Autor Tema: Trompo reunion Segovia 27 Mayo  (Leído 60631 veces)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
Trompo reunion Segovia 27 Mayo
« en: Marzo 11, 2012, 23:48:59 »
Abro el tema pues va siendo hora de que vayamos concretando dicho asunto.

El dónde, en principio y a falta de idea mejor, creo que sería Segovia pues permitiría una probable asistencia de gente de Valladolid, Segovia y Madrid, que ahora mismo están muy activas.

En principio sería quedar sobre las 10 y volvernos cuando acabe la luz, comiendo y tertulieando entre medias.

También sería un día, ir y volver, dejando para si va cuajando la cosa reuniones mayores tipo convención con concursos y tal y pascual.

Se solicita del estimado público.

- Confirmación del lugar o aportación de otras posibilidades.
- Propuestas del día. En principio para Abril. Esperemos que no llueva ni haga viento.
- Propuestas de actividades. Por ejemplo yo llevaré mi Watts de grande para que todos puedan disfrutarlo (Hierba obligatoria).
- Otras propuestas.

Dado mi etapa de superactividad actual, no he caído que el próximo día 19 de Marzo que es festivo, podría haber sido un buen día, así que tendremos que ir pensando en otro. Yo en principio en Semana santa no salgo, por lo que para mí es perfectamente válido. El 24 Marzo tampoco tengo entradas para un musical compradas desde hace siglos.
« Última modificación: Mayo 22, 2012, 16:19:09 por Pulpowsky »
  Saludos: Jorge.         

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Re: ¿Trompo-reunión primavera 2012?
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2012, 00:15:51 »
La idea de la quedada en mi ciudad me parece estupenda. No por el hecho de que tenga que desplazarme, sino proque se que a la gente de Madird y de Valladolid les pilla relativamente cerca.
En principio, cualquier dia de Abril me viene bien para que vengais (un Domingo creo que seria perfecto pues al fin y al cabo es el dia festivo de la semana por excelencia y en el que la mayoria de la gente no trabaja).
El tema de la comida tendriamos que consultar que queremos: si algun restuarante, alguna sitio de raciones, menu del dia o simplemente de tapeo... o incluso si cada uno se lleva su bocadillo jajaja. yo me podria encargar de reservar algun sitio si asi fuese necesario.
Tambien os comunico que hay autobuses suficientes para venir desde Valladolido o Madrid (Desde Valladolid no estoy mu puesto pero de Madrid-Segovia y al contrario cada hora sale uno y tarda en llegar una hora aproximadamente), esto lo digo por si alguien no quiere traer el coche o no dispone de transporte privado para venir (si hay alguien interesado de Madrid que quiera venir en autobus que me pregunte donde coger el autobus y le doy indicaciones).

Respecto a quien venga y como venga, obviamente, a los que vengan en coche particular les indicare una direccion donde puedan aparcar el coche sin gasto alguno (esto conllevara dar un paseillo pero mejor que pagar un parking) y los que vengan en autobus les recogere encantado en la estacion personalmente.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2012, 10:45:35 »
Me parece buena idea,a pesar que que llevava tiempo comentando haherla en Valladolid......
Está bien pensado para que pueda acudir mas gente,a falta de concretar día me inclino mas por un domingo como bien dice Muzi,así evitamos problemas con el trabajo.
El tema de la comida estaría bien una especie de Pic-nic,podriamos llevar entre todos la comida y comer todos juntos al aire libre,cosa que facilitaría seguir jugando despues de comer sin que nos entre la modorra con la panza llena,así aprovecharíamos mejor el tiempo.
Yo llevaría mis trompos de Bamboo y madera pintados para que los podais jugar y opineis, y hacer una batalla de trompos me encantaría o hacer un concunso de puntería,algo entretenido. ;D ;D

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2012, 10:52:42 »
Me parece buena idea,a pesar que que llevava tiempo comentando haherla en Valladolid......

Jajaja! De sobras sabes que, de momento, tu, adrian y yo tenemos un dia pendiente en Valladolid, no te preocupes que tambien se hara reunion alli ;)

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2012, 12:18:46 »
Jajaja! De sobras sabes que, de momento, tu, adrian y yo tenemos un dia pendiente en Valladolid, no te preocupes que tambien se hara reunion alli ;)
No problemo Muzi  ;D ;D,así conozco Segovia, a ver que fechas nos van bien a todos y que sea pronto¡¡¡¡ tengo mono de quedada y así de paso conozco caras nuevas. ;D ;D

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2012, 15:31:52 »
Bueno espero poder ir a Segovia. En Semana Santa nos vamos y el puente del 23 también, así que prefiero que no sea en esos días. De todas formas opino como Muzi que en Valladolid tenemos que quedar aunque sea más tarde. 

