Autor Tema: Parches propios foro Pulpowsky  (Leído 21279 veces)

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
Re:Parches propios foro Pulpowsky
« Respuesta #30 en: Mayo 24, 2012, 14:20:19 »
¿Dónde puedo encontrar vídeos para ayudarme a entender los trucos de este parche?

Si te refieres a mi parche el video con los trucos es este:
que esta puesto en otro sitio (en videos, Parche Adrián)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 24, 2012, 14:34:13 »
¿Dónde puedo encontrar vídeos para ayudarme a entender los trucos de este parche?
Para el istantaneo, ¿puedo usar un truco de la regeneración de mi elección entre las lazadas?

Ayer llevé a cabo mi istantaneo primero, así que estoy listo para probar!  ;D

parches del foro pulpowsky , lo iniciamos porque como hemos terminado los de spintastics pues creimos oportuno hacer unos parches propios de miembros del foro que ya tuvieran los de spintastics ( el de instructor no es necesario ya que no depende de uno mismo) y el de instantaneo . ahora mismo tenemos dos parches activos y es el de zenith y el de adrian , y el de muzi que esta a medias pero no activo.
tambien puedes tu crear uno cuando tengas el instantaneo , los videos de los parches estan en la seccion de videos . gracias

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 24, 2012, 15:36:15 »
Tienes razon, no te preocupes, a medida que practico se me ocurren bastantes trucos que pedir y que cambiar... el dia que me ponga a hacer los vuestros y el mio (que espero que sea ya a la semana que viene) pensare que trucos hacer y modificare algo ;)
a ver si es verdad que para la semana que viene puedes tener tu parche. Estoy impaciente y de que los demás también los vayan haciendo.

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #33 en: Julio 09, 2012, 22:13:04 »
Ayer domingo filmé los trucos para el parche de Zenith.  Tengo armado el video en Premier pero lamentablemente cuando hago el rendering, luego de un tercio de la duración, la computadora me da una pantalla azul y se apaga  :(  Me ha estado pasando lo mismo con los clips de Gus por lo que he tenido que editarlos de a pedazos y no he podido juntarlos todavía en un video largo. Espero solucionar el problema pronto (instalé un segundo disco duro pero no solucionó el problema). El fin de semana que viene me gustaría filmar el parche de Adrián.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 09, 2012, 22:43:18 »
Ayer domingo filmé los trucos para el parche de Zenith.  Tengo armado el video en Premier pero lamentablemente cuando hago el rendering, luego de un tercio de la duración, la computadora me da una pantalla azul y se apaga  :(  Me ha estado pasando lo mismo con los clips de Gus por lo que he tenido que editarlos de a pedazos y no he podido juntarlos todavía en un video largo. Espero solucionar el problema pronto (instalé un segundo disco duro pero no solucionó el problema). El fin de semana que viene me gustaría filmar el parche de Adrián.

Lo del famoso "Pantallazo azul" creo que nos ha pasado a todos... en mis casos, cada vez que me ha empezado a pasar con el tiempo pasaba mas y mas amenudo hasta que el ordenador era inmanejable... al final resulto ser que tenia dañado el disco duro del ordenador... no se si en tu caso sera igual.

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 09, 2012, 22:57:36 »
Ayer domingo filmé los trucos para el parche de Zenith.   El fin de semana que viene me gustaría filmar el parche de Adrián.

Bien!!! y el tuyo para cuando? Y tú Muzi? tengo ganas de tener otro parche jeje. Ya estoy pensando en otros trucos para un segundo parche mío.

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #36 en: Julio 12, 2012, 07:33:17 »
Aquí va mi video para el parche de Zenith:

Para las torres gemelas uso trompos Spintastics (Hollow Point y Sidewinder).  Para el resto uso el Neptuno para punta fija y un trompo bola-de-billar de Eric Wolff (punta S8) para rodamiento.

(aún tengo el problema en esta computadora, pero luego de muchos intentos pudo terminar de procesar el video antes de quedarla.)
« Última modificación: Julio 12, 2012, 07:37:54 por ta0 »

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 12, 2012, 11:16:31 »
Felicidades TaO por tu parche. Esos tres instantáneos, cada uno diferente ha estado muy bien. La torres gemelas han sido diferentes y me ha dado la idea para un nuevo truco. ;)
Ahora a por mi parche y tengo ganas de que hagas tu el tuyo  :D

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 12, 2012, 12:44:25 »
fantastico Ta0 , hay esta mejorando lo inmejorable jeje , me alegra que los parches propios sirvan para que podamos seguir disfrutando de vuestros videos.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 12, 2012, 15:39:00 »
Que buen video Ta0¡¡¡ me gusta la tranquilidad con la que se te ve realizar los trucos,yo sigo atascado con las escaleras al cielo,se que estoy haciendo algo mal pero no se el que¡¡¡ >:( >:(

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #40 en: Julio 14, 2012, 02:21:05 »
Gracias por los elogios y gracias a Zenith por la oportunidad.

Trompillo: para poder hacer las Escaleras al Cielo hay que portarse bien o te salen para el infierno  ;D  Por ejemplo hay que cumplir con las promesas, más ahora que tienes un torno  ::) 

El Neptuno es un buen trompo para este truco. Entre los brazos camina el trompo suelto, de forma que no tome mucha velocidad. Pero cuando llega al brazo pones más tensión.  Levanta el brazo y obliga al trompo a subir para que no se acelere demasiado.  Luego es práctica, práctica y cumplir tus promesas . . .  :D

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 14, 2012, 05:12:46 »
pues lo de la escalera al cielo o al infierno nose si me ha quedado claro , pero lo que si he pillado , es lo de cumplir las promesas jejeejej , eso sera que le deberas a alguien algun trompo. :o :o :o :o

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #42 en: Julio 14, 2012, 15:46:53 »
pues lo de la escalera al cielo o al infierno nose si me ha quedado claro , pero lo que si he pillado , es lo de cumplir las promesas jejeejej , eso sera que le deberas a alguien algun trompo. :o :o :o :o
Bueno, estoy exagerando  ;)  Solo quiero recordarle a Trompillo que estoy en su lista y fui de los primeros en pedir uno para mi colección.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 14, 2012, 21:18:14 »
Bueno, estoy exagerando  ;)  Solo quiero recordarle a Trompillo que estoy en su lista y fui de los primeros en pedir uno para mi colección.
Tranquilo Ta0 estoy seguro que el tuyo pronto llegara , es que trompillo tarda pero los resultados son inmejorables , yo por lo menos estoy alucinado con circus , cada vez que lo veo mas me gusta , me da hasta pena jugar con el .

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Julio 14, 2012, 23:05:39 »
bua me encantado el video de ta0 y hablando de trompos pronto os podre enseñar uno nuevo ...