Autor Tema: Trompo reunion Segovia 27 Mayo  (Leído 50966 veces)

Desconectado sergiotrompo

• Maestro
  • El trompo no es un juego, sino una forma de vida.
    • Ver Perfil
Re: ¿Trompo-reunión primavera 13 Mayo 2012?
« Respuesta #75 en: Abril 25, 2012, 18:33:13 »
El 13 de Mayo es el día que mejor me viene, ya que voy a pasar el puente en mi pueblo, que está cerca de Segovia capital.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Abril 27, 2012, 13:01:18 »
Hola a todos!!
He esta leyendo el tema y tengo que decir que el 13 de mayo seguramente yo no este en Segovia debido a que no me sale "rentable" ir para luego volverme a Salamanca (tengo que contar el dinero con cuentagotas en estos dias :( ).
No obstante, vosotros podeis quedar sin problemas, si yo no estoy en esta estare en la siguiente.

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Abril 27, 2012, 19:37:44 »
entonces si no puede ser en segovia donde ? yo preferiria q fuera en madrid y creo q a zenith le vendria bien pues asi no hace tanto camino pero segun yo creo q deberia ser a votacion

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Abril 27, 2012, 20:20:50 »
Todo sigue igual en segovia en el alcazar , a muzi ya lo teletrasportaremos como sea.
Lo unico que tiene que acompañar es el tiempo que nose como esta por hay por segovia pero esperemos que acompañe.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Abril 27, 2012, 21:04:18 »
Pues en principio no confío demasiado en que el tiempo nos acompañe,es una p--tada, pero es asi, yo me reitero en que debería aplazarse para asegurar un buen día de trompos,porque si vamos y no se puede jugar porque llueve, o ha llovido y esta todo embarrado y tal , yo me voy a rayar mucho, me apetece mucho conocernos a todos pero  hay que tener en cuenta que es una quedada trompera, no un domingo de paseo. Para quedar a tomarnos unas cañas podemos quedar cualquier día,pero no es ese el caso.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Abril 27, 2012, 21:30:24 »
Pues en principio no confío demasiado en que el tiempo nos acompañe,es una p--tada, pero es asi, yo me reitero en que debería aplazarse para asegurar un buen día de trompos,porque si vamos y no se puede jugar porque llueve, o ha llovido y esta todo embarrado y tal , yo me voy a rayar mucho, me apetece mucho conocernos a todos pero  hay que tener en cuenta que es una quedada trompera, no un domingo de paseo. Para quedar a tomarnos unas cañas podemos quedar cualquier día,pero no es ese el caso.

Tienes toda la razon trompillo , todavia es pronto , vamos a ver como empiezan las siguientes semanas y una vez comience ya se sabe si va a poder ser o no , sino se puede pues se vuelve a aplazar.

Hombre yo tengo una idea muy buena , podemos hacerla en Granada jejeje , aqui casi siempre hace bueno , ademas hay unas zonas verdes buenas, y despues visitariamos la Alhambra , y podriamos ver la nieve en Sierra Nevada , o sino nos podemos hacer unos kilometrilos mas y nos vamos a la playa. Bueno vosotros decidis jiji

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #81 en: Abril 27, 2012, 22:36:58 »
Si queremos tiempo bueno cuasi-garantizado nos tendremos que iir a verano. La primavera siempre viene loca y esta tiene exceso de locura.

Además no concibo una reunión sin los pesos pesados del foro y Muzi es uno de ellos. Lo mismo es inteligente que puedan acabar exitosamente sus promociones con trompos Space y así tendrán más que contarnos.

Saludos: Jorge.         

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Abril 28, 2012, 11:25:54 »
Que suerte Zenith que haga buen tiempo allí. Aqui esta lloviendo y hace frío. He mirado en internet y sigue dando lluvia las dos próximas semanas. Aunque no estaría mal hacerla en Granada creo que hay que hacerla en Segovia como habiamos quedado y Muzi no puede faltar, así que esperamos a que haga buen tiempo y a que los campeones puedan.
Por cierto Zenith ¿qué pasa con tu parche? te queda un truco por poner y estoy ansioso de que cuelgues el video. Yo del mio, aunque todavía no tengo el logo tengo ya algún truco grabado pero será sorpresa. ;D ;D ;D 

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Abril 28, 2012, 12:35:22 »
Que suerte Zenith que haga buen tiempo allí. Aqui esta lloviendo y hace frío. He mirado en internet y sigue dando lluvia las dos próximas semanas. Aunque no estaría mal hacerla en Granada creo que hay que hacerla en Segovia como habiamos quedado y Muzi no puede faltar, así que esperamos a que haga buen tiempo y a que los campeones puedan.
Por cierto Zenith ¿qué pasa con tu parche? te queda un truco por poner y estoy ansioso de que cuelgues el video. Yo del mio, aunque todavía no tengo el logo tengo ya algún truco grabado pero será sorpresa. ;D ;D ;D 

Pues si antes hablo , antes llueve jejeje , ayer con un sol tremendo y 28 º y hoy lloviendo y a 10º esto es una locura de tiempo xD
sobre el parche haber si lo hago y lo pongo el que falta estaba indeciso , nose si poner algun truco mas o algun estilo libre con trucos obligados nose nose , voy a ver que pienso , porque claro no se va a poner facil , que para eso ya estan los demas .

Y por supuesto que deberia ser en Segovia , hay que visitar el alcazar , se ve muy bonito , y los campeones no pueden faltar Trompillo y Muzi , son nuestra armada jeje.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Abril 28, 2012, 14:51:36 »
Yo tambien pienso que deberia ser es Segovia,estoy seguro de que Muzi será un gran anfitrión¡¡ ;)

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Abril 28, 2012, 23:53:46 »
Los profesores de mi colegio dicen que el día 14 tenemos que ir, por lo que me resultaría difícil quedar el día 13.

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #86 en: Mayo 01, 2012, 00:07:50 »
De momento queda aplazada hasta que lo veamos claro. (Nunca mejor dicho).
  Saludos: Jorge.         

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Mayo 01, 2012, 16:04:33 »
De momento queda aplazada hasta que lo veamos claro. (Nunca mejor dicho).
Jajajaja es verdad, mejor aplazarla porque sería muy complicado hacerla el día 13. ;)

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Mayo 02, 2012, 21:41:43 »
a ver para cuando aunque es verdad q sin los mejores no seria igual

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Mayo 03, 2012, 20:27:00 »
Personalmente me encantaria que se hiciese... y si se hiciese el dia 13 alomejor haria un pequeño sacrificio y me acercaria... pero tenemos un problema y es la meteorologia. No me fio un pelo de que valla a hacer bueno y de ahi el problema.
Yo no tengo problemas para aplazarlo para cuando nos aseguremos un buen tiempo absoluto sea donde sea ;)