Autor Tema: Concurso TROMPOS SPACE  (Leído 38224 veces)

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Re: Concurso TROMPOS SPACE
« Respuesta #60 en: Marzo 14, 2012, 16:05:56 »

Tengo ya hipotecado hasta el perro

Jajajajajaja
Lo de la avalancha de ayer debe venir de dias anteriores pues ayer ya no dije nada a nadie pues no tengo a nadie a quien decirselo :(
Puedes estar tranquilo que como mucho en estos dos dias tendre unos 10 votos mas... y como mucho!!!
(Esta es mi suposicion, no te confies no valla a ser que me llegue otra avalancha y luego me digas que no buscaste mas votos porque te dije que ya habias ganado!)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #61 en: Marzo 14, 2012, 17:08:45 »
Yo creo que si lo dejan a Adrian anunciarlo en el colegio en un día los pasa fácil!

;D ;D ;D

yo me estoy absteniendo como es mi obligación, pero estoy encantado con los videos y con la competición.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Marzo 15, 2012, 08:42:27 »
Bueno, hasta mañana por la tarde no podre ver quien ha ganado... supongo que sera Zenith pero si Adrian sigue al ritmo de ayer nos superara con creces jaja.
Mucha suerte a todos y mañana doy la enhorabuena al ganador!

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Marzo 15, 2012, 09:42:57 »
Adrián a dado un acelerón de vértigo, cuidadin con Adrián porque como os despistéis os gana, menuda campaña debe estar haciendo!!

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Marzo 15, 2012, 20:57:00 »
Me arrepiento de no haber participado en el concurso , porque tengo cerca de 500 amigos y habria ganado  :'(

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Marzo 15, 2012, 22:29:36 »
Pues yo también pero la mitad han votado mal, a la página de trompos Space y ami vídeo pero insertado en otras paginas con lo que no ha valido. Si llego a tener más dias... Zenith y Muzi ya se habían asustado eh? jejeje  ;D ;D ;D. De toda formas ha estado emocionante y aunque no haya tenido muchos votos el mejor vídeo para mí ha sido el deTaO.
Me voy a la cama. Zenith FELICIDADES!!! ;) 

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Marzo 16, 2012, 07:12:39 »
Gracias Adrian , la verdad que ha sido emocionante , todo empezo subiendo unos videos normalitos Muzi y yo por darle vidilla a la pagina de trompos y space , y despues se convirtio en un pique sano y gracioso porque seguramente Muzi y yo os podemos contar muchas anecnotas que nos han ocurrido con los votos jejejej. A ultima hora habeis subido videos muy buenos y mejor presentados ta0 y Adrian , pero los habeis subido tarde.

Primero el Pique con Muzi ha estado muy bien , despues entro Adrian y ya no me gustaba el pique , pero lo siento porque el movimiento ya estaba hecho.

Para Adrian , lo de compartirlo , veras que Muzi y yo no lo tenemos compartido o algun despistao , porque teniamos que ir diciendo a la peña que no lo compariera q el voto no salia , que habia que votar en la pagina.
Hubo un dia emocionantisimo jejejej , creo fue el miercoles , cuando muzi y yo estabamos a piñon con los votos y de pronto tenias mas votos y gente como javi vela y digo quien es ese si ese voto es de de muzi despues ya no estaba el voto y lo tenia muzi , y yo con mis votos igual , tenia que decir , ese no es mi video , hay no se vota , bueno fue divertidisimo.

Para Muzi , lo siento por haberte fastidiado el premio , pero creo que lo hemos pasado genial , el ultimo dia no me ha gustado porque no has podido participar , y ya te dije que iba a pegar el ultimo empujon .

Gracias a todos , no es el mejor video , pero si el que mas amigos a conseguido que lo voten.

Espero que el siguiente concurso lo podamos hacer mejor y solucionar lo que se haya hecho mal en este primer concurso.

PD . estoy impaciente de ver el premio.

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Marzo 16, 2012, 08:26:40 »
Pues sí ganaste. Felicidades. Me fui a la cama antes pero ya lo imaginaba. Yo no pensaba que tendria posibilidades porque no había más que dos días, pero mi tío y mi primo que tienen facebok empezaron a hacer campaña, lo que pasa es que despues la mitad de los votos se perdieron. Es verdad que podía haber tenido 200 como decía Muci.
Bueno yo me lo pase bien haciendo el video y también anteayer cuando vi que igual podia ganar.
Ya nos diráas que te ha tocado.   

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Marzo 16, 2012, 08:34:08 »
Si hubieras podido poner el video el fin de semana antes , te aseguro que entre los votos del pueblo y demas , hubieras ganado , es lo que me ha pasado a mi , en un pueblo nos conocemos todos y votan , y aun asi no he necesitado el resto de votos , hubiera llegado a 200 con facilidad , pero q si tu lo hubieras dicho en el colegio y demas , entre pueblo , colegio  y mas , te lo hubieras llevado de calle , pero en tan solo un par de dias todo lo que has hecho , puedes quedarte satisfecho , y felicita a tu familia porque la campaña que han hecho ha sido espectacular , yo el miercoles me asuste , y pensaba que te lo llevabas seguro.

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Marzo 16, 2012, 08:44:51 »
Te digo que han votado mas de 200 (por lo que me ha dicho mi tio) de hecho tengo 283 visitas en youtube. Si que mi tio, mi primo y también mi hermana que lo puso en su tuenti me han ayudado pero la gente voto mal y cuando nos hemos dado cuenta ya no habia tiempo.

Bueno, no importa, habrá mas concursos   :D :D :D

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Marzo 16, 2012, 12:21:48 »
Felicidades a Zenith por el premio y felicidades a todos por vuestros videos,yo pensé por un momento que Adrián ganaba,menudo curro para conseguir votos¡¡¡
Felicidades¡¡¡¡

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #71 en: Marzo 16, 2012, 15:22:12 »
¡Felicitaciones, Zenith!

Yo no quise hacer campaña ya que no tengo Facebook y sí tengo todos los trompos de la marca. Estoy muy conforme con el video aunque eso no significa que no lo mejore para el concurso revancha  ;)

Al parecer los votos fueron:

Adrián =100 (+ 12 ?)
ta0 = 9
Trompillo = 15
Zenith = 149
Poptop = 5
Muzico = 107
Jonathan = 5

El video de Adrián fue puesto dos veces.  El primero tiene 13 votos. Al menos uno (Walter Watts) votó por los dos. Habría que ver si hay gente que sólo voto por ese, en cuyo caso se sumarían a los 100 votos y Adrián podria desplazar a Muzico por el segundo puesto.

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Marzo 16, 2012, 15:45:17 »
No lo desplazo, Muzi queda segundo. (Hubo un error al poner el video pero casi todos los que votaron en ese votaron luego en el "bueno").
Me quedo en el tercer puesto contento (Consegui 100 votos, que podían ser el doble) en dos días.   

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Marzo 16, 2012, 17:45:22 »
felicidades zenith que disfrutes del premio  ;D

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Marzo 16, 2012, 18:48:40 »
Felicidades Zenith!!!! Tengo ganas de ver el premio que me has fastidiado jajajaajaja.
Ya tengo ganas de que se organice otro concurso con otras normas... ya veremos quien gana ese!!!  8)