Autor Tema: Concurso TROMPOS SPACE  (Leído 36588 veces)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
Re: Concurso TROMPOS SPACE
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2012, 15:31:46 »
ok , ya los he visto , en la pagina de facebook de trompos space, pero no hay color , mi opinion y conclusion.

1. Poptop , esta bien , nos enseña que  tiene uno de cada  trompo de space y sus modificaciones. ( Esta bien , corto y buenas modificaciones).
2. Varela , un video lleno de trucos , 10 minutos. ( muyyyyy largo el video para cualquiera, buenos trucos con roller, pero muyy largo )

3 Muzi , un freestyle estupendo con muy buena combinacion de trucos. ( Estupendo , corto y bueno . Pero lo mejor al final va a ser lo de la barriguita, porque casi todos los que han votado me gusta son tias , salvo un par de ellos jejejej.)

Pasaros por el  enlace Facebook de Trompos Space y darle a me gusta del video de Muzi que es estupendo

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2012, 16:39:37 »
Te estaba contestando ahora mismo con los videos jaja

Gracias por tu opinion, la mayoria de los votos que me han dado son de gente que no conozco (creo que mi hermana hizo campaña con sus amigos de Facebook jaja).

Mi barriguilla no tiene desperdicio en el video!!!

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2012, 20:58:09 »
Bueno viendo que Muzi se ha quedado solo en el concurso de space , pues voy a hacerle competencia subiendo un video jejee.

Y tambien para darle un poquito de publicidad a Trompos Space que se lo merecen por el trabajo que estan haciendo.
« Última modificación: Enero 29, 2019, 11:38:56 por Zenith »

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2012, 23:56:27 »
Muy buen video Zenith!!! Me sorprende el progreso que has tenido en tan poco tiempo! felicidades!

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 08, 2012, 18:36:08 »
Aquí dejo mi video,lo acabo de subir,pero no se cuando lo pondrán en su Facebook, a ver que os parece.
« Última modificación: Enero 29, 2019, 11:39:16 por Zenith »

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2012, 18:48:23 »
Fantastico video Trompi!!! El unico fallo que le veo es que al no estar en color la cuarda no se distingue y no se puede disfrutar de los latigos que haces como es debido   :-[
No obstante, esta muy bien!!!
Al final si que voy a tener competencia jajajaja!!!

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2012, 20:41:35 »
enhorabuena trompi  ;D , aunque yo creo q va a ganar muzi , no porque su video sea mejor ,si no q cuenta con muchos días de ventaja , ya que lo hizo antes y por eso ahora tiene mas votos  , q pena de q no podáis ganar los dos , pues no se cual de los dos vídeos me gusta más

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2012, 21:35:05 »
No pasa nada,la cuestión es hacer algo,siempre nos quejamos de que esto del trompo no se promociona suficiente y que no hay conocursos,y cuando alguien como Trompos Space se toma la molestia de organizar algo lo menos que podemos hacer es participar,es una forma de poner nuestro granito de arena,no es por el premio,me parece una lastima que se presente tan poca gente,en el foro somos unos cuantos y solo nos hemos presentado 3,tendriamos que pensar todos un poco en eso.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2012, 22:05:28 »
Ademas si que es una lastima que estemos tan pocos en esto.
Y sobre el concurso es un aporte , ademas a sido rapido y sin poder hacer un video en condiciones.
El concurso ya en su dia muzi y yo no estabamos muy conformes con como se iba a realizar el concurso.

Os voy a dar mi opinion si me equivoco pues corregirme que estare encantado de rectificar , pues os tengo buena estima y os tengo mucho afecto aunque no os conozca personalmente.

Lo primero del concurso no todos tenemos las mismas posibilidades , sobre todo en ponerlo en facebook , tiene mas posibilidades quien mas amigos tenga y quien mas se haga publicidad.

Direis y porque dice esto , pues sencillo , la pagina de  facebook quien la visita habitualmente , poca o casi ninguna gente, como maximo serian 5 votos . Solo teneis que ver este foro que es la caña de españa y aunque lo visita bastante gente siempre son anonimos , no se han registrado , siempre somos 6 o poco mas.

Primer video de Varela bien con trucos pero muy largo , quien lo va a votar pues fran imframe que vota a todo el mundo jeje, y algun amigo suyo , pero los chaveas de esa edad no tienen facebook salvo algunos.

Segundo video de Poptop , extrangero y esa gente no utiliza facebook salvo algunos tambien utilizan otra red social no me acuerdo el nombre , tambien pocas posibilidades.

Tercero Muzi , video fantastico con sus habilidades , ademas de los que entran en facebook como mucho 4 que lo han votado lo demas son votos de sus amigos y amigos de patricia . y eso que no tiene facebook sino pues serian mas.

Cuarto el Mio (Zenith) , lo puse el ultimo despues de ver todos los demas videos , no iba a poner ninguno pero como siempre que compro un trompo nuevo hago un video y ese mismo pues lo subi , tambien habia visto los demas y dije , varel es muy largo , el de muzi muy profesional ( si lo veo yo digo hace eso y eso  y alucino  , pero si lo ve un chaval que solo sabe lanzar pues se queda como ......) entonces opte por unos trucos sencillos y algo de estilo libre pero sin alargar mucho el video .
Lo he puesto tarde , solo queda una semana , pero claro se lo dices a tu amigo y sobrino , y estos a  otros y a otros y a quien van a votar pues a su amigo , aunque sea una mierda de video. Y al ponerlo el ultimo pues sale el primero en la pagina y es lo primero que se ve.

Quinto de Trompillo ,, bueno buenisiimo como siempre es en el , pero  cuantos amigos tienes en facebook , pues tendras 4 y tus amigos.

Conclusion de un concurso en facebook , pues publicidad , porque pues si nos dieramos publicidad y lo colgaramos en el muro de facebook , votame y compartelo , pues serian mis 200 amigos , los 300 de muzi y amigas o mas, pues toda esa gente ve esa pagina y los trompos space. Que pasa pues como me esta pasando a mi , que los niños de mis amigos quieren trompos de esos.

No es por el premio porque creo que trompi , muzi  , y yo zenith , pues tenemos trompos y sabemos que trompos utilizamos.

Pido disculpas a Muzi , lo siento por amargarte el premio que ya tenias ganado hace una semana. Pero sera probable que te alcanze en votos y eso que no he publicado nada , solo de boca de amigos.

PD
Y no me enrollo mas.
Una opcion seria un lote para Muzi, Zenith, Trompillo , Adrian y alguno mas. y hariamos un video alucinante y lo colgariamos en facebook y poniendo compartelo en los muros , pues se propagaria  por toda la red social y no os podria decir cuanta gente lo veria , si eso no es publicidad no se yo.

Gracias Y disulpas  por el toston que os he dado.

« Última modificación: Marzo 08, 2012, 22:10:12 por Zenith »

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 08, 2012, 22:14:21 »
Tienes razon en todo lo que has dicho Zenith, en su dia ya visteis que no me gustaba el sistema de ganar el concurso... un jurado formado entre unos pocos jugadores habria sido mucho mejor (incluso yo habria formado parte del jurado quedandome sin participar si me lo hubiesen propuesto). Lo de mi gran numero de votos viene por parte de mi hermana y sin que yo la dijera que me diera publicidad, yo creoq ue tengo un Facebook hecho pero no le uso para nada y apenas tengo amigos en el (mi hermana si que tiene algun amigo mio agregado a su facebook).
El caso es que la idea del concurso online es muy buena, pero al haber hecho el sistema de votaciones de ese modo todo se ha ido al traste...

Conclusion... No va a ganar el mejor video, va a ganar el que mas convezca a gente para que le vote y esto es una pena gane yo o gane cualquiera.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 08, 2012, 22:23:49 »
Eso es lo que quiero decir , solo con decirselo a un familiar este a otro y a otro y a quien van a votar al mejor noo. Y como bien dices sin decir nada ni publicar nada , porque te digo convencido que si lo hubieras publicado no tendrias 26 , tendrias tropecientos votos.

Tambien me da lastima de varela que se ha currado el video haciendo toda clase de trucos y tiene 4 votos y eso que se ha votado el mismo.

Seria mucho mejor dar aunque sea un trompo o yo que se , a todo el que suba un video , y asi todo el mundo tendria recompensa y no pensaria que ha perdido.

Bueno siempre el primer concurso se encuentran fallos que se corrigen en los demas.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 08, 2012, 22:29:05 »
Estaba todo clarisimo desde un principio,es un modo de decidir el ganador un tanto estraño pero la finalidad es dar a conocer la marca Space a mas gente,y me parece normál,y buena idea.
Sobre los votos pues Muzi lo tiene mas facil,yo nisiquiera tengo Fakebook,le tengo un poco de tirria,pero lo tuve hace unos años,por supuesto que mis amigos que tienen votarán y si no se corre la voz no ganaré ni de coña,pero tampoco es algo que me haga perder el sueño,en lo que hago incapié por que me ha decepcionado mucho es la falta de participantes de este foro,tendríamos que apoyar mas este tipo de cosas,porque después siempre se escucha a la gente decir que si somos pocos,que no se organiza nada etc etc,(yo soy el primero en decirlo ehh..) total que si de por sí ya somos pocos y cuando se organiza algo nos quedamos en 4 gatos...me dirás tu..

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 08, 2012, 22:35:26 »
Lo unico que veo bien en el concurso , es que los amigos voten y se lo enseñan a los niños y si solo conque los niños de mis amigos quieran trompos y vuelvan otra vez a rodar , estoy satisfecho.

Y si es una lastima que seamos tan pocos.

Por eso digo yo , que aunque se eliga un video mejor que los demas por h o por b , pero que todos los participantes tuvieran recompensa asi se animaria mas gente, porque claro si yo se lanzar y poco mas , y os veo a vosotros haciendo lo que haceis pues que pasa , que no subo nada, pero si me voy a llevar algo pues lo subo. Hombre si hubiera muchos videos pues podria ser a los 10 mejores aunque lo dudo que sean tantos , ojala me equivoque en un futuro sean mas.
« Última modificación: Marzo 08, 2012, 22:38:53 por Zenith »

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #28 en: Marzo 09, 2012, 04:06:51 »
¡Fantástico el video, Trompillo! ¡Me encantó!  (pero no te puedo votar porque no tengo Facebook).
Los trucos están muy buenos (ya dominas el látigo desde arriba). Y el armado del video es excelente.
Es increíble lo rápido que han avanzado. Y eso también corre por Zenith, que recién le acabo de ver el video.

Hace un mes grabé la introducción al mio, pero no he tenido oportunidad de finalizarlo.  Voy a tratar este fin de semana, aunque tendría que hacer muchas otras cosas: ¡no alcanzan las horas del día!

La idea del concurso es muy común entre empresas.  El objetivo es aumentar la popularidad de la página de Facebook, no necesariamente premiar el mejor video.  No es necesariamente malo: hay que tenerlo claro y participar sabiendo que esa es la música que se toca en este baile.
« Última modificación: Marzo 09, 2012, 04:11:07 por ta0 »

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #29 en: Marzo 12, 2012, 00:01:49 »
Yo apoyo el concurso, aunque las acotaciones de Zenith y lo que se habló hace tiempo es muy válido.

Si no consigo seguir editando los videos de Gustavo Castro, menos puedo armar un video nuevo propio y con toques de originalidad. Estoy bastante disperso con demasiados frentes abiertos, y por desgracia a los trompos les ha tocado sacrificarse, pero es que tenía que pegar un empujón a otras actividades.

La organización de la kedada de primavera me va a consumir energías y tiempo que voy a tener que robar de otros sitios... ¡Miedo me da!

Pero sé que todo son excusas, excusa y más excusas...
  Saludos: Jorge.