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2012, 15:48:37 »
Bueno espero poder ir a Segovia. En Semana Santa nos vamos y el puente del 23 también, así que prefiero que no sea en esos días. De todas formas opino como Muzi que en Valladolid tenemos que quedar aunque sea más tarde. 

Para contar con la disponibilidad de Adrian, seria quedar el domingo 15 o 29 de Abril. Adrian, tendrias que preguntar a tus padres si podrias venir para ir acordando una fecha. Supongo que vendrias con tus padres (no dudo que se fien de Trompi para que vinieras con el, pero eres jovencito y todos sabemos como son los papas jeje). Preguntaselo y nos cuentas,ok?
Que ganas de concertar la quedadaaaaaa!!!!

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2012, 16:04:58 »
Para contar con la disponibilidad de Adrian, seria quedar el domingo 15 o 29 de Abril. Adrian, tendrias que preguntar a tus padres si podrias venir para ir acordando una fecha. Supongo que vendrias con tus padres (no dudo que se fien de Trompi para que vinieras con el, pero eres jovencito y todos sabemos como son los papas jeje). Preguntaselo y nos cuentas,ok?
Que ganas de concertar la quedadaaaaaa!!!!
Supongo que Adrián irá con sus padres,de todas formas por mi parte no hay problema en que viniera con nosotros,Fuela conduce, Mario Adrián y yo de copilotos¡¡¡¡
Por eso no hay ningún problema,ahora hay que concretar la fecha para ir haciendo planes,espero que nos apuntemos unos cuantos,deveríamos ir apuntando quienes vamos a ir,en principio contad con la trompifamily... ;D ;D ;D ;D

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2012, 16:21:10 »
Ya había hablado con ellos hace tiempo que si se hacía en Segovia una quedada podríamos ir y me dijeron que sí, así que no creo que haya problema pero ya se lo volveré a preguntar y os digo. El problema sería que coincidiera con otra cosa que tengan planeado.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2012, 16:55:52 »
pues el que peor y mas lejos lo tiene soy yo , pero me encantaria conoceros en persona , ya que somos tan poquitos , pero poner fecha cuanto antes podais , para poder hacer planes , aunque me sea una paliza de coche y dia , no me importaria.

Intentare estar , aunque no puedo asegurar nada.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2012, 20:44:08 »
TrompiFamily, Pulp, AdrianFamily, alomejor Zenith, yo y alguno mas como Drizt o Pepito Grillo... puede ser una quedada fantastica!!!! Ojala!!!

Zenith, si te animas a venir y para que no sea tan paliza quieres pasar el fin de semana con tu familia (venir el viernes y volverte el lunes por ejemplo) dimelo y te ayudo a buscar halojamiento (si pudiera estaria encantado de acogeros en mi casa pero viviendo con mis padres y estando la casa totalmente ocupada no puedo :( )

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2012, 20:53:44 »
Gracias Muzi  se que lo dices de verdad , la verdad es que tengo familia en Madrid y podria quedarme alli si fuera con mi familia , la verdad es que naci en Madrid , y estuve hasta los 8 años  viviendo en Getafe, que es donde tengo la familia.
Pero es mucha paliza para mi chiquitillo que no le gusta mucho el coche. Pero nose todavia , lo primero poner la fecha y conforme llegue el dia pues se ira planeando para ir solo o acompañado.

La verdad es que tengo ganas de conoceros , hechamos muy buenos ratos juntos.

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2012, 21:22:49 »
tengo que preguntarle a mi padre si me lleva o si no tengo que sacar dos 10  :'( no es que sea dificil pero ...bueno ha mi mevendria bien  en semana santa pero siquereis hacerlo antes  aqui en madrid hay puente(puente de san jose) aunque no se si es en toda españa

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2012, 13:39:25 »
Bueno, para ir acordando una fecha... Yo voto por el dia 15 de Abril!! creo que es buena fecha pues llega antes y despues podemos hacer otra para principios de Mayo.
Por favor, todos los que esteis interesados en venir, mirar si ese dia podeis.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil