Autor Tema: Propuestas concursos 2012  (Leído 35714 veces)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
Propuestas concursos 2012
« en: Enero 08, 2012, 19:54:56 »
¿Qué concurso os gustaría que hubiera para participar a lo largo de 2012?

Yo propongo que hasta finales de Enero propongamos trucos, los votemos y empecemos a presentar resultados a partir de ahí.

¿Sugerencias de premios? (Que pagará el ganador, ya que nos va a dar una envidia loca....  ??? Esto es broma). En principio un parche 2012 y algo que se nos ocurra y que no tenga que dejar de pagar el hosting del foro por arruinarme...  8)

Mi propuesta inicial ya la adelanté en algún post por ahí.

- Foto o video más sorprendente en el que aparezca un trompo acrobático.
- Truco más complicado del año.
- Nudo más sorprendente que se nos haya realizado jugando.

Pensad en que tiene que ser algo que pueda ser concursable por todos. Lo del truco más complicado del año no lo es mucho, pues deja fuera a los novatos.

El truco debe de ser vistoso, que favorezca el aprendizaje, que todos podamos aprender si nos ponemos a ello, etc, etc, etc.

Se abre el multiple-debate.

(Y no me hagáis poner la foto del "Dorsicano". :D
  Saludos: Jorge.         

Desconectado drizzt83

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
Re: Propuestas concursos 2012
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2012, 20:07:49 »
ufff q nervios!! un concurso!!! en el que los novatos podemos ganar!!!

a ver, el de mejor video/foto me parece una categoria clara, yo creo q es la que mas juego va a dar a todo el mundo, asi que por mi esa categoria fija.

mejor truco tiene q haber, porque hay que premiar tambien a los que se lo curran para hacer cosas novedosas y dificiles, aunque aqui los novatos lo tengamos mas dificil (que no imposible, asi que no canteis victoria porque tambien pienso lucharlo!!!)

Nudo mas sorprendente?? pero eso da para muchas trampas no?? en plan que fuerces una situación (que mal pensado soy por dios..) yo tengo algunas pifias grabadas pero aun nada gordo (lo peor q me ha pasado fue un nudo en la punta y al tirar me vino a toda leche la peonza hacia la mano y... agujeraco en la palma de la mano con su sangre de guarnición..). Tambien me parece bien aunq habra que puntualizar un poco que se vota en esta categoría.

Me parece tambien una buena categoria algo asi como mas gente a la vez tirando el trompo (no vale mas de 1 persona del foro por video) y asi premiamos al que más fomente el juego (aunq aquí creo que pulp ya se merece el premio.. toma peloteo pa que me de los parches!!)

a ver si se nos ocurren muchas ideas!

En cuanto a los premios, ¿es imposible que ningun patrocinador quiera intervenir no? logicamente jugando con sus trompos

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2012, 20:25:48 »
uno en los que pueden participar todos, jeje , el mejor videotutorial de algun truco, de esos que veas el video y solo con verlo ya sepas hacerlo.

Ire pensando mas cosas.
Sobre el parche pulpowsky no es mala idea , un parche de hacer x trucos como spintastic pero subiendo el nivel de los 24.
O x trucos predefinidos y hacerlos todos en una misma lanzada tipo freestyle pulpowsky.

Desconectado drizzt83

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2012, 20:27:39 »
uno en los que pueden participar todos, jeje , el mejor videotutorial de algun truco, de esos que veas el video y solo con verlo ya sepas hacerlo.

