Bueno, veo que hay unanimidad.
Propongo entonces colgar todos los vídeos de este primer concurso. Si todos estáis de acuerdo lo haremos así.
Por supuesto una vez finalizado el concurso día 15 de Marzo se le enviará un detalle o "premio", como queráis llamarlo al vídeo que mas votos reciba pero se colgarán todos en el foro de Trompos Space.
Por supuesto cada jugador podrá presentar el vídeo que crea conveniente para el 2º concurso de Trompos Space, enviándolo de nuevo a saturno76@hotmail.es
Los que quieran presentar el mismo vídeo que en el 1er concurso, volverán a enviarnos el mismo vídeo que ya han presentado cambiando únicamente el título.
¿El jurado?. Por mi parte prefiero que sea elegido por vosotros, Muzi se ha ofrecido, a mí me parece perfecto, si a parte de el, alguien mas está interesado en formar parte del jurado que lo vaya comunicando. Personalmente, me gustaría que fuesen como mínimo 3 personas. ¿Te animas Pulpo?
Cualquier sugerencia para este 2º concurso será bien recibida. Cuando todo esté acordado y claro publicaremos las bases.
Os aseguro que a parte de la publicidad (que también es muy importante) nos mueven otros objetivos, es una pena que solo haya movimiento en época de campaña dejando 6 meses sin un aliciente que anime a la afición.
Un saludo a todos y gracias por vuestra participación.