Autor Tema: Concurso TROMPOS SPACE  (Leído 36590 veces)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
Re: Concurso TROMPOS SPACE
« Respuesta #75 en: Marzo 16, 2012, 19:59:20 »
Gracias a todos , a ver lo que me mandan , espero que no sea lo que me dijiste Muzi jejeje.
Ya os lo enseñare el dia 15 si llegan vamos.

Y ahora que todos estamos en pique , estoy seguro que los videos del segundo premio va a ser alucinante. Y como ya sabemos que vamos a ir todos a saco jejeje.

Y Adrian lo siento por los votos perdidos , y porque no hubiera mas dias, pero que no tuve que tirar de todos los votos porque no hizo falta , pero muchos votos mas de 200 te hubieran hecho falta.

Esperemos que el proximo este de otra manera estructurado , intentaremos ayudar para que sea fantastico , jejee , ademas creo que la gente ya sabe donde votar.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Marzo 18, 2012, 11:29:11 »
Bueno pues parece que la gente esta un poco picada con lo del concurso.
Que estaba mal estructuro ya lo dijo Muzi no es nuevo , que lo que queria Space es darse publicidad y es la unica forma de que 500 personas hayan pasado por la pagina y los hayan conocido , ya lo dijo Ta0.

Yo aunque no hubiera ganado , estoy contento porque he hecho que la gente conozca los trompos y los chaveas quieran volver a  jugar con ellos .

El unico que puede tener alguna queja es muzi , que inicio lo de subir los videos el primero y tenia el premio ganado y se lo he jod.., y sin embargo durante todo el concurso hemos estado en contacto , ( eres el mejor ).

Y sobre los videos para mi el mejor en trucos , montaje , dificultad , publicidad , es el de Ta0.
Despues le sigue el de Adrian  y luego los demas.

Lo que hay que hacer ahora es ayudar a Space para que en el proximo se corrigan los fallos de este.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Marzo 18, 2012, 12:16:31 »
No se quien estara picado... pero yo no lo estoy y si yo no lo estoy nadie tiene porque estarlo jajaja (como has dicho, no me he picado en ningun momento e incluso nos lo hemos estado tomando con humor)
Zenith, ganaste justamente respecto a las reglas del concurso, no estes preocupado por si a alguien le ha sentado mal o no, no tienes que darle explicaciones.
Lo que hay que hacer ahora es ir preparando nuevos trucos para el proximo concurso!!

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Marzo 18, 2012, 12:30:12 »
Gracias Muzi.
Ademas en los concursos de videos se intenta que todo el mundo participe , aunque solo sepa lanzar el trompo o solo algun truco , asi optarian al premio todo el mundo , si es por complicacion de trucos , pues siempre os llevariais el premio los mismos.

Mas que lamentarse , lo que tenemos que hacer es intentar que mucha mas gente deje las consolas y salgan a la calle a jugar al trompo.

Lo de que la sentado mal ha alguien es por segundas personas , y el concurso era lo que era. ( Ahora a mejorarlo)

En el siguiente concurso voy a subir tambien un video de mi campeon jeje. aunque solo sepa lanzarlo.

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Marzo 18, 2012, 19:29:53 »
pues yo tambien estoy pensando ya en nuevos trucos para el siguiente video, porque me gustaría hacer otro, a ver si esta vez ando con más tiempo. Y también para los de mi parche porque ¿no se os habrá olvidado lo de los parches de cada uno verdad?

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Marzo 18, 2012, 19:47:16 »
Con el trabajo del concurso y los alumnos , no he podido practicar mucho , haber si en este mes puedo hacer algo , y en la quedada quiero aprender algun truco de cada uno ehhhh , no me voy a dar el viaje para nada.

Quiero aprender , las orbitas de muzi , el lazo cazado de trompillo , y el baile de adrian jejejje.

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Marzo 18, 2012, 21:53:10 »
haber si te llegan el premio y nos lo enseñas   :P

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Marzo 19, 2012, 12:28:04 »
Sin duda que en la quedada aprenderemos muchas cosas nuevas unos de otros,nos lo pasaremos geniál.
Lo de que la gente se ha picado lo dices por mi, Zenith?
Si es así te comento que no estoy picado, simplemente no me ha parecido bien la forma en la que se ha llevado el concurso,si mal no recuerdo cuando Saturno planteó el concurso todos criticamos la forma de votación, y al final se ha  terminado haciendo lo que criticabamos que podría pasar,votos en masa como una camapaña electoral,eso es lo que no me ha gustado,la idea de que se ha prostituido un concurso que podría haber sido mas reál,no digo que no te merezcas el premio Zenith,no es mi intención que puedas pensar eso,y si es así y te he ofendido te pido mil disculpas,aquí somos todos compañeros y me alegra que alguien de este foro se llevara el premio.
No me he picado con vosotros,que va¡¡, si seguía casi a diario la competición de puntos en la pag de facebook y me pareció emocionante con la incorporación de Adrián en el ultimo momento,pero me da pena que se quedara en eso, en una competición de votos nada mas,me entiendes Zenith?

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Marzo 19, 2012, 13:47:37 »
No he dicho eso por ninguno del foro , eran segundas personas , pero no importa, todos los del foro ya sabiamos lo que era el concurso , ademas todo empezo con unos videos normales tirando a malos sin presentacion ni lugar apropiado , todo fue por tener un pique sano con muzi , que todo el torneo lo ibamos comentando por mensajes privados , incluso nos comentabamos como ibamos  y que teniamos preparado.
Yo hubiera sido el primero que no hubiera buscado votos si hubierais subido el video antes , sobre todo por Adrian que se lo merece y es nuestro campeon particular del grupo y todos lo mimamos.

Lo que tenemos que hacer ahora entre todos es exponer todos los fallos para mejorar el proximo.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Marzo 19, 2012, 14:39:57 »
No he dicho eso por ninguno del foro , eran segundas personas , pero no importa, todos los del foro ya sabiamos lo que era el concurso , ademas todo empezo con unos videos normales tirando a malos sin presentacion ni lugar apropiado , todo fue por tener un pique sano con muzi , que todo el torneo lo ibamos comentando por mensajes privados , incluso nos comentabamos como ibamos  y que teniamos preparado.
Yo hubiera sido el primero que no hubiera buscado votos si hubierais subido el video antes , sobre todo por Adrian que se lo merece y es nuestro campeon particular del grupo y todos lo mimamos.

Lo que tenemos que hacer ahora entre todos es exponer todos los fallos para mejorar el proximo.

ok¡

Desconectado saturno

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Marzo 21, 2012, 19:19:50 »
El día 15 de marzo a las 12 de la noche quedó cerrado el primer concurso de videos de Trompos Space.
Antes de subir los enlaces de los videos que han participado queremos agradecer a todos las aportaciones recibidas y la colaboración desinteresada que nos habeis brindado.
Aunque lo de "las aportaciones desinteresadas" puede parecer fuera de lugar en un concurso donde lo que se pretende es ganar. Nos consta que lo que os ha movido no ha sido ganar un premio, estamos seguros que cada video aportado ha pretendido fomentar este juego-deporte que en definitiva deberia ser el cometido de los que están en este mundillo del trompo acrobático.
Sabemos que las bases de este primer concurso han creado un debate sobre las votaciones, aunque al final tampoco ha estado mal la competitividad en los votos. Es increible el último empujón de Adrián, o los comentarios de pique con deportividad de Zenith y Muzi peleando hasta el final.
Tambien nos llena de orgullo haber contado con Brian y Jorje Alcoz (Ta0) desde el otro lado del atlantico.
Un agradecimiento especial a Jonathan y a Jose Luis (Trompillo), dos figuras del trompo que están despuntando cada día más.
Esta vez han sido 7 videos y cada uno de ellos merece nuestro mas sincero reconocimiento.

El ganador ha sido Zenith con este video.

Aquí los videos participantes para quien no los haya visto en Facebook

Muzi con este video.

Brian Caster con este video.

Trompillo con este video

Adriáncon este video.

Ta0 con este video.

Jonathan Varela con este video.

En breve publicaremos las bases del segundo concurso de video teniendo en cuenta todas las sugerencias recibidas, tratando de mejorar en lo posible. Esperamos que el jurado se forme lo antes posible. En este mismo mensaje podeis presentaros como candidatos al jurado, teniendo en cuenta que el jurado no podrá participar presentando video propio. De momento tenemos a Muzi como jurado, necesitamos dos candidatos mas. En el momento estén claros los miembros del jurado publicaremos las bases.

Enhorabuena a Zenith, esperamos que el premio cumpla tus expectativas.
Gracias a todos.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Marzo 21, 2012, 21:10:03 »
Que buen comentario Saturno!!!
Gracias por la oportunidad de dejarme ser jurado  ;D
Que ganas tengo de ver el premio que se ha llevado el rufian de Zenith jajajaja (lo de rufian bien sabes que va con todo el cariño del mundo ;) )

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Marzo 21, 2012, 21:49:36 »
Jeje , gracias Muzi .
Yo tambien quiero ayudar y despues  de llevarme el premio , quedaria mal llevarme el segundo tambien , asi que me presento a jurado , si  me admiten. Y si puedo ayudar a mejorar el concurso con ideas , solo decirmelo.

Y los jurados aunque no opten al premio , seria bueno subir un video , porque somos muy pocos y asi aumentarian la cantidad de videos.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Marzo 21, 2012, 21:57:58 »

Y los jurados aunque no opten al premio , seria bueno subir un video , porque somos muy pocos y asi aumentarian la cantidad de videos.

Esta claro que yo tambien aprovechare la ocasion para dedicarles un video a Trompos Space aunque no participe en el concurso.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Marzo 23, 2012, 20:30:08 »
Hoy me ha llegado el premio del concurso , haber si mañana hago una foto para subirla.