Ire pensando mas cosas.
Sobre el parche pulpowsky no es mala idea , un parche de hacer x trucos como spintastic pero subiendo el nivel de los 24.
O x trucos predefinidos y hacerlos todos en una misma lanzada tipo freestyle pulpowsky.

me decanto mucho mas por esa opción

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2012, 21:16:10 »
Ahora estamos en la fase de hacer propuestas. Ya eligiremos cuál o cuales (máximo dos) haremos este año y de las propuestas irán saliendo las de años sucesivos, aunque alguno se puede hacer un clásico. De hecho en el foro de Ta0 ya han hecho la segunda edición de "la foto del año"

Otra propuesta que se me ocurre, y este año ya tiene posibilidades, es el de "Reunión más numerosa" en el cual tendría que haber un video en el que todos los jugadores hagan algún truco de trompo. Esto también se presta a engaño, pues se hace un video un día de promoción de Cometa o Space y ¡hala! así que lo cambio a "Reunión más numerosa organizada por un miembro del foro del trompo".

¿Más ideas?

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2012, 22:58:44 »
La idea del video me gusta mucho,en el que no se valoraría solo los trucos si no la forma de editar el video o la forma de grabarlo,que no fuera necesaria mente de trucos,podría ser artistico pero siempre como tema principál el trompo,no se algo así.
Así los mas nuevos o principiantes podrían tener las mismas posibilidades de ganar que los mas avanzados.
Y la idea de la quedada mas numerosa de tromperos mola,pero creo que aún somos pocos.
Y propongo la idea de el combo de un minuto mas espectacular,pero claro estamos en el mismo caso que antes, los principiantes lo tendrían mas chungo,por otra parte les motivaría a esforzarse mucho mas.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2012, 00:25:42 »
Muy buenas ideas!!!
Yo no se que proponer... La idea de un video o actuacion original con un poco de Show estaria muy bien, lo de fotos tambien, lo de el mejor tutorial tambien me gusta...
Pero sinceramente, este año quiero hacer un video como el que hacen los mejicanos (Jim en el foro de ta0 tambien hizo uno) que consiste en ir en un coche todos, aparcarlo de mala manera y que se bajen 5 tios y se pongan a bailar un trompo (tambien de cualquier manera) eso es lo quiero hacer este año jajajajajaa.

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2012, 01:12:03 »
Para que participen todos podría ser: el video del truco más gracioso con un trompo. Al menos, divertido va a ser.

La idea de Zenith de parches para los que ya se han graduado del sistema Spintastics es buena idea y yo también la he estado considerando. Tal vez pueda haber un parche Pulpowski y un parche ta0. El problema va a ser que ambos vamos a querer tener los trucos más difíciles    ;)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2012, 01:15:52 »
Para el parche "pulpowsky" seria algo a mi criterio y a juzgar por uno mismo. ¡difícil elección! Me lo tengo que pensar bien. Pero dado que mi interés es potenciar el juego, lo de "reunión más numerosa, me atrae". No tiene porqué ser un truco complicado.

Ya veremos, que queda bastante tiempo aún.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2012, 07:03:49 »
Para que participen todos podría ser: el video del truco más gracioso con un trompo. Al menos, divertido va a ser.

La idea de Zenith de parches para los que ya se han graduado del sistema Spintastics es buena idea y yo también la he estado considerando. Tal vez pueda haber un parche Pulpowski y un parche ta0. El problema va a ser que ambos vamos a querer tener los trucos más difíciles    ;)

parche ta0 y pulpowsky , me gusta aun mas. Es una motivacion mas , no es lo mismo no tener trucos que hacer y buscas los mas vistosos, que tener que hacer unos predeterminaddos y ademas con competencia, que es lo que hace que estemos mas rato con el trompo. O es que desde que pusimos los objetivos de los parches no habeis estado practicando mas para conseguirlos antes que los demas. jejejee , solo teneis la cantidad de videos que se han subido ultimamentel.

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2012, 09:47:10 »
Para el parche Ta0 (o para el mío) se me ocurre un lote de trucos Top de lo Top.

Ojo: poner el interruptor del humor en "ultra-ON".

