Autor Tema: Actualizacion de foro , etc...  (Leído 5154 veces)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
Actualizacion de foro , etc...
« en: Mayo 02, 2012, 14:42:51 »
Bueno os comento un par de cosillas , habreis visto que mi user sale en rojo como administrador , pues bien es para hecharle una mano a nuestro maestro Pulp para llevar el foro y actualizaciones cambios de imagen , impulso al foro y al juego y demas.

Para ello necesito de vuestra colaboracion , y entre todos pues pongamos un foro lo mas ha nuestro gusto posible y haber si la gente se involucra mas en el foro , posteando y subiendo videos.

Para este objetivo necesito que todos demos un poco de nosotros, y como,  pues posteando lo que se puede mejorar , si os gusto mas o menos tal cosa , haciendo un logo para el foro , etc... todo lo que se os ocurra.

En principio se estan haciendo unas probaturas en otro foro , viendo las cosas que se pueden poner y hacer,  y quiero que os metais en ese foro y probeis y toqueis para que antes de la actualizacion este todo bien especificado y luego no se tenga que retocar mucho mas.

Cosas que pienso que pueden ser buenas para mejorar el foro en mi opinion son estas.
El themes o tema del foro , escogeremos entre unos cuantos , y subiremos los que mas nos gusten , siempre en el foro cada usuario puede poner el que quiera , el foro pone uno por defecto como este , pero luego el usuario cambia por el que mas le gusta.

El tema de tutoriales se quedo parado , pero ahora con la gente y campeones que tenemos jeje , pues creo que se puede retomar.

Tambien la organizacion del foro , poner chinchetas y que los post mas importantes siempre se visualizan los primeros.

Un logo , en el foro de pruebas he puesto las letras www.pulpowsky.com , pero Pulp quiere que pongamos algo nuevo no la direccion de la web , pues bien quiero opiniones y claro si alguien lo quiere hacer mejor que mejor jeje.

En el foro de pruebas hay una seccion en donde solo los user con categorias superiores como campeones pueden postear , eso tambien seria bueno para poder comentar entre nosotros cosas mas personales sin que las vean los visitantes ni usuarios con menos privilegios , y asi no tener que estar con mensajer privado PM .

Campeones en el foro de pruebas estan registrados , Trompillo , Muzico, Adrian.

Sobre el Chat que yo tambien lo propuse en su dia , queda a medias , ya lo vereis , no se pone chat porque Pulp quiere que todo quede posteado y estoy de acuerdo y tambien porque he estado haciendo pruebas y da muchos problemas.

Se mejoran tambien algunas cosillas como un boton youtube que pone directamente el video sin tener que editar y demas como lo estabamos haciendo.

La direccion del foro de pruebas es esta  www.trompos.net76.net
No intenteis registraros porque esta deshabilitado ni mandeis correo para activacion , es un foro de pruebas , si alguien mas quiere utilizarlo para dar su opinion y demas que lo postee aqui y yo le activo la cuenta.

Espero vuestras opiniones y ayuda. Gracias
« Última modificación: Mayo 02, 2012, 14:57:08 por Zenith »

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Re: Actualizacion de foro , etc...
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2012, 21:54:45 »
Respecto el nombre del foro creo que debería seguir siendo forodeltrompo, o en su defecto foro pulpowsky, el logo de Pulp con sus patas jugando al trompo mola mucho, yo lo único que pediría es poder poner en el avatar la imagen un poco mas grande,en cuanto a los themes sería posible poder poner cada uno el fondo que queramos? Es decir, yo tengo una foto que me mola, la subo y la uso para fondo del foro?
No se como funciona esto.... Por eso pregunto,a mi todo lo que sea poder personalizar el foro me gusta.
Lo de Youtube es genial,Asi no haría falta andar modificando la dirección del video, y si fuera posible algo parecido para las fotos también estaría bien.
Y no se me ocurre nada mas, pero sobre todo sencillez, que no sea complicado,el que has colgado esta guay.
Muchas gracias por tomarte tantas molestias.

