Autor Tema: Mis nuevos trompos aerografiados  (Leído 12598 veces)

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Mis nuevos trompos aerografiados
« en: Febrero 19, 2012, 19:34:07 »
Estos son agunos de los trompos que hice en maderas blandas,los pinté para que loas marcas de los golpes se notaran menos,y aparte han ganado algo de resistencia pues llevan unas 3 o 4 manos de imprimación,algunos ya están un poco machacadillos por el uso.a ver si os gustan.
A esta le llamo Circus.

A esta le no le he puesto nombre

Y esta es el trompo Jymmy,(mis amigos me llamn así normalmente)

Aesta ultima la volveré a pintar pues le he dado mucha caña y tengo que hacerle algun remiendo.... ya mostraré fotos.

Y estos son algunos de mi familia de trompos caseros... el de camuflaje urban ya no está, ahora es el Circus, no descarto pintar alguna mas así,pero con tiempo porque es complicado emascarar tantos tonos de negro gris y blanco.

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
Re: Mis nuevos trompos aerografiados
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2012, 20:25:23 »
Quedan muy chulas pintadas. La circus me gusta y a la que no le has puesto nombre también. La que es más estrecha al fondo a la derecha de qué madera es? parece diferente a las otras.

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2012, 20:34:28 »
yo a la q no tiene nombre la llamaría yoker   ;D

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2012, 20:57:18 »
Quedan muy chulas pintadas. La circus me gusta y a la que no le has puesto nombre también. La que es más estrecha al fondo a la derecha de qué madera es? parece diferente a las otras.

es pino,pero con cera para madera parece otra cosa,es de las primeras que hice sin nisiquiera tener el motor.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2012, 20:58:39 »
yo a la q no tiene nombre la llamaría yoker   ;D
Me gusta el nombre,Joker¡¡ adjudicado¡¡¡

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2012, 21:09:51 »
son preciosos , no me esperaba que fueran tan chulos , me gustan todos, pero el camuflaje urban ese se sale es fuera de serie, pero sigo sin ver el que llevaste a paris ese es el que  mas me gusta

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2012, 22:00:43 »
son preciosos , no me esperaba que fueran tan chulos , me gustan todos, pero el camuflaje urban ese se sale es fuera de serie, pero sigo sin ver el que llevaste a paris ese es el que  mas me gusta

Creo que el de la foto es el TrompiTrompo "Circus", loq ue pasa que en la foto hay difuminacion de colores.

Personalmente he podido ver y probar en persona el Circus, joker, Trompillota y el Bamboo verde... todos ellos estan muy bien hechos, y son muy divertidos de jugar.

Creo que la foto en la que salen muchos ya la vi en el aeropuerto y ya te dije que eran fantasticos... te lo vuelvo a decir: Estas hecho un maquina!!! Que ganas tengo de que llegue tu cumpleaños para que adquieras un torno y podamos ver tus trabajos nuevos :D

Desconectado sergiotrompo

• Maestro
  • El trompo no es un juego, sino una forma de vida.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2012, 22:43:28 »
Están genial , yo también he creado alguna pero no me ha quedado tan ben porque no tengo los mismos recursos que tú  :-\

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2012, 23:20:02 »

Muzi tiene razón es el Circus,pero al estar en movimiento sale un poco difuminado, pero es ese. Al hacer los trompos en varios colores lo malo es que al girar no se ven muy bien,es cuestion de jugar con las partes de diferentes colores,el Circus queda como en tono rosa minttras gira,y el Jocker queda en un difuminadode verde oscuro la parte superior y blanco la inferiór,sería mas facil pintarlos todos lisos o a rayas pero me gusta complicarme un poco la vida, el de camuflaje urban es el primero que pinté pero no quedó bien por que lo pinté a mano,pero tengo pensado hacerlo otra vez,pero esta vez con aerografo,espero que quede bien,porque lijarlos y pintar otra vez es un currelo bueno.

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2012, 15:23:49 »
bien yoker  ;D

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2012, 15:42:04 »
Ya he acabado de pintar el ultimo,solo tengo que darle una mano mas de barniz para darle un poco mas de brillo y listo¡¡

;D ;D ;D

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2012, 15:54:39 »
Fantastico!!! Purple Star!!!!! jajajajaja
Lo malo es que al girar quedara todo muy difuminado... pero te ha quedado fantastico, tanto las letras como las estrellas. Felicidades Trompi!

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2012, 16:03:40 »
Gracias Muzi¡¡ a ver si esta tarde con un wifi puedo subir un video en el que sale girando,no queda mal del todo, pero esta no durará mucho porque la hice con un taco de madera muy mala y se rajó por un laterál le he tapado la grieta pero seguro que con un par de golpes salta otra vez,la dejaré de adorno por la habitación que queda bien...jjjj

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2012, 17:08:15 »
Se ve chula, aunque me sigue gustando más la circus, por los colores (Me gusta el rojo). Ya has podido hacer cuerdas? Ya me dirás. Encontré la que me diste pero quiero comprar alguna más para tener. ¿ las puedes hacer algo más gruesas?, es por probar.   
Ah por cierto, ya me sale el látigo. Lo he estado practicando ayer y hoy.

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2012, 17:20:35 »
Muy chulo.

Esos trompos tan bonitos yo siempre me los imagino iniciándolos desde un instantáneo en el que justo antes de empezar el movimiento muestro el trompo al público, lo aguanto un segundo para que admire el diseño y a continuación lo pongo en marcha. Aunque el trompo se mueva el diseño del trompo ha quedado en el subconsciente del respetable. Y un final en mano con un visionado añadido completa la exhibición.
  Saludos: Jorge.