Autor Tema: Hola dall' Italia  (Leído 4228 veces)

Desconectado Mojo

• Nuevo
    • Ver Perfil
Hola dall' Italia
« en: Mayo 06, 2012, 12:43:58 »
Ciao a tutti

sono Mojo dall'italia sono già presente nel forum di TA0 e sono della redazione del Forum Italiano sugli yoyo e le trottole ASYYhttp://www.asyoyo.it/page/index.html.
Sono ovviamente un'amante delle trottole e degli yoyo.
Degli yoyo sono più un collezionista mentre con le trottole mi diverto a provare i vari trick.
Sono un fan di Strummol8, ho iniziato a giocare con una Giulia e mi piacciono le trottole pesanti che si sentono bene sulla corda.

Spero di trovarmi bene nel vostro forum e scusatemi se non parlo spagnolo ma lo capisco perchè come sonorità è simile all'italiano.

ciao
MOjo

by Google traductor
Hola a todos
Soy Mojo de Italia ya están presentes en el foro TA0 y en ASYY el Foro Italiano de yo-yo y trompos .
Estoy, obviamente, un amante de los trompos y yoyo.
Yoyo es más de un colector, mientras que los trompos Me gusta probar diferentes trucos.
Yo soy un fan de Strummol8, empecé a jugar con giulia y me gustan las tapas pesadas que se sienten bien en la cuerda.
Espero estar bien en su foro y me perdone si yo no hablo español pero entiendo por qué, ya que suena similar a la italiana.

Hi I'm Mojo from Italy Im already present in the forum Ta0 and in ASYY the Italian Forum on yoyo and tops.
I'm obviously a lover of topspin and yoyo.
I'm a Yoyo's collector while with the spintops I like to try different tricks.
I'm a fan of Strummol8, I started playing with Giulia and I like the heavy tops that feel good on the rope.

I hope to stay good in your forum and forgive me if I do not speak Spanish but I understand why as it sounds similar to Italian.

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
Re: Hola dall' Italia
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2012, 13:48:43 »
Bienvenido Mojo.
Me encanta tu colección de trompos. Yo no tengo ninguno de ellos (de momento), son caros para mí, aunque me gustaría.
Aquí puedes encontrar muchos videos donde podrás conocernos y ver como jugamos. Espero que te gusten.
Adrián. 

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2012, 16:02:30 »
Bienvenido Mojo!
Seguro que tu estancia aqui sera muy agradable. Me alegra ver que tambien hay jugadores de trompos en Italia... Europa esta creciendo!!!

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2012, 16:37:26 »
Bienvenido al foro¡¡¡ es un placer tenerte en nuestra casa,ya nos conocemos del foro de Ta0, ahora nos veremos por aquí.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2012, 18:04:41 »
Bienvenido al foro Mojo , esperemos que lo pases bien como nosotros , y aportes tus conocimientos y trucos , que seguro que con esa collection de trompos tiene que ser grande.

Desconectado Mojo

• Nuevo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2012, 21:08:27 »
gracias por la bienvenida.

Trompillo están contentos de ver que aquí también, y espero que pronto nos encontramos a nuestro amigo bAd.

Zenith tengo que decepcionarte, es cierto que mi conocimiento es bueno,pero no en el truco, en Mr.Strummol8

Muzico tienes razón estamos redescubriendo el juego de los hilanderos en Italia y Europa, todo es muy bonito

MOjo

Ps:Espero que acabo de escribir, de lo contrario pido disculpas.

grazie del benvenuto.

Trompillo sono felice di trovarti anche qui, e spero che presto si presenti anche il nostro amico bAd.

Zenith  ti devo deludere , è vero la mia conoscenza è buona,  ma non dei trick , ma di Mr.Strummol8

Muzico hai ragione stiamo riscoprendo il gioco delle trottole in Italia e in Europa, tutto ciò è molto bello

MOjo
Ps: spero di aver scritto giusto altrimenti mi scuso con tutti.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2012, 23:34:41 »
gracias por la bienvenida.

Trompillo están contentos de ver que aquí también, y espero que pronto nos encontramos a nuestro amigo bAd.

Zenith tengo que decepcionarte, es cierto que mi conocimiento es bueno,pero no en el truco, en Mr.Strummol8

Muzico tienes razón estamos redescubriendo el juego de los hilanderos en Italia y Europa, todo es muy bonito

MOjo

Ps:Espero que acabo de escribir, de lo contrario pido disculpas.

grazie del benvenuto.

Trompillo sono felice di trovarti anche qui, e spero che presto si presenti anche il nostro amico bAd.

Zenith  ti devo deludere , è vero la mia conoscenza è buona,  ma non dei trick , ma di Mr.Strummol8

Muzico hai ragione stiamo riscoprendo il gioco delle trottole in Italia e in Europa, tutto ciò è molto bello

MOjo
Ps: spero di aver scritto giusto altrimenti mi scuso con tutti.
No te preocupes,te entendemos perfectamente. ;)

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2012, 15:21:01 »
hola bienvenido , da gusto que esto se valla combirtiendo en un foro internacional

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
Re:Hola dall' Italia
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2012, 18:27:31 »
Bienvenido. Un placer que el foro se internacionalice.

Seguro que vas a disfrutar mucho con todo lo que se ha incorporado al foro últimamente, en trucos y tornear trompos.
  Saludos: Jorge.