Autor Tema: Aumentando la coleccion propia  (Leído 27557 veces)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
Aumentando la coleccion propia
« en: Febrero 19, 2012, 15:17:48 »
Queria comentaros que aunque llevo muy pocos meses en esto del trompo acrobatico , cada vez me encanta mas jugar con ellos.

Estado de mis trompos.

- Cometas ( de todas clases y colores , un poco abandonados desde que empece a jugar con el spintastic)
- Space : Saturno Junior, Saturno , Saturno Roller , Saturno Jupiter
- Spintastic : Trompo Grande , y Bearing ( Fantasticos )

- La ultima adquisicion , Giulia , Strummol8

- Tambien esperando que salga al mercado el famoso Mercurio con logo de Trompillo ( que se esta haciendo de rogar )

- Y tambien haber si Trompillo se decide a poner  las fotos de esos trompos , para hacer trato .
Me encanta este:

« Última modificación: Marzo 03, 2012, 11:44:22 por Zenith »

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Re: Aumentando la coleccion propia
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2012, 15:27:14 »

- La ultima adquisicion , envio en camino ( Trompo que no puede faltar a un jugador de trompo ) jeje.

Jaja! Fantastica adquisicion!!! Que ganas tengo de ver que color has elegido  ;D

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2012, 15:39:18 »

- La ultima adquisicion , envio en camino ( Trompo que no puede faltar a un jugador de trompo ) jeje.

Pero cual es la adquisición? de qué trompo hablas?

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2012, 16:15:48 »
pues el color , he querido que sea blanco , un clasico , ese trompo me gusta en blanco , es un color inconfundible para ese trompo.
Estoy deseando que llegue para comprobar lo rodamientos de formula 1 jaja

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2012, 18:52:50 »
enhorabuena¡¡¡ cuida bien a esa preciosa y recuerda que los rodamientos son muy muy delicados,juegala solo en cesped,esperando foto cuando la recivas. a ver si el lnes pongo las fotos de mis trompos pintados.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2012, 19:37:22 »
Queria comentaros que aunque llevo muy pocos meses en esto del trompo acrobatico , cada vez me encanta mas jugar con ellos.

Estado de mis trompos.

- Cometas ( de todas clases y colores , un poco abandonados desde que empece a jugar con el spintastic)
- Space : Saturno Junior, Saturno , Saturno Roller
- Spintastic : Trompo Grande , y Bearing ( Fantasticos )

- Tambien esperando que salga al mercado el famoso Mercurio con logo de Trompillo ( que se esta haciendo de rogar )

- Y tambien haber si Trompillo se decide a poner  las fotos de esos trompos , para hacer trato .
Me encanta este:

Acabo de poner unas fotos de los trompos pintados,en la seccion de coleccionismo,echales un vistazo.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2012, 14:32:20 »
Porfin ya me ha llegado mi nuevo trompor , giulia , tengo ganas de llegar a casa para sacarla de la caja , haber si mañana que aqui es fiesta , el dia de Andalucia , y puedo subir unas fotos , y daros mis impresiones del ferrari de los trompos jeje.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2012, 14:44:51 »
Felicidades¡¡¡ disfrutala y cuidala mucho¡¡¡ estamos a la espera de las fotos¡¡¡¡ ;D ;D

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2012, 15:35:03 »
Felicidades por la adquisicion Zenith!!!!

Consejo que te doy y espero que lo cumplas: Espera a lanzarla estando en un lugar con hierba o suelo blando. No tengas miedo a jugar con ella, si se cae y se raya un poco... es lo que tiene jugar al trompo!!!
Disfrutala y esperamos con ganas esas fotos!!!

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2012, 16:28:15 »
Jo! que suerte Zenith! ya me gustaría pero cuesta mucho. Tienes que aprender a hacer el "giraflop" que le he visto hacer a TaO con ella.
A mi me gustaría verte en acción con ella más que una foto.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2012, 17:20:50 »
el giraflop lo hago con la spintastic bearing, haber si grabo un video haciendo unos trukillos

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2012, 18:56:57 »
Ya lo he sacado de la caja , es fantastico , precioso, y el rodamiento solo con darle con el dedo alucinas jeje , estoy deseando jugar con el , mañana echare un ratito. Aqui os pongo unas fotos y comparaciones para que veais el tamaño.
Alguien me dice como se pone la punta fija con las piezas de la bolsa , gracias.

« Última modificación: Febrero 27, 2012, 19:03:03 por Zenith »

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2012, 19:34:19 »
Fantastica Zenith!!!
Te explico el procedimiento para ponerla en punta fija.

1. Quitar la tuerca interior: La primera vez que quite la mia me costo un monton... La solucion que tengo ahora es con dos cachos de goma gruesa (yo utilizo dos cachos de unas zapatillas viejas que iba a tirar (recorte dos cuadraditos)), los pones con cinta en el gato del banco de trabajo del taller, entre medias pones la punta y aprietas. Con la llave de vaso (creo que es el 7) quitas la tuerca.

1'. Tambien puedes quitar la tuerca sujetando la punta con unos alicates que tengan las pinzas protegidas con goma... pero en mi opinion esta opcion es mas arriesgada pues trabajas en unas condiciones mas inestables.

2. Una vez quitada la tuerca metes la arandela de nylon (la de plastico color blanquecina) y despues la de metal.

3. Pones otra vez la tuerca y aprietas fuerte... sin pasarse!! (cuidado al poner la tuerca no la vallas a meter torcida y al final se estropee).

NOTA: Para poner las arandelas y la tuerca seguramente tengas que desenganchar la punta del gato del banco de trabajo... ponlas con una pinza y la tuerca la pones poniendo el trompo en horizontal (con la tuerca metida en la llave de vaso y despacito hasta que ente encajada en la rosca, la das un par de vueltas y vuelves a enganchar la giulia en el banco de trabajo para terminar de apretarla)

No se si me habre explicado muy bien y si lo entenderas... si no lo entiendes bien, mañana intento hacer un video para que lo veas ;)

Otro consejo que te doy!!!
Si vas a jugar con ella en punta fija, te aconsejo que cambies los rodamientos que tiene puestos por otros mas viejos, usados y que no esten muy bien (los del trompo Bearing de Spintastics son del mismo tamaño). Esto te lo digo pues aun estando la punta fijada, en las caidas los rodamientos sufren tambien y es posible que se dañen.

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2012, 19:56:56 »
Apoyo lo de sujetar la punta en un tornillo de  banco protegida por dos gomas fuertes.

Y también lo de retirar los rodamientos italianos pues son sencillamente fantásticos.

La Guilia la tengo de punta fija y para rodamiento la Sofía.  Por tema de reparto optimizado de pesos.

Ahora que hace bueno. Busca zona de finos y suaves pastos y dale aire a tu blanca vaquita. :-D

Por cierto, ten a mano la cuerda de una Bearing King, pues en mi opinión se adapta mejor a la punta fija y al peso de la Guilia.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2012, 20:07:58 »
Gracias Muzico , muy bien explicado lo he cogido a la primera, haber si tomo un poco de contacto con ella, otra cosa , en la bolsa vienen las dos arandelas , otra tuerca y lo otro que son dos rodamientos ?