Autor Tema: Parches propios foro Pulpowsky  (Leído 21204 veces)

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Re:Parches propios foro Pulpowsky
« Respuesta #45 en: Julio 15, 2012, 10:43:01 »
Bueno, estoy exagerando  ;)  Solo quiero recordarle a Trompillo que estoy en su lista y fui de los primeros en pedir uno para mi colección.
No lo olvido, no te preocupes Ta0 que tendrás uno de mis trompos,solo necesito tiempo,yo no olvido mis promesas, ;)

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #46 en: Julio 27, 2012, 15:02:09 »
Adrián: perdona que no he podido filmar tu parche.  Los fines de semana han estado muy ocupados y este que empieza tengo que preparar lo que que necesito llevar para mundial, aunque no voy a competir en estilo libre (pero sí en el desafío del sacacorcho y las batallas). Igual comencé a practicar las órbitas invertidas que aún no las había intentado.  Con un Giulia y rodamiento unidireccional ya puedo regenerar (unas 40) pero ahora quiero hacerlas con punta fija.

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #47 en: Julio 27, 2012, 17:26:09 »
Me ha gustado mucho la realización. Y ese instantáneo del penitente es toda una novedad.

Gracias al tango (me he filmado clases) ayer volqué los videos de segovia al ordenador, por lo que si consigo además sacar tiempo, podré subirlos.

Para mejorar la Escalera al cielo tendremos que hacer otra reunioncilla, aunque habrá que esperar a que pase el "ferragosto" (Nunca el tiempo está a gusto de todos).
  Saludos: Jorge.         

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Agosto 02, 2012, 00:16:42 »
Adrián: perdona que no he podido filmar tu parche.  Los fines de semana han estado muy ocupados y este que empieza tengo que preparar lo que que necesito llevar para mundial, aunque no voy a competir en estilo libre (pero sí en el desafío del sacacorcho y las batallas). Igual comencé a practicar las órbitas invertidas que aún no las había intentado.  Con un Giulia y rodamiento unidireccional ya puedo regenerar (unas 40) pero ahora quiero hacerlas con punta fija.

No te preocupes, a ver que tal el mundial. Ya nos contarás.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 22, 2013, 23:50:39 »
Bueno, después de mucho tiempo pensando en hacer mi parche,por fín me he decidido.
Son 10 trucos,no demesiado complicados todos con punta fija.
1º- Nido de dedos,( no tenia ni idea de como llamarlo.... :P)
2º- "" "" "" "" "" "" con giro completo.
3º- Boomerng directo a la uña.
4º- Teibolera de 3 vueltas en cada sentido.
5º- Lazada desde boomerang con vuelta al mundo.
6º- Evel Knievel,( en realidad el truco "Evel Knievel" según Ta0 se hace directamente desde boomeran,así que este sería una variación)
7º- Boomeran con recepción de pié a lazada a mano.
8º- Joker Choker por la espalda minimo 3 de cada, (es decir 3 lazadas y tres trapecios) rematando con pase por la espalda.
9º- Lazo corto.
10º- Dos lazos seguidos cada uno en una dirccion,(es decir,un latigazo hacia la izquierda y el otro a la derecha.)
    Y colorín colorado el parche Trompillo habras ganado¡¡ ;D

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 22, 2013, 23:59:25 »
Se me olvidaba¡¡¡¡¡
El Parche¡¡

Y si Zenith lo repasa para añadirlo a la firma con los demás parches...... mejor¡¡ ;D

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #51 en: Octubre 31, 2014, 16:48:37 »
Por fin, aquí está mi parche:

Los trucos no son nuevos: ya había subido vídeos de todos ellos en los quince años que llevo jugando. Como tenía una lista para al menos tres parches, decidí poner trucos alternativos para cada uno de los ocho, o sea un total de 16. Pero solo se necesitan hacer 8 cualquiera de los 16 para conseguir el parche con cinturón blanco. Si se hace un truco de cada número, se obtiene cinturón verde. Si se hacen todos los trucos de una serie (a, b), el cinturón es marrón. Si alguien algún día hace los 16, tiene un cinturón negro.

Los trucos son:
1 a. Escalera al cielo
Al menos tres revoluciones. Importante: El trompo tiene que terminar en la mano más arriba que la cabeza y no vale lanzarlo al aire.
1 b. Sacacorchos Reversible
Al menos tres revoluciones. El trompo debe ir alrededor del brazo o la mano: no puede quedar bajo la mano haciendo calesita.
2 a. World Hitchhiker
Al menos tres revoluciones alrededor del dedo estirado. No más de vuelta y media de cuerda alrededor de la punta al comenzar.
2 b. Boleadoras
Al menos una revolución a cada costado y otra encima de la cabeza.  No más de vuelta y media de cuerda alrededor de la punta al comenzar.
3 a. Sacacorcho Invertido.
Al menos tres revoluciones.
3 b. Vortex (sacacorchos horizontal)
Al menos tres revoluciones alrededor del brazo (para lo cual alcanza con enrollar 2 veces la cuerda alrededor del brazo en la preparación).
4 a. Mago (Wizard Gyro)
Al menos 4 cambios de dirección, cada vez el trompo deteniéndose un segundo con la corona apuntando a la cámara.
4 b. Flip Flop
Al menos dos vueltas en cada dirección, alternando hacia el frente y hacia atrás. El trompo bajo control luego de cada una.
5 a. Spinning Spider (Araña Hiladora)
Al menos 15 repeticiones. Puede comenzar desde un trapecio. Punta fija.
5 b. Repique de Tambor (Drum Rolls)
Al menos 15 repeticiones. Puede comenzar desde un trapecio. Punta fija. La versión sobre los 2 brazos es opcional.
6 a. Bumerán Invertido a Lazada y Ocho Locos
Al menos 2 ocho locos invertidos completos directo luego de la lazada invertida.
6 b. Sacapuntas
Si lo hacen con el cuerpo de un trompo Mexicano u otro trompo liviano, no exijo la inversión a la mano, sino simplemente 2 segundos en el lápiz.
7 a. Salto de Cuerda más Sierra Circular
No más de vuelta y media de cuerda alrededor de la punta al comenzar.
7 b. Lazada Pirueta
Desde el bumerán
8 a. Regeneraciones Bucle (Loop Regens) sobre las manos.
Al menos 15 repeticiones. Punta fija.
8 b. Cruce (Crossover)

Por supuesto, los trucos tienen que terminar con el trompo girando en la mano. Ahora pongo el vídeo en la sección correspondiente:
https://pulpowsky.es/foro/index.php?topic=849.msg8174#msg8174

« Última modificación: Noviembre 05, 2014, 17:39:32 por ta0 »