Autor Tema: Trompo reunion Segovia 27 Mayo  (Leído 48696 veces)

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
Re: ¿Trompo-reunión primavera 2012?
« Respuesta #30 en: Marzo 20, 2012, 14:54:53 »
oye el 15 de abril no esta pasada la semana santa   ???

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 20, 2012, 15:00:30 »
la siguiente semana , a la semana santa. Ya tienes la semana santa para practicar jeje

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 20, 2012, 15:01:24 »
oye el 15 de abril no esta pasada la semana santa   ???
Si, es el domingo siguiente a la Semana Santa.

Esta semana voy a ir a Salamanca y pasare por el "Decathlon" (no se si se escribe asi o no...  ??? ), mirare si hay barreños de trineos como los que habia en Francia. Sino comprare un barreñon grande y recortare un poco para que sea mas bajo.

Desconectado Sergio

• Rompetrompos
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 31, 2012, 20:55:38 »
Me gustaria ir Pero no Tengo Qien me lleve..:(

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 02, 2012, 16:54:31 »
Bueno, voy a remarcar algunas cosas para que a la gente no se le valla olvidando.

-Quedada el dia 15 de Abril en segovia (para la direccion ver la imagen puesta en este tema).
-Hora: Yo estare a partir de las 10 de la mañana y estare hasta que ya no quede nadie.
-Tema comida: Cada uno que se lleve bocallido, "Tuper" con comida o lo que quiera (hay un restaurante-marisqueria al lado de la zona donde se podra tomar cafe si fuese necesario).
-En caso de cancelacion por condiciones meteorologicas: No hay un "Plan B", he estado mirando carpas y no hay ninguna disponible y coger un pabellon es imposible a parte de caro... por ello, en caso de Pulp, Adrian y Trompillo, en caso de que haga malo procurare llamaros antes de que salgais de casa para avisaros... otra cosa seria el caso de Zenith, en el cual para que viniese tendriamos que confiar en el hombre del tiempo y cruzar los dedos...

Si surge alguna duda mas que sea planteada.

Os parece a todos bien???

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 02, 2012, 17:01:19 »
El plan B , es sencillo , quedamos en la marisqueria y nos tomamos unas cervecitas jeje. No se si algun compañero tendra una de esas carpas que se llevan a la playa o algo asi , es cuestion de mirarlo , por lo menos para estar resguardados si llueve , pero yo mas que ir a tirar el trompo si se puede bien , pero es mas por hechar un rato con todos vosotros y conoceros personalmente.

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #36 en: Abril 02, 2012, 17:07:32 »
El plan B , es sencillo , quedamos en la marisqueria y nos tomamos unas cervecitas jeje. No se si algun compañero tendra una de esas carpas que se llevan a la playa o algo asi , es cuestion de mirarlo , por lo menos para estar resguardados si llueve , pero yo mas que ir a tirar el trompo si se puede bien , pero es mas por hechar un rato con todos vosotros y conoceros personalmente.

Pensándolo un plan b sería llevar algún trompo muy trotado y fastidiado para poder jugar en cualquier sitio.

Lo malo de si llueve es que aunque deje de llover la hierba mojada mojará las cuerdas y eso imposibilita el juego.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Abril 02, 2012, 21:33:42 »

Lo malo es que en Segovia, cuando llueve, la lluvia se acompaña de un viento malefico y cortante... Por lo que no se donde acabaria la carpa jaja.
Creo que la mejor solucion es esperar y rezar para que el dia nos acompañe en condiciones lo cual yo creo que si sera asi pues en Segovia (en Abril) solo llueve en Samana Santa  ;D

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 02, 2012, 23:29:33 »
Se me ha olvidado comentar, principalmente a Pulp, que tambien se podria comunicar lo de la quedada a Danielo y demas compañia del lado oscuro (yoyeros xD)... Pulp, si quieres decirselo y si se animan a venir proponselo.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Abril 06, 2012, 23:05:07 »
Bueno, en Segovia lleva desde el Martes lloviendo... solo ha parado de llover la noche pasada y esta mañana que en vez de llover a nevado xD. Supongo que la semana que viene las nuves estaran tan descargadas que no soltaran mas agua durante una temporada... Crucemos los dedos!

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 06, 2012, 23:27:11 »
No tiene buena pinta la semana que viene
Esperemos que las nubes se vayan antes de lo previsto

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #41 en: Abril 07, 2012, 02:46:39 »
Hay que empezar a pensar en un retraso táctico. Yo los siguientes sábados los tengo pillados por otros eventos de ciencia ficción y afines, pero los domingos los estoy manteniendo libres.

Ya no sólo que no llueva ni haga viento, que la hierba esté seca es importante para evitar se mojen las cuerdas.

Estamos con el radar puesto...
  Saludos: Jorge.         

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Abril 09, 2012, 10:36:21 »
es una pena  :'( con las ganas q tengo , en vez de en segovia no podriamos hacerla en otro sitio ?

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Abril 09, 2012, 10:39:06 »
Ayer y hoy esta haciendo muy bueno... ayer a medio dia los parques ya no estaban humedos y se podia jugar al trompo perfectamente (no habia viento tampoco)... si la semana aguanta asi creo que si que podremos quedar aunque es probable que se estropee pues para mañana ya han dado algun chubasco...  :-[

Desconectado Sergio

• Rompetrompos
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 09, 2012, 22:03:04 »
Cadaa vez Queda meenos:D