Autor Tema: Trompo reunion Segovia 27 Mayo  (Leído 48687 veces)

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
Re:Trompo reunion Segovia 27 Mayo
« Respuesta #150 en: Mayo 28, 2012, 17:00:04 »
gracias trompillo  :) donde va a ser la próxima quedada a mi me gustaría que fuera en Madrid pero no creo que encontremos un sitio mejor o igual que en el que estuvimos ayer

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Mayo 29, 2012, 08:59:53 »
gracias trompillo  :) donde va a ser la próxima quedada a mi me gustaría que fuera en Madrid pero no creo que encontremos un sitio mejor o igual que en el que estuvimos ayer
Pués no lo se, la verdad es que el sitio es inmejorable,con el Alcazar de fondo...Menuda postál¡¡ a mi me gustaría organizar una aquí en Valladolid,pero no lo sé,hay que pensar en el mejor sitio para que todos podamos ir sin darnos una paliza de kilometros, en ese tema Zenith lo tiene chungo si o si...... jaaaa , menuda paliza se dió. ;)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Mayo 29, 2012, 14:07:01 »
claro que si , y sino la haceis en galicia si de todas maneras jejejeje. Creo que sera mejor disfrutar todavia de la que hemos hecho , claro como algunos llegaron tardeeee.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Mayo 29, 2012, 14:17:49 »
claro que si , y sino la haceis en galicia si de todas maneras jejejeje. Creo que sera mejor disfrutar todavia de la que hemos hecho , claro como algunos llegaron tardeeee.
Tarde???? eso no tienes güegons de decirselo tu a mi mujer......jaaaaaaaaaa
pobre, su unico día de descanso y no la dejo dormir hasta las mil,que es lo que se merece, que trabaja mas horas que un reloj.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Mayo 29, 2012, 15:40:24 »
Creo que Zenith no se referia ti, Trompi... creo que se referia a Pepito Grillo, que el jodio hizo recorrerse a su tio toda Segovia en coche hasta que se dio cuenta que la quedada no era en el Alcazar xD

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Mayo 29, 2012, 15:43:54 »
Creo que Zenith no se referia ti, Trompi... creo que se referia a Pepito Grillo, que el jodio hizo recorrerse a su tio toda Segovia en coche hasta que se dio cuenta que la quedada no era en el Alcazar xD
:D :D :D
Cierto,hizo mas kilometros por el centro de Segovia que en el trayecto desde Madrid.... :D :D :D

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Mayo 29, 2012, 16:01:04 »
es que a mi tio tambien le gusta aparcar en el sitio mas lejano que hay , aparcamos nada mas llegar a segovia y yo le dije que era en el alcazar (tampoco estaba tan lejos de allí)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #157 en: Mayo 29, 2012, 16:44:01 »
Mientras Zenith sea el único participante que viene casi desde fuera del país, propongo para futuras, Madrid o Segovia que es el eje de pivote de los tromperos de nivel. Otra cosa sería que se apuntara gente de  Valencia o Sevilla, entonces habría que pensarlo un poco más.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Mayo 29, 2012, 16:51:01 »
Eso si , en la proxima quedada , nada de prisas , por el dia quedada trompera para realizar trucos , y por la noche quedada fiestera , voy con la mujer y podemos ir a dar unos bailecitos onde sea que a mi mujer le encanta bailar jeje.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Mayo 29, 2012, 16:59:30 »
Eso si , en la proxima quedada , nada de prisas , por el dia quedada trompera para realizar trucos , y por la noche quedada fiestera , voy con la mujer y podemos ir a dar unos bailecitos onde sea que a mi mujer le encanta bailar jeje.
Que no oiga eso mi mujer.... Que se va ella sola y me deja a mi en casa!!!

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #160 en: Mayo 30, 2012, 01:40:14 »
Pues servidor baila suelto y estoy dando clases de Tango y Salsa cubana. Pero para eso tendría que ser quedada en sábado para luego no tener que madrugar.
  Saludos: Jorge.         

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Mayo 30, 2012, 15:03:45 »
si por la noche a bailar asi mi padre me lleva  :D

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Mayo 30, 2012, 16:18:30 »
Pues yo también me apunto a lo del baile (soy Maribel) ;D. Madre mía! dos días que no entro en el foro y la de mensajes que hay. Sé que estábais impacientes por ver fotos y videos pero es que no he tenido tiempo. El lunes entramos Adrián y yo y después de escribir un mensaje superlargo no sé que pasó que no se guardó.
El mensaje de Adrián decía más o menos esto:
"Una kedada fabulosa. Me dio pena irme antes. Me lo pasé genial. Pulp, el “sensei”, me enseñó a hacer el circuito de Fernando Alonso avanzado y me dejó su superWats que me gustó mucho jugar con ella. Zenith, el “generoso”, me dio una gran sorpresa regalándome una Giulia (no te preocupes que has hecho buena inversión). Muzi, el “chinchón”, me picó para hacer los trucos con la derecha y le voy a hacer caso (que sepas que ya me sale el boomerang algunas veces). Trompillo, el “malo, malo” me enseñó a tirar a matar, la pena es que me perdí la batalla de trompos que hicisteis después de que me fuera (ves trompi, un vídeo en el que yo no salgo) y con los demás me divertí mucho aunque también nos dimos un susto y nos tocó apagar un fuego. Ya estoy deseando que hagamos otra, que también podía ser en Valladolid. En nuestro barrio hay  un parque muy grande donde suelo quedar con Trompillo y Mario ."

El mío era contando lo agusto que habíamos estado, el buen ambiente que había y agradeciendo la hospitalidad de Muzi y Pilar, la paciencia y dedicación de Pulp a enseñar trucos a los novatos (Felipe advierte que casi le sale ya el automático invertido jajaja, ¡que tanta guerra os ha dado por otra parte), el mimo y ánimo de Zenith hacia Adrián, el buen humor y compañía de Trompillo y Fiula y el entusiasmo de todos los chavales. En definitiva, una bonita experiencia a repetir cuando querais. 
Trompillo tengo fotos del "rompepiernas" así que tranquilo. Las fotos intentaré subirlas ahora, el vídeo tardaré más y después del que ha subido Zenith y que todavía no me ha dado tiempo a ver, no sé si habrá algo diferente.
« Última modificación: Mayo 30, 2012, 16:21:03 por Adrian »

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Mayo 30, 2012, 22:18:41 »
Fantastico comentario, Maribel y Adrian. No dudo que Felipe ya este a ese nivel, en la quedada hizo unos progresos extraordinarios!!! jejeje

Adrian, no te preocupes que mi parche podras hacerlo con la mano que tu quieras he incluso con los pies (lo cual dentro de poco seguros que haras jajaja). Me lo pase pipa chinchandote junto con Zenith  ;D, pero ya sabes que todo iba con cariño y admiracion.

Ahora... que corra el video y las fotos!!!

Desconectado Kirill

• Trompero
  • **
  • A por el parche de 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Mayo 30, 2012, 22:42:35 »
andrian tiene razon deberia ser en valladolid porke el parke es enorme i mola un monton