Autor Tema: Retomar tutoriales  (Leído 1859 veces)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
Retomar tutoriales
« en: Mayo 09, 2012, 22:46:58 »
Creo que es buen momento para continuar lo que Pulp empezo en su dia , y es sobre los tutoriales.
He creado post con videos que aunque ya estan en otra seccion creo que deben estar recopilados juntos y mas si son de tutoriales .
Esto es un trabajo de todos y entre todos aportar un poquito  ,  y aunque alguien cree un tema con un tutorial los demas pueden aportar su granito de arena , y comentando errores o modificaciones que vean oportunas.

Tambien pido la ayuda de Muzico y Trompillo para estos tutoriales ya que son los mas avanzados y nos pueden enseñar y comentar como hacer los trucos.

Iremos poniendo tutoriales faciles y dificiles para que tengamos de todos los niveles , hay muchos videos que no necesitan palabras solo con verlos se aprende. Un buen ejemplo es Salvador y sus videos no necesita comentarios ya lo deja el todo bien explicado en el video.

Tambien quiero decir que cualquiera puede crear un tutorial con algun truco que se sepa para enseñar a los demas no tienes que tener un gran nivel para crear un tutorial solo sabiendo hacer bien ese truco y saber explicarlo basta , y recuerda que siempre podras enseñar un truco a alguien y aprender de otro , tengamos  el nivel que tengamos.

Gracias.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Re:Retomar tutoriales
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2012, 23:42:19 »
Te lo estas currando!! A ver si saco tiempo y preparo algún video.