Gracias Adrian , la verdad que ha sido emocionante , todo empezo subiendo unos videos normalitos Muzi y yo por darle vidilla a la pagina de trompos y space , y despues se convirtio en un pique sano y gracioso porque seguramente Muzi y yo os podemos contar muchas anecnotas que nos han ocurrido con los votos jejejej. A ultima hora habeis subido videos muy buenos y mejor presentados ta0 y Adrian , pero los habeis subido tarde.
Primero el Pique con Muzi ha estado muy bien , despues entro Adrian y ya no me gustaba el pique , pero lo siento porque el movimiento ya estaba hecho.
Para Adrian , lo de compartirlo , veras que Muzi y yo no lo tenemos compartido o algun despistao , porque teniamos que ir diciendo a la peña que no lo compariera q el voto no salia , que habia que votar en la pagina.
Hubo un dia emocionantisimo jejejej , creo fue el miercoles , cuando muzi y yo estabamos a piñon con los votos y de pronto tenias mas votos y gente como javi vela y digo quien es ese si ese voto es de de muzi despues ya no estaba el voto y lo tenia muzi , y yo con mis votos igual , tenia que decir , ese no es mi video , hay no se vota , bueno fue divertidisimo.
Para Muzi , lo siento por haberte fastidiado el premio , pero creo que lo hemos pasado genial , el ultimo dia no me ha gustado porque no has podido participar , y ya te dije que iba a pegar el ultimo empujon .
Gracias a todos , no es el mejor video , pero si el que mas amigos a conseguido que lo voten.
Espero que el siguiente concurso lo podamos hacer mejor y solucionar lo que se haya hecho mal en este primer concurso.
PD . estoy impaciente de ver el premio.