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2012, 17:51:43 »
Bueno, yo no se mucho de esto aunque si se me ocurre algo ya os lo digo. El nombre está bien o  puede ser "foro trompero Pulpowsky" y lo demás a mi me parece bien, igual más color o poder personalizarlo como dice trompillo, como en el messenger.
 :) :) :) gracias por ponerme campeón como aTrompillo y Muzico. ;) ;) ;)   

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2012, 20:04:22 »
Enhorabuena por tu nuevo nombramiento Zenith!
Seguro que tu habilidad con la informatica hace de este foro un lugar maravilloso!
Cuando tenga mas rato libre colaborare para que todo valla bien :)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2012, 22:21:56 »
Creo que ya casi tengo controlado el funcionamiento del foro y demas.

Actualizacion a una version superior , los usuarios tienen opciones a elegir entre 6 temas  , incluido este mismo por si alguien no quiere los cambios o no le gusta ninguno de los que se suban.
Boton de youtube para agilizar el post de videos , solo pulsando el boton de youtube y colocando el mismo enlace de la pagina de youtube , la dimension no hay que tocarla ya que por defecto sera de 480,360 que es una buena dimension.

Habilitado un chat para consultas privadas en tiempo real solo para personal habilitado.

Os pongo el enlace por si quereis probar , es una copia de este de hace un dia , faltan los avatares porque estan en el servidor original y no tengo accesso y como solo son pruebas para que el dia de la actualizacion no tengamos ningun problema.

Me gustaria que probarais el foro para  ver si localizais algun fallo o algun comentario.

http://www.trompos.net76.net/index.php

Gracias.
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 14:53:42 por Zenith »

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2012, 23:31:29 »
No he podido proarlo,va con la contraseña actual de cada uno,no?
es que no me acuerdo de la mía..... como la tengo puseta para que me la recuerde....
pero tiene buena pinta¡¡

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
Re:Actualizacion de foro , etc...
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2012, 18:23:45 »
El foro ha sido actualizado a la versión 2.02 lo que fundamentalmente aporta mejoras en seguridad y la opción de incrustar directamente videos de YouTube.

Supongo, dado que soy lego en ciertos temas informáticos, alguna cosa haya quedado un poco rara. Espero que conjuntamente con Zenith todo quede en su sitio.

He aprovechado la cesión de superpoderes -de forma conjunta- a Zenith para actualizar el foro a versión superior. Salvo cosas imprescindibles él se encargará de administrar el foro. Las razones de esta cesión, que no abandono, son personales, muchos conocéis mi circunstancias personales actuales y necesito disponer de algo más de tiempo quitándome la pequeña tensión que supone entrar obligatoriamente todos los días a ver que hay en el foro para evitar desmanes. Afortunadamente estos han sido mínimos y poco importantes.

Buen provecho y grandes trucos.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2012, 20:45:56 »
Entieno la cesion de poderes,pero espero que eso no signifique que te alejas de nosotros verdad? porque no te vamos a dejar¡¡¡ que lo sepas¡¡¡

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2012, 11:36:27 »
Vaya cambios mas chulos!!!! Lo malo que ahora no encuentro los emoticonos a la hora de escribir mensajes... :(
Muy buen trabajo Zenith y Pulp, poco a poco el foro va ganando una apariencia mas guay del paraguay!

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2012, 14:02:25 »
ya esta corregido , es que habia comflictos con el antiguo tema que teniamos y no va bien con esta nueva version.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2012, 14:06:26 »
tambien creo que voy a reducir el tamaño de los parches porque con el monton que hay nos va ha faltar sitio

En mi firma esta el resultado de disminuir un poco el tamaño , quiero que digais si esta bien asi y mejor , gracias
« Última modificación: Mayo 08, 2012, 15:10:13 por Zenith »

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2012, 15:14:51 »
mola pero no se ve dentro de un tema si hay algo nuevo

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2012, 16:15:26 »
comoooollll , mas dejao despistao , no lo he entendido.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2012, 21:34:09 »
comoooollll , mas dejao despistao , no lo he entendido.

Creo que se refiere a que el signo de mensaje nuevo en algun tema no aparece... a mi me aparece una imagen que no se ve   ???

Desconectado valdesga

• Nuevo
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2012, 20:32:57 »
Hola a todos, Sigo el foro practicamente a diario pero no suelo estar identificado aunque me gusta el mundo del trompo y veo todos los videos y comentarios que subís, con ellos aprendo mucho
Aprovecho estos cambios en el foro para comentaros que me parece genial, Seguid así
Jorge