Por ejemplo:
- Dobles satélite.
- Instantáneo.
- Colibrí.
- Arácnidas.
- 8 toques seguidos del futbolista (muslos, tacones externos, tacones internos, y 2 mas que me tiene que aconsejar el diablo... :D )
- Freestyle de 6-8-10-20 reducciones.
- Suicida de 30 metros sobre suelo durísimo y con una Strummol8... (¡Ay, dios, cómo lo estoy gozando!).
- Video con unos tunos mientras unos tocan el otro jugando al trompo. (Difícil pues las pruebas para admisiones en la tuna se las traen...)
   (Creo que estoy empezando a desbarrar...).
- Video jugando en el parque, se acerca una linda señorita y con la excusa del trompo (no otra) me la ligo.. (hay que conseguir el teléfono).
   (Acabo de perder los papeles...)
- Video en un semáforo recaudando 100 €, $ o lo equivalente jugando al trompo.
   (Creo que vuelvo a recuperar la sensatez un poco...)
- Crear un trompo propio en madera (Trompillo ha demostrado que con materiales muy sencillos se puede hacer) y hacer una rutina freestyle con dicho trompo.

Echarle imaginación. Que cuando uno lo consiga (si es que lo hace) sea porque está en el Top 10 de los tromperos codeándose con Gustavo Castro y demás figuras.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2012, 10:47:25 »
Que has desayunado pulp????  Yo quiero lo mismo!!
Jaaaaaaa ;D ;D ;D
Que ida de oya!!! Jaaaaa

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2012, 12:26:10 »
Bufff valla trucos que nos pides Pulp! jajajaja me he echado unas risas!!

Creo que un concurso de fotografias igual que el del foro de Ta0 estaria bien para empezar y luego podriamos ir haciendo mas como un video original basado en el trompo, trucos originales... (que nuestros padres, abuelos, hermanos/as y demas familiares hagan un boomerang... ).

Respecto a los premios (que seria de un concurso sin premios?!?!!?) creo que un simple dibujo (tenemos a trompillo jijiji) similar al parche del instantaneo para que el ganador se le ponga en la firma seria un premio bonito y agradable (esta es mi opinion eh!).

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2012, 14:36:41 »
Para el parche Ta0 (o para el mío) se me ocurre un lote de trucos Top de lo Top.

Ojo: poner el interruptor del humor en "ultra-ON".

Por ejemplo:
- Dobles satélite.
- Instantáneo.
- Colibrí.
- Arácnidas.
- 8 toques seguidos del futbolista (muslos, tacones externos, tacones internos, y 2 mas que me tiene que aconsejar el diablo... :D )
- Freestyle de 6-8-10-20 reducciones.
- Suicida de 30 metros sobre suelo durísimo y con una Strummol8... (¡Ay, dios, cómo lo estoy gozando!).
- Video con unos tunos mientras unos tocan el otro jugando al trompo. (Difícil pues las pruebas para admisiones en la tuna se las traen...)
   (Creo que estoy empezando a desbarrar...).
- Video jugando en el parque, se acerca una linda señorita y con la excusa del trompo (no otra) me la ligo.. (hay que conseguir el teléfono).
   (Acabo de perder los papeles...)
- Video en un semáforo recaudando 100 €, $ o lo equivalente jugando al trompo.
   (Creo que vuelvo a recuperar la sensatez un poco...)
- Crear un trompo propio en madera (Trompillo ha demostrado que con materiales muy sencillos se puede hacer) y hacer una rutina freestyle con dicho trompo.

Echarle imaginación. Que cuando uno lo consiga (si es que lo hace) sea porque está en el Top 10 de los tromperos codeándose con Gustavo Castro y demás figuras.

Pues esta bien , los veo todos asequibles menos uno , el de pedir el telefono a la linda señorita , es que estoy casado y va en contra de mis principios. :D :D

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2012, 15:26:46 »

Con la cabezaaaaa, Pulp!!!! CON LA CABEZAAAAAA!!!! (cualquiera lo hace con mi QSH la cual ya me ha hecho mas de un picotazo en la palma de la mano)