Autor Tema: Concurso TROMPOS SPACE  (Leído 37022 veces)

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
Re: Concurso TROMPOS SPACE
« Respuesta #30 en: Marzo 12, 2012, 15:41:04 »
He estado liado con exámenes pero por fin el sábado pude grabar el video para el concurso. Se que es muy tarde y que no tengo ninguna posibilidad porque además ninguno en mi casa tenemos facebook, pero bueno me he divertido haciéndolo y al menos participo.

Por cierto que no había comentado nada de vuestro vídeos (hacía que no me metía en el foro y vaya cuanto habeis escrito!) Cada uno tiene algo, aparte de que lo haceis muy bien, del Zenith me gusta la música y como haces las escaleras mecánicas y los túneles Y del de Trompillo el dibujo animado del principio y  los látigos, los doble satélite, bueno todo.   
Espero que no se os haga muy pesado porque es bastante más largo que los vuestros.
« Última modificación: Enero 29, 2019, 11:41:06 por Zenith »

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 12, 2012, 15:56:54 »
Fantastico Adrian!!! Valla ritmo que tienes,  valla bailes que te echas jajajaja. Muy bien hecho todo y con muy buen humor, me gusta!

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 12, 2012, 16:52:54 »
es fantastico , me ha encantado , es alucinante al ritmo que vas , eres el crack del grupo.
No se hasta donde vas a llegar , con la de años que te quedan y sigues a ese ritmo.

Una lastima que no nos hubieramos puesto de acuerdo para poner los videos del concurso antes y todos juntos.

O habernos puesto todos de acuerdo y haber hecho uno entre todos  alucinante.

Ta0 tambien ha subido uno al concurso , es buenisimo.

« Última modificación: Enero 29, 2019, 11:41:34 por Zenith »

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 12, 2012, 16:59:45 »
Pd . si los del concurso querian publicidad , pues hay la tienen jeje , porque la carrera que llevamos Muzi y Yo es alucinante jajajajaj

Pues que tomen publicidad

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #34 en: Marzo 12, 2012, 18:52:29 »
¡Gran energía y humor en tu video Adrián! Me gustó mucho. Como dijo Zenith, no tiene límite a donde puedes llegar.

Gracias Zenith por poner mi video. No voy a ganar pero quería apoyar el emprendimiento.
A ver si hay más concursos en el futuro.  Y más trompos (Marte, Venus . . .  ;) )

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 12, 2012, 20:38:54 »
Bueno, Zenith y yo estamos haciendo campaña electorarl en toda regla, jajajaja, gane quien gane estare contento aunque me habria gustado que el concurso hubies sido de otra forma como ya he dicho anteriormente.
El video de ta0 me ha encantado principalmente porque hace el video con trucos principalmente propios (Copyright!!! jajajaja) sino por el ambiente de los libros, el "movil" colgado del techo con los trompo y el telescopio del final... simplemente fantastico y ambientado a la perfeccion!!!

Y el de Adrian... Simplemente por verte bailar como lo haces en mitad del video te habria votado personalmente! No te imaginas lo que me he reido! (ojala hubiese conocido esto cuando tenia tu edad...  :-[ , ahora tengo claro que si sigues con esa constancia llegaras mucho mas lejos que ninguno de nosotros)

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 12, 2012, 23:03:28 »
Que bueno TaO!!!!
Estoy de acuerdo con Muzi. Buenos trucos, con todos los trompos y además la camiseta de la NASA, el cuadro con el cohete, el libro de planetas y lo mejor los trompoplanetas colgando del techo, no te ha faltado nada. Me ha gustado mucho.

Ah! y gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que te haya hecho reir Muzi.

Desconectado saturno

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 12, 2012, 23:31:53 »
Estos videos son geniales, todos los videos presentados tienen parte de la personalidad de cada jugador. Esos bailecitos de Adrián no tienen desperdicio. Está haciendo trucos dificilísimos en algunos casos y te suelta ese bailecito despreocupado, jajajaja lo he visto varias veces y no me canso, eres un crack.
Lo de Ta0 ha sido una sorpresa. ¡¡¡Que escenografía señor mío!!!. La escena con la que inaugura su video podría ser el comienzo de E.T. de steven spielberg. Sencillamente genial.
Que decir de los demás videos que hemos ido viendo todas estas semanas. Cada uno de ellos merece un reconocimiento, nadie  va sobrado de tiempo y es de agradecer que una persona coja su camara y nos haga participes a todos de su esfuerzo.

En unos días tendremos un ganador por las votaciones hechas en sus respectivos videos y será publicado en la web, además de recibir el premio de parte de la empresa tal como se dijo en las bases del concurso. Creo que cambiar las bases a estas alturas aún estando de acuerdo en la opiniones que se han publicado sería injusto para el ganador.
Pero tenemos otras opciones:

¿Que tal si utilizamos estos videos y otros que vayan llegando para un nuevo concurso en el que un jurado vote por el mejor video, tal como estais proponiendo?.
Dejariamos este 1er concurso en las mismas condiciones, pero todos tendrian una nueva oportunidad en el 2º.
Se aceptan propuestas para la elección del jurado en caso de que esteis de acuerdo en este 2º concurso.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 12, 2012, 23:41:49 »

¿Que tal si utilizamos estos videos y otros que vayan llegando para un nuevo concurso en el que un jurado vote por el mejor video, tal como estais proponiendo?.
Dejariamos este 1er concurso en las mismas condiciones, pero todos tendrian una nueva oportunidad en el 2º.
Se aceptan propuestas para la elección del jurado en caso de que esteis de acuerdo en este 2º concurso.

