos los parches .

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 01, 2012, 22:36:42 »
Hombre.... Lo lógico es ponerlos cuando tengas los vídeos y los acepte el sensei Pulp, se se que cada uno es libre de poner en su firma lo que quiera, pero le quita mérito a los demás, que han trabajado duro para poder tener esos parches en su firma, yo mismo sufrí mucho para el parche de estilo libre, que me costó un montón!!
Creo que el tener los parches en la firma debería ser  solo para los que los han conseguido, yo por ejemplo he enseñado a muchos niños a jugar, y ahora con las promociones de espace  mas aún, y no por eso me pongo el parche de instructor, lo entiendes?
Pero haz lo que quieras, la ultima palabra se la dejo a Pulp.

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 01, 2012, 22:58:24 »
Hombre.... Lo lógico es ponerlos cuando tengas los vídeos y los acepte el sensei Pulp, se se que cada uno es libre de poner en su firma lo que quiera, pero le quita mérito a los demás, que han trabajado duro para poder tener esos parches en su firma, yo mismo sufrí mucho para el parche de estilo libre, que me costó un montón!!
Creo que el tener los parches en la firma debería ser  solo para los que los han conseguido, yo por ejemplo he enseñado a muchos niños a jugar, y ahora con las promociones de espace  mas aún, y no por eso me pongo el parche de instructor, lo entiendes?
Pero haz lo que quieras, la ultima palabra se la dejo a Pulp.
Ok ya lo he quitado. En junio como muy tarde subiré los parches ya que ahora no dispogo de mucho tiempo. A mí tambien me costó dominar todos los trucos de los parches y por ello con lo que he hecho no pretendía quitar mérito a nadie. Si alguien se ha sentido ofendido en elgún momento le pido disculpas.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 02, 2012, 00:16:18 »
Ok ya lo he quitado. En junio como muy tarde subiré los parches ya que ahora no dispogo de mucho tiempo. A mí tambien me costó dominar todos los trucos de los parches y por ello con lo que he hecho no pretendía quitar mérito a nadie. Si alguien se ha sentido ofendido en elgún momento le pido disculpas.
Ofender no, tampoco has cometido ningún crimen, no vamos a hacer un drama de esto, tu puedes hacer lo que quieras, pero yo lo veo asi, por lo menos para mi lis parches en la firma son un trofeo, algo que puedo lucir y de lo que presumo orgulloso, además colgar los vídeos mola y puedes ver como animas a mas gente a conseguirlo, y el apoyo de los demás miembros de este foro que te felicitan por conseguirlo, y en tu caso si ya s los sabes hacer, los puedes grabar juntos y ponerte todos los parches a la vez.
No te preocupes que no has ofendido a nadie,pero ahora todos esperamos ver tus vídeos!!!

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #29 en: Mayo 05, 2012, 00:41:15 »
Yo todavía no he hecho los vídeos de los parches, pero me los he puesto en la firma, ya que se hacer todos los trucos y dentro de poco haré los vídeos.También haré el vídeo que prometí de los satélites dobles y que no pude hacer por razones de tiempo.

La gracia está en entrenar para conseguirlos. El video lo estimo necesario para servir de motivación a que practiquen los que aún no los tienen.

Yo se que dominas los trucos, pero para el lucir el parche en el foro, hay que aportar los trucos. Ten en cuenta que todos ¡queremos verte!
  Saludos: Jorge.