Me parece muy bien esa idea, Saturno!! Se que alomejor eso no da tanta publicidad a la empresa, pero a los que participamos nos gustaria mucho mas que fuera asi. Es mas, por mi parte no hace falta premio ni mucho menos, simplemente es una excusa para poder disfrutar de imagenes de trompos en accion! Lo de conservar los videos para el proximo concurso por mi parte no pues personalmente he ido progresando un poco mas y ahora se hacer mas trucos... que mejor ocasion para extrenarlos?!?!?!
Aun asi, si es necesario, me comprometo a ser parte del jurado y quedarme sin parrticipar (en el caso de que Saturno quiera y lo necesite)

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #39 en: Marzo 13, 2012, 04:27:06 »

¡Claro que estaría bien! Con la posibilidad de que aquellos que participaron en este concurso pudieran mejorar los videos si así lo desearan.
¡Gracias Javier por darnos la excusa de realizar estos videos!
« Última modificación: Marzo 13, 2012, 04:29:21 por ta0 »

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 13, 2012, 08:35:57 »
Por mi parte tambien es fantastico , y digo como Muzi  de volver a hacer video ya que esos los subimos por subir algunos y no tuvimos tiempo de hacer una buena presentacion como el de ta0 y adrian , pero como esto se ha animado y todos vamos a subir uno , cuantos mas videos se suban la gente se anima mas.

Y sobre poner el video del ganador en la web y foro , yo no pondria el ganador , los pondria todos que no son muchos y asi la gente se animaria , y aqui no hay ganadores sino uno que tiene mas colegas y se ha hecho publicidad y se lleva el lote solamente.

Y me pareceria una lastima que puesierais el video de MUZI o el  mio Zenith ( por que somos los que mas votos tenemos) y dejar los demas que son fantasticos fuera.

Yo prefiero que se pongan todos , creo que todos somos ganadores.
« Última modificación: Marzo 13, 2012, 08:42:20 por Zenith »

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 13, 2012, 08:55:52 »
Y me pareceria una lastima que puesierais el video de MUZI o el  mio Zenith ( por que somos los que mas votos tenemos) y dejar los demas que son fantasticos fuera.

Yo prefiero que se pongan todos , creo que todos somos ganadores.

AMEN!

Desconectado saturno

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 13, 2012, 13:09:38 »
Bueno, veo que hay unanimidad.
Propongo entonces colgar todos los vídeos de este primer concurso. Si todos estáis de acuerdo lo haremos así.
Por supuesto una vez finalizado el concurso día 15 de Marzo se le enviará un detalle o "premio", como queráis llamarlo al vídeo que mas votos reciba pero se colgarán todos en el foro de Trompos Space.

Por supuesto cada jugador podrá presentar el vídeo que crea conveniente para el 2º concurso de Trompos Space, enviándolo de nuevo a saturno76@hotmail.es
Los que quieran presentar el mismo vídeo que en el 1er concurso, volverán a enviarnos el mismo vídeo que ya han presentado cambiando únicamente el título.
¿El jurado?. Por mi parte prefiero que sea elegido por vosotros, Muzi se ha ofrecido, a mí me parece perfecto, si a parte de el, alguien mas está interesado en formar parte del jurado que lo vaya comunicando. Personalmente, me gustaría que fuesen como mínimo 3 personas. ¿Te animas Pulpo?
Cualquier sugerencia para este 2º concurso será bien recibida. Cuando todo esté acordado y claro publicaremos las bases.

Os aseguro que a parte de la publicidad (que también es muy importante) nos mueven otros objetivos, es una pena que solo haya movimiento en época de campaña dejando 6 meses sin un aliciente que anime a la afición.
Un saludo a todos y gracias por vuestra participación.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 13, 2012, 14:21:34 »
Me parece perfecto  , tambien sugiero unas cosillas , como no cuesta dinero pues sugiero jeje.

Yo tambien me presento como jurado. Asi tendremos yo un novato pero con conocimientos de informatica.
Muzi un intermedio avanzado.
Y nos faltaria un maestro , ya sea pulp o ta0 etc..

Para darle publicidad , como ya sabemos todos los colegas que tenemos la amiga de Muzi y yo . conque colgeis en vuestro muro alguna propaganda y debajo compartelo , pues lo subimos a nuestros muros y se propagara por la red inmediatamente y seran millones de personas que lo veran.

Otra cosa , tampoco me gusta que los videos esten tan separados unos de otros , lo suyo seria poner un limite para publicarlo y publicarlos todos juntos asi nadie sabria que ha hecho el otro en el video.

« Última modificación: Marzo 13, 2012, 14:47:47 por Zenith »

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 13, 2012, 14:31:27 »
A mi me parece bien. Pero una pregunta no hace falta entonces que tenga facebook no? y otra cosa en la pagina de facebook de trompos space mi vídeo no sale como los vuestros, solo sale el enlace ¿sabes porqué Zenith, tu que